Connect with us

Deportes

Pasaron los favoritos menos Muguruza en Abierto de Pekín

Publicado

on

Los favoritos
La hispano venezolana Garbiñe Muguruza cayó ante la bielorrusa Aryna Sabalenka en dos sets. (Foto: EFE)
Compartir

Los favoritos sigue con vida en el Abierto de Pekín, menos Garbiñe Muguruza., El argentino Juan Martín del Potro (primero) o los alemanes Alexander Zverev (segundo) y Angelique Kerber (tercera), sellaron este martes su pase a octavos de final.

En el cuadro masculino, el número uno, Del Potro, derrotó al español Albert Ramos (50 del ránking ATP) por 7-5 y 6-2, y pasó a octavos en donde se enfrentará al ruso Karen Khachanov (24).

El búlgaro Grigor Dimitrov (segundo cabeza de serie) tampoco sorprendió en la pista central de la capital china, al batir; como se esperaba al estadounidense Tennys Sandgren por 7-5 y 6-3; mientras que el alemán Alexander Zverev (tercero) fue verdugo; del español Roberto Bautista Agut, al que venció por 6-4 y 6-4.

También resolvieron sus su partidos los italianos Fabio Fognini (cuarto) y Marco Cecchinato (octavo), que acabaron respectivamente con el moldavo; Radu Albot, clasificado en fase previa, por 1-6, 6-3 y 6-3, y con el chipriota Marcos Baghdatis, por 1-6, 6-4 y 7-5.

Los favoritos

El argentino Juan Martín Del Potro doblegó al español Albert Ramos.

Se quedó otro de los favoritos

Sorprendió, sin embargo, la derrota del estadounidense de otros de los favoritos, Jack Sock (sexto cabeza de serie), que perdió; por 6-7(6), 7-5 y 6-2 ante el georgiano Nikoloz Basilashvili, quien en octavos desafiará al español Fernando Verdasco.

El madrileño (en el puesto 28 de la clasificación) ganó en su debut al francés Gael Monfils en un reñido; partido que acabó con victoria por 2-6, 7-6(3) y 7-6(5), y es el único español que sigue en el cuadro junto con Feliciano López.

‘Feli’ cedió en su partido de dobles con Marc López ante la pareja formada por el neozelandés Marcus Daniell y; el holandés Wesley Koolhof, y jugará este miércoles en el cuadro individual contra el serbio Filip Krajinovic.

Kerber pasó con apuros

En el cuadro femenino, la ganadora este año de Wimbledon, la alemana Angelique Kerber (tercera cabeza de serie), venció a; la española Carla Suárez por 7-6(4) y 6-1; mientras que la francesa Caroline García (cuarta) se impuso a la eslovaca Polona Hercog por 7-6(2) y 6-3.

Los favoritos

Angelique Kerber sigue adelante en Pekín.

Garbiñe se quedó en segunda ronda

En octavos, García se medirá con la bielorrusa Aryna Sabalenka (16 del ránking WTA), que terminó con el paso por el torneo de la española Garbiñe Muguruza y su ilusión de clasificarse para el Masters de Singapur, al derrotarla con una agresivo juego por 7-5 y 6-4.

Sabalenka es una de las jugadoras en mejor racha del cuadro, ya que viene de ganar la semana pasada en el torneo de Wuhan tras derrotar a varias de las mejores tenistas de la clasificación, pero se enfrentará ahora con la actual defensora del título, que ganó el año pasado también en Wuhan pero que este año cayó en segunda ronda.

Osaka ni se despeinó

Pasó también a octavos de final la japonesa Naomi Osaka (octava cabeza de serie del torneo y retirada en Wuhan por enfermedad vírica) al derrotar sin dificultad a la estadounidense Danielle Collins por 6-1 y 6-0, y la espera en la siguiente ronda la alemana Julia Goerges (décima).

La estadounidense Stephens Sloane (novena) y la holandesa Kiki Bertens (undécima) también sentenciaron a sus rivales y firmaron su pase a octavos.

Fue inesperada, sin embargo, la victoria de la china Qiang Wang sobre la letona Jelena Ostapenko, ganadora el año pasado de Roland Garros, en un partido en el que esta última no pudo anotarse ni un solo juego (6-0 y 6-0).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Champions: Madrid se estrelló en Moscú y Juventus goleó con triplete de Dybala (+ vídeos)

Comentarios de Facebook

Deportes

Puerto Cabello a cerrar con victoria en casa ante Deportivo Táchira

Publicado

on

cerrar
Compartir
  • 1
    Share

A cerrar con victoria en casa. Academia Puerto Cabello disputará la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 16ta., pero la última en su feudo “La Bombonerita” cuando reciba este domingo (4:00 pm) al Deportivo Táchira.

Ya sin oportunidad de alcanzar la Liguilla Final, los dirigidos por Pedro Depablos quieren brindarle un triunfo a su afición ante un rival que ya dijo presente en la siguiente fase y es uno de los emblemáticos del balompié nacional.

La Academia está ubicada en la duodécima casilla con 16 unidades, lo más importante es que aseguró su participación para la próxima temporada, en lo que fue su año de debutante.

A cerrar en casa con tres puntos

Los jugadores entrenaron entre el Complejo Vistamar y La Bombonerita, con el inconveniente de las lluvias presentes en estos días en la ciudad costera de Carabobo,

Aún así, la mentalidad es cerrar con victoria contra una escuadra aurinegra que suma 28 puntos, segundo junto a Deporivo Lara, separados por diferencial de goles y a tres unidades del líder Monagas.

Por el desquite

Pero también hay otro ingrediente para este cotejo. Táchira lo venció en el torneo Apertura 2-0, ahora será el momento del desquite y cerrar con triunfo ante su afición sería ideal para luego terminar el Clausura de visitante contra Zulia el domingo 18 de este mes.

Puerto Cabello viene de caer de forastero a expensas de Deportivo La Guaira y los andinos doblegó a Aragua 3-1.

Carabobo FC visita a Portuguesa

Por su parte, Carabobo FC, que suma par de lauros seguidos, visitará al necesitado Portuguesa FC,

La Vinotinto Regional, que está en el puesto 15 unidades, aún aspiran meterse en en los torneos internacionales, al sumar 50 puntos en la tabla acumulada y es octavo.

Jornada completa

Caracas-Zamora; Aragua-Zulia; Academia P Cabello-Deportivo Táchira; Mineros-Deportivo La Guaira; Estudiantes de Mérida-Atlético Venezuela; Deportivo Anzoátegui-Deportivo Lara; Metropolitanos-Monagas; Portuguesa-Carabobo; Trujillanos-Estudiantes de Caracas.  Todos los juegos desde las 4:00 pm.

No deje de leer: Aguilar forzó el bonito para Cerveceros y Chacín va por el remate ante Dodgers (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído