Connect with us

Deportes

Champions: Madrid se estrelló en Moscú y Juventus goleó con triplete de Dybala (+ vídeos)

Publicado

on

Estrelló
Nikola Vlasic (c) de CSKA anotó el gol que a la postre le dio el triunfo a la escuadra rusa ante Real Madrid en el estadio Luzhniki de Moscú. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Se estrelló el campeón en la segunda fecha de la Champions, Real Madrid perdió en Moscú ante CSKA 1-0. Otro que pasa por horas bajas es el Bayern Múnich que apenas empató en casa con Ajax; al igual que Manchester United de local contra Valencia,

Mejor le fue a Juventus, en gran jornada para el argentino Paulo Dybala; Manchester City recuperó terreno; al igual que Benfica y el Lyon no pudo pasar del armisticio en casa.

Se estrelló por las bajas

El monarca de las tres últimas ediciones de la Liga de Campeones, Real Madrid se estrelló, sin duda que las bajas fueron factores claves.

Además, los dirigido por Julen Lopetigui extendió su sequía goleadora en Moscú, donde cayó ante el CSKA 1-0 y le cedió el liderato, en una jornada en la que el Valencia se aprovechó de la crisis del Manchester United 0-0.

Lopetegui se adentra en su primera crisis. Dos derrotas en los tres últimos partidos, ni una victoria, ni goles. Un total de 319 minutos sin marcar y con decisiones discutibles como sentar a Luka Modric el día que eran baja Sergio Ramos, Marcelo, Isco y Bale o no apostar por el único rematador que tiene en la plantilla, Mariano.

Aún así y tras comenzar el partido encajando un tanto en el minuto 2, tras un error grosero de Toni Kroos que aprovechó Nikola Vlasic, los postes frenaron a un Real Madrid tan voluntarioso como falto de acierto.

Hasta en tres ocasiones se estrelló con la madera a un equipo sin inspiración en los últimos metros que añora la figura intimidatoria de Cristiano Ronaldo.

CSKA lidera la llave

En el estadio donde cayó España en un partido similar, atacar a un rival encerrado que apostó por el contragolpe, encajó el primer golpe en competición europea un Real Madrid que cede el liderato al CSKA (4 pts).

Vio como Roma se levanta con fuerza del mal inicio en el Santiago Bernabéu. Vapuleó al Viktoria Plzen (5-0), en un encuentro en el que no tuvo rival para quedar segundo con 3 unidades, las mismas que los merengues, pero es tercero por diferencial de goles.

Bayern tampoco levanta

Situación similar a la que protagoniza el Real Madrid la sufre el Bayern, inmerso en un bache. Tres partidos con malos resultados, sin ganar y en las cuerdas en el Allianz Arena ante el Ajax que es líder del Grupo E tras empatar (1-1).

Y eso que se adelantó el conjunto bávaro nada más empezar, con un testarazo de Hummels, pero se tambaleó cuando su rival adelantó líneas.

A la tercera no perdonó el lateral Noussair Mazraoui y el castigo pudo ser mayor (1-1) a un equipo que ha perdido de golpe la confianza.

Estrelló

El Ajax sacó un valioso punto a expensas del Bayern. (Foto: EFE)

Benfica aprovechó y es líder

El rival del grupo E, Benfica estrechó la llave con un triunfo repleto de mérito en Atenas, en inferioridad numérica desde el último minuto del primer acto ante un AEK que igualó una desventaja de dos tantos y acabó cediendo al tanto de Alfa Semedo (2-3).

Estrelló

Alfa Semedo (i) de Benfica anotó el goldel triunfo ante el AEK Atenas. (Foto: EFE)

 

Manchester de Mourinho tampoco convence

El portugués José Mourinho sigue pisando arenas movedizas en Manchester. Su equipo no reaccionó y se topó con un Valencia muy serio, que suma su primer punto con personalidad, ocasiones para haber ganado pero también salvado por el travesaño a una falta de Rashford y terminó con armisticio (0-0).

Dybala la figura juventina

En su grupo, el H, se dispara la Juventus, con pleno de triunfos en dos jornadas. Después de conquistar Mestalla; en inferioridad numérica y sin Cristiano Ronaldo, por su expulsión, pasó por encima del inexperto Young Boys que encajó su; segundo 3-0 consecutivo.

La ausencia del astro portugués la aprovechó el argentino Paulo Dybala que firmó los tres tantos del encuentro en una tarde mágica.

El City se levantó

El equipo que se levantó de su mal estreno fue el Manchester City de Pep Guardiola, a base de trabajo; para remontar a última hora en Alemania gracias a una jugada de pillo de David Silva.

No se cumplía el primer minuto cuando pagaba caro un despiste y marcaba Belfodil para el Hoffenheim. La reacción llegó; con dominio y Sergio Agüero igualaba el partido antes de que a tres minutos del final,

Silva robó la cartera a un defensa y de zurdazo cruzado dio el triunfo a su equipo 2-1.

Se mantiene líder del Grupo F el Olympique de Lyon, que salvó un punto en un partido que tenía prácticamente perdido ante el Shakhtar (2-2).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Ocho novedades en la convocatoria de Dudamel ante País Vasco y Emiratos Árabes

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Carlos Ramos marcó de nuevo y Carabobo FC se acerca a la punta

Publicado

on

Carlos Ramos . noticiasACN
Carlos Ramos grito su segunda diana en el Torneo Apertura. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 1
    Share

Carlos Ramos, quien recientemente jugó el Sudamericano Sub-20 llegó encendido al anotar la diana que le dio el triunfo a Carabobo FC ante Atlético Venezuela 1-0, en juego reprogramado de la primera fecha del Torneo Apertura 2019, disputado de locar en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

El cuadro granate salió con la motivación de sacar un resultado positivo para reafirmar el buen momento en su feudo; provisional. A tan solo tres minutos del pitazo inicial, el volante Luis Guerra envío un remate potente que pasó apenas; por encima del arco nacional.

Carabobo mantenía un asedio en territorio rival y buscaba marcar diferencias en la propia primera parte. Con proyecciones de Aquiles Ocanto y de Carlos Ramos que exigieron al cancerbero nacional Eduardo Lima. Sin embargo, las acciones no terminaron batiendo las redes del arco nacional.

Al minuto 38 de partido, Franklin González envió un remate dentro del área, pero su acción fue desviada por la zaga visitante. Tras finalizar el tiempo reglamentario, las acciones de la primera mitad terminaron sin goles en el marcador.

Para la segunda mitad, los carabobeños continuaron insistiendo en busca de generar diferencias en el encuentro.

Carlos Ramos definió de cabeza

Al transcurrir los 59 minutos del compromiso, en una acción en área rival, Ismael Páez asistió al juvenil Carlos Ramos, quien de cabeza logró definir y batir las redes del arco defendido por Lima y colocar el primer tanto del partido.

A once minutos del final, el cuadro carabobeño tuvo la acción de ampliar el resultado tras un remate de Edwar Bracho dentro del área. Sin embargo, la acción pasó a un costado del arco nacional.

Ferreira movió sus piezas

El estratega Jhonny Ferreira, movió la banca y trajo a Brian Mendoza, Christopher Montaña y a Daniel Febles para reforzar sus líneas del mediocampo y ataque para mantener el dominio de las acciones en las transiciones finales de cotejo.

 Tras los cinco minutos de tiempo añadido, la principal del partido decretó el final del partido y le otorgó los tres puntos al cuadro granate que sigue perfilándose al trayecto positivo en su andar en el torneo. 

A un punto del líder

Carabobo visitará la ciudad de Puerto Ordaz, cuando visite este sábado al recién ascendido Lala Fútbol Club por la quinta fecha del certamen nacional.

Con los tres puntos se impulsó al tercer lugar con 9 puntos, los mismos que Monagas SC y a uno del líder Mineros de Guayana.

Ficha Técnica

Carabobo FC (1): Luis Rojas, Edwar Bracho, Diego Osío, Grenddy Perozo, Ismael Páez, Ángel Lezama, Carlos Ramos (Christopher Montaña 87’), Luis Melo, Luis Guerra (Brian Mendoza 57’), Franklin González (Daniel Febles, 89’) y  Aquiles Ocanto. DT. Jhonny Ferreira.

Atlético Venezuela CF (0): Eduardo Lima, Richard Orellana (Jhonny González 82’), Francisco Fajardo, Diego Menghi, Anthony Graterol, Gabriele Rosa (Manuel Lugo 65’), Keyner de Vasconselos, Marlon Fernández, Carlos Sosa, Diomar Díaz (Jhoan Arenas 72’) y Edder Farías. DT. Jaime De la Pava.

Goles: Carlos Ramos (59’)

Arbitro Principal: Isley Delgado (Edo. Yaracuy). Amonestados: Luis Melo (45+1’) CBB; Gabriele Rosa (55’), Anthony Graterol (63’), Marlon Fernández (87’) AV. Escenario: Estadio Rafael Calles Pinto. Guanare, Portuguesa.

ACN/MAS/Prensa Carabobo FC

No deje de leer: ¡Reinó en Alemania! Yulimar Rojas se impuso en Düsseldorf (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído