Connect with us

Deportes

Ocho novedades en la convocatoria de Dudamel ante País Vasco y Emiratos Árabes

Publicado

on

Ocho
Adalberto Peñaranda una de las ocho novedades para la fecha FIFA.
Compartir
  • 1
    Share

Ocho novedades y sin Salomón Rondón, el director técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel dio a conocer la convocatoria de 24 jugadores que se medirán a País Vasco y Emiratos Árabes Unidos el 12 y 16 de este mes respectivamente,

Contra los vasco se tiene previsto jugar el próximo viernes (2:45 pm) en el estadio Medizorroza de Vitoria, mientras que el 16 será el cotejo antes los árabes en Barcelona, informó prensa de la FVF.

Será la tercera ocasión que Venezuela se mide a País Vasco. La primera ocasión fue el 20 de junio de 2007, en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal y el otro fue el 29 de diciembre de 2010, en San Mamés, side del Athletic de Bilbao.

Los jugadores son esperados para el 8 de octubre, día de la concentración. Cabe recordar que ambas son fechas FIFA.

Ocho que retornan

De los 24 llamados, ocho retornan a una convotatoria. Ellos son los zagueros Roberto Rosales (Espanyol, España), Mikel Villanueva ((Reus-España); los mediocampistas Adalberto Peñaranda (Watford-Inglaterra), Aristóteles Romero ((Crotone-Italia), más los atacantes Andrés Ponce (Anzhi-Rusia), Jhonder Cádiz (Vitória Setúbal-Portugal), Ronaldo Peña (Houston Dynamo-EE.UU.).

La baja de “Salo” es producto a una lesión de un muslo y Dudamel lo descartó, de allí que entre las ocho novedades hay tres delanteros, que acompañan al carabobeño Josef Martínez (Atlanta United-EE.UU.).

Repite Luis Mago

El lateral izquierdo de Carabobo FC, Luis Mago se mantiene entre los estuvieron en los pasados dos juegos amistosos. El zaguero debutó contra Panamá y se convirtió en el futbolista 545 en debutar con el combinado de mayores.

Mantiene los dos porteros

En la puerta, también mantuvo a Wuilker Fariñez (Millonarios-Colombia) y Rafael Romo (Apoel Nicosia-Chipre). Cabe recordar que los alternó en los dos partidos anteriores. Fariñez fue titular contra los cafeterois y Romo lo hizo ante los canaleros.

Eduard Bello por fuera

Otra de las ausencia será la del extremo Eduard Bello, quien la está rompiendo con el Antafogasta chileno, El volante fue el último en debutar (546) e hizo la asistencia a Salomón Rondón para liquidar a Panamá.

Ocho

AVN/MAS

No deje de leer: ¡Lanzador del Mes! Germán Márquez lanzó rocas desde el montículo

Comentarios de Facebook

Deportes

Durant se puso al frente y equipo de James ganó Juego de Estrellas de la NBA

Publicado

on

Durant - noticiasACN
Kevin Durant se creció para liderar al equipo de LeBron James. (Foto: EFE)
Compartir
  • 2
    Shares

Kevin Durant, de los Warriors de Golden State, lideró con 31 puntos y siete rebotes el triunfo del Equipo de LeBron James 178-164 frente al Equipo de Giannis en la 68 edición del Juego de Estrellas de la NBA que se disputó esta noche en el Spectrum Center de Charlotte.

Durant, con 10 de 15 tiros a canasta, incluidos 6 de 9 triples, y 5-5 desde la línea de personal, lideró una lista de 10 jugadores, incluidos los cinco titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

Durant “MVP” por segunda vez

El alero Kevin Durant estrella de los Warriors consiguió por segunda vez ser elegido como Jugador Más Valioso (MVP) del partido que se disputó ante 19.000 espectadores.

Junto a Durant, su compañero de equipo, el escolta Klay Thompson, que salió de reserva, fue el segundo máximo encestador con 20 puntos y sexto jugador del equipo de LeBron, que ha ganado las dos ediciones que se han disputado bajo el nuevo formato de formarlos con la selección hecha por los dos capitanes.

James, el alero estrella de Los Ángeles Lakers, acabó con 19 puntos, los mismos que tuvo el alero de los Raptors de Toronto, Kawhi Leonard.

Durant - noticiasACN

Kevin Durant alzó otro diadema de Más Valioso. (Foto: EFE)

Antetokounmpo no pudo

Mientras que el ala-pívot griego Antetokounmpo con un doble-doble de 38 puntos y 11 rebotes -siete defensivos- fue el líder de su propio equipo, que dominó durante la primera parte al conseguir parciales de 37-53 al concluir el periodo inicial e irse al descanso con la ventaja de 13 tantos (82-95).

Pero el Equipo de LeBron James reaccionó en el tercer periodo con Durant de líder y a falta de menos de un minuto se puso por delante en el marcador con parcial de 132-131, ventaja que ya no dejaría el resto del camino.

Nueva marca en triples

El partido, convertido en un auténtico entrenamiento de tiros desde fuera del perímetro, sin ningún tipo de defensa, estableció una nueva marca de triples combinados con 62, incluidos los 35 que logró el Equipo de LeBron por 27 del Equipo de Giannis.

Nowitzki y Wade homenajeados

Mientras que los legendarios, el alero alemán Dirk Nowitzki, de los Mavericks de Dallas, que jugó con el Equipo Giannis, y el escolta Dwyane Wade, de los Heat de Miami, que lo hizo con el de excompañero y amigo LeBron James, recibieron el reconocimiento a su trayectoria profesional con la entrega de sendas camisetas firmadas por todos los jugadores del All-Star.

Nowitzki, de 40 años, que jugó su decimocuarto Partido de las Estrellas, recibió la blanca del uniforme del equipo de Giannis con el número 41 y la negra del equipo de LeBron con el número 3 le fue entregada a Wade, de 37 años, quien jugó el decimotercer All-Star.

Durant - noticiasACN

Dwayne Wade (3) y Dirk Nowitzki(41) recibieron sus camisetas de homenaje. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Miguel Ángel López se tituló en Tour Colombia y etapa para Nairo Quintana

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído