Connect with us

Deportes

¡Lanzador del Mes! Germán Márquez lanzó rocas desde el montículo

Publicado

on

Mes
German Márquez dejó marca de 3-1 en septiembre. (Foto: AP)
Compartir
  • 1
    Share

Lanzador del Mes y no era para  menos. El abridor venezolano de los Rockies, Germán Márquez, fue elegido como el Lanzador del Mes de septiembre en la Liga Nacional.

Márquez surgió como una estrella durante la recta final para ayudar a Colorado a asegurar un boleto a la postemporada por segundo año consecutivo.

El derecho tuvo foja de 3-1 con 2.14 de efectividad en 33 2/3 episodios y guio a los Rockies a victorias clave contra los Gigantes, D-backs y Filis.

Cabe recordar que Marquez viene de ponchar a ocho jugadores en fila, para empatar una hazaña lograda solo por a Jacob deGrom y a Jim Deshaies.

Aunque ayer no pudo evitar la caída de Rockies ante Cerveceros, el criollo termina la temporada regular con registro de; 14-11, con 230 ponches, nueve cifra récord para un venezolano en la Liga Nacional, efectividad de 3.77 y whip de 1,20, em 196.0 entradas.

Snell fue Lanzador del Mes en la Americana

Por su parte, el abridor de los Rays de Tampa Bay, Blake Snell, fue reconocido como el Lanzador del Mes en la Liga Americana.

Snell tuvo foja de 5-0 con promedio de carreras limpias de 1.26 en 35 2/3 episodios y controló a los bateadores a promedio de .171.

Snell también recetó 53 ponches para compartir el primer lugar en las Grandes Ligas con el abridor venezolano de los Indios, Carlos Carrasco.

El zurdo fijó un récord en la franquicia de Tampa Bay con 21 victorias y se apuntó nueve consecutivas que; también fue una marca en el club.

A sus 25 años de edad, Snell se unió a Dwight Gooden (1985), Vida Blue (1971), Denny McLain (1968), Dave; McNally (1968), Dean Chance (1964) y Hal Newhouser (1945) como los únicos serpentineros con al menos 20 triunfos y efectividad; por debajo de 2.00 a dicha edad.

Otras distinciones de septiembre

Los relevistas de septiembre fueron Corey Knebel de Cerveceros de Milwaukee (Nacional) y Blake Treinen, de Atlético de Oakland (Americana).

El derecho Knebel se creció en septiembre, al limitar a los bateadores a promedio de .102, ponchando a 32 y; otorgando apena tres bases por bolas en 15.1 entrada,

Por el lado de Treinen, salvó cuatro partidos en cinco oportunidades por los Atléticos, tirando un total de 13.1 innings; en blanco.

Terminó la temporada regular con efectividad de 0.78-la mejor entre los lanzadores con entradas suficientes para calificar-y 38 juegos salvados.

Juan Soto (Nacionalesd Washington) y  Shohei Ohtani (Angelinos de La Ángeles) se llevaron las distinciones como Novatos del Mes.

Mike Trout (Angelinos de Los Ángeles) y , , Christian Yelich (Cerveceros de Milwaukee) fueron los Jugadores del Mes.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Garbiñe Muguruza se estrenó con victoria en torneo de Pekín

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Schalke 04 a frenar a Manchester City que luce favorito

Publicado

on

Schalke - noticiasACN
Compartir
  • 1
    Share

Schalke 04 tendrá que demostrar loque fue en la fase de grupos, cuando recibe este miércoles (4:00 pm) al inglés Manchester City en su duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Con un paso irregular en la Bundesliga alemana, al sumar apenas un triunfo en sus últimos cinco encuentros, el cuadro alemán está obligado a mejorar en el torneo europeo, en el que mostró grandes cosas a lo largo de la fase regular.

Schalke 04 el que menos marcó

Ubicado en el Grupo D de la competición continental, el Schalke 04 avanzó como segundo lugar superado por el Oporto, pero con sus actuaciones dejó un grato sabor de boca que sus seguidores esperan que lo mantenga en este compromiso.

La divisa alemana fue el club que menos goles anotó con seis. pero fue el segundo con menos encajados con cuatro, al igual que la Juventus y Manchester United, superandos por el otro alemán Borussia Dortmund que apenas había recibido dos, hasta que enfrentó en octavos a Tottenham que le hizo tres.

Ciudadanos goleadores

Sin embargo, enfrente tendrá a un imparable Manchester City que en la Premier League mantiene una racha de 12 triunfos en 13 compromisos, solo suma la derrota ante el Newcastle, pero en este torneo quiere mantener ese ritmo.

A esto hay que agregar que en la fase de Grupo terminó primero con 13 positivos y fue el segundo mejor goleador con 16, uno menos que París Saint Germain. Aunque en su llave arrancó con derrota en casa contra Lyon (2-1, también empataron en Francia).

De continuar con este paso tanto en la liga como en la Champions, los dirigidos por el español Josep Guardiola podrían regresar a casa para el duelo de vuelta con un resultado como para sellar su pase a la siguiente ronda.

Sané, Bernardo Silva, Sergio “Kun” Agüero, David Silva, Gabriel De Jesús, es apenas una parte de un club que no debería tener problemas en esta fase.

La escuadra “Minera” está obligada a mejorar en todos los sentidos si desea mantener su presencia en el torneo, mientras los Citizens llegan con todo para continuar con su buen momento tanto en la liga casera como en este torneo continental.

Schalke - noticiasACNSchalke - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Liverpool y Bayern Múnich sin daños en partido de táctico a aburrido

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído