Síguenos

Carabobo

Pan barato venden a los Clap del estado Carabobo

publicado

el

Clap
Compartir
  • 5
    Shares

Seis mil bolívares por canilla  cobran los panaderos  que distribuyen a Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El monto del producto es más económico, de lo que se ofrece en el resto de los comercios de Carabobo; donde el valor por unidad está entre  Bs. 36 mil a 40 mil.

Francisco Vítale, miembro del Frente de Panaderos del estado Carabobo, aseguró que el sector tiene garantizada la harina de trigo, por la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).

La grasa y el azúcar, se lo distribuyen a través de la empresa  Alimentos Carabobo,  compañía  perteneciente a Gobernación.

“Todo el proceso se está desarrollando, estamos recibiendo los insumos a tiempo; lo cual nos permite cumplir a la población”.

Vítale distribuye las canillas, a los Comité  Locales de Abastecimientos del municipio San Diego; este panadero mensualmente recibe 30 sacos de harina de trigo. Con esta cantidad elabora más de 9 mil  unidades.

Manifestó que en todas las comunidades donde llevan los panes canillas, las familias cuando los ven llegar se alegran, porque es un producto de calidad y económico. 

Indicó que en la región hay más de 200 panaderos que elaboran  las canilla para los Comités Locales de Abastecimiento.

Panaderos Clap presentaron productos a delegación de Rusia

Cabe señalar, que el pasado  miércoles 28 de febrero una delegación proveniente de la Federación de Rusia; sostuvo un breve encuentro  con trabajadores de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) y el Movimiento Bolivariano de Panaderos.

La reunión se efectuó  en el Palacio de Gobierno del estado Lara, en conjunto con la Secretaría Económica de la Gobernación.

Este grupo de inversionistas rusos fueron recibidos con una pequeña muestra de panes y dulces, y se les expuso cuáles eran los planes en materia de distribución de la harina de trigo panadero que lleva adelante la Superintendencia.

No deje de leer:  Candidato presidencial Reinaldo Quijada espera respuesta a exigencias presentadas a comisión electoral

Comentarios de Facebook

Carabobo

Funcamama realizará este sábado evento “Leer para vivir”

Publicado

el

Funcamama realizará este sábado encuentro
Compartir
  • 6
    Shares

Este sábado Funcamama en alianza con El Banco del Libro y la Fundación La Letra Voladora, realizará  el encuentro “Leer para Vivir”.

La actividad se desarrollará desde las  9:00 am a 12:00 m, en el Salón de Usos Múltiples de la fundación.

Este evento tiene entrada libre y busca conmemorar el Día del Libro y El Idioma,  que se celebra el lunes 23 de abril.

Durante la actividad se realizará un conversatorio denominado “Páginas de vida” y una exposición de libros de colección, antiguos y curiosos.

En actividad  estará  como invitada especial, Laura Antillano, reconocida escritora; profesora universitaria y presidenta de la Fundación La Letra Voladora.

Antillano, ha realizado una fructífera labor en la promoción de la literatura y la lectura en las nuevas generaciones.

La escritora compartirá con el público sus experiencias y vivencias más sentidas relacionadas con  la lectura y la promoción literaria.

A partir de su intervención se invitará a todo aquel que quiera ofrecer testimonio de lo que han significado los libros en su vida.

Se presentará una muestra de libro

En este evento se presentará una breve muestra de libros curiosos, incunables o descatalogados, recopilados por  el Taller de Escritura de Funcamama.

Nelly Vigil, Camelia Violante y Julieta Martínez, integrantes del grupo del taller  fungirán de anfitrionas en esta área.

Igualmente, se ofrecerá un material aportado por el Banco del Libro, institución que tiene 50 años promoviendo la lectura entre niños y jóvenes.

La sede de Funcamama queda ubicada en la urbanización  El Viñedo, Calle Las Delicias #138. Qta. Funcamama. Referencia: Av. Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de Pdvsa.

ACN/Con nota de prensa

No deje de leer:  Trabajos de limpieza en 109 comunidades ejecutadas en Naguanagua

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído