Connect with us

Carabobo

Pan barato venden a los Clap del estado Carabobo

Publicado

on

Clap
Compartir
  • 5
    Shares

Seis mil bolívares por canilla  cobran los panaderos  que distribuyen a Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El monto del producto es más económico, de lo que se ofrece en el resto de los comercios de Carabobo; donde el valor por unidad está entre  Bs. 36 mil a 40 mil.

Francisco Vítale, miembro del Frente de Panaderos del estado Carabobo, aseguró que el sector tiene garantizada la harina de trigo, por la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).

La grasa y el azúcar, se lo distribuyen a través de la empresa  Alimentos Carabobo,  compañía  perteneciente a Gobernación.

“Todo el proceso se está desarrollando, estamos recibiendo los insumos a tiempo; lo cual nos permite cumplir a la población”.

Vítale distribuye las canillas, a los Comité  Locales de Abastecimientos del municipio San Diego; este panadero mensualmente recibe 30 sacos de harina de trigo. Con esta cantidad elabora más de 9 mil  unidades.

Manifestó que en todas las comunidades donde llevan los panes canillas, las familias cuando los ven llegar se alegran, porque es un producto de calidad y económico. 

Indicó que en la región hay más de 200 panaderos que elaboran  las canilla para los Comités Locales de Abastecimiento.

Panaderos Clap presentaron productos a delegación de Rusia

Cabe señalar, que el pasado  miércoles 28 de febrero una delegación proveniente de la Federación de Rusia; sostuvo un breve encuentro  con trabajadores de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) y el Movimiento Bolivariano de Panaderos.

La reunión se efectuó  en el Palacio de Gobierno del estado Lara, en conjunto con la Secretaría Económica de la Gobernación.

Este grupo de inversionistas rusos fueron recibidos con una pequeña muestra de panes y dulces, y se les expuso cuáles eran los planes en materia de distribución de la harina de trigo panadero que lleva adelante la Superintendencia.

No deje de leer:  Candidato presidencial Reinaldo Quijada espera respuesta a exigencias presentadas a comisión electoral

Comentarios de Facebook

Carabobo

Juramentados Concejales electos en el municipio Naguanagua

Publicado

on

Por

ACN- Juramentados Concejales electos de Naguanagua
Compartir
  • 2
    Shares

Fueron proclamados y juramentados los nueve concejales electos por el municipio Naguanagua, junto a sus respectivos suplentes, en medio de varios actos que se desarrollaron tanto en las instalaciones de la UE Batalla de Bomboná y la Cámara Municipal, el pasado martes

Pasadas las 10:00am los concejales electos fueron proclamados en el plantel educativo por la Junta Electoral del CNE. Las autoridades entregaron las respectivas credenciales a los ediles y sus suplentes.

Ya en la Cámara Municipal, después de mediodía, los nuevos ediles fueron recibidos por el poder popular. Se presentó el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, quien se tomó su tiempo para saludar y conversar con los asistentes.

La juramentación

Luego de la instalación y verificación de credenciales el burgomaestre procedió a la juramentación. “Hoy estamos en este Consejo Municipal Bolivariano ya juramentando a los concejales y concejalas que fueron electos el domingo”.

Gutiérrez aseguró que se conquistó un espacio para trabajar en beneficio de un colectivo; “en esta Cámara Municipal se trabajará para todos, no para una élite, porque Naguanagua tiene problemas que aquejan a todos por igual”.

A su juicio los nuevos concejales deben resaltar por el compromiso que tienen los bolivarianos con la patria. Y deben estar en la calle, recorriendo las comunidades para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

“No podemos quedarnos en una oficina con aire acondicionado, fuimos electos para trabajar por y para un pueblo, así que les hago el llamado a todos, vamos a la calle, caminemos, hablemos con los vecinos y solucionemos, sólo así saldremos adelante”, agregó el mandatario.

Conformada Junta Directiva

En lo que fue la primera sesión de este grupo recién electo, se sometió a votación y quedó aprobada la propuesta de la concejala, Nataly Fajardo, quedando conformada la Junta Directiva por, Germán Tarazona, como presidente del cuerpo edilicio; Ana González, vicepresidenta y Jusein Peñarata, secretario.

“Estamos comprometidos con el pueblo y con legado de Chávez, nunca dude que obtendríamos la victoria porque contamos con un pueblo que nos respalda”, aseveró Germán Tarazona.

Para el nuevo presidente del Consejo Municipal, este cuerpo legislativo está completo, porque lo integran personas con amplia experiencia en legislación, trabajadores comunitarios, adultos mayores y jóvenes de la zona.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Alcaldía de Naguanagua

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído