Connect with us

Nacional

Pago de pensiones en Jornada especial

Publicado

on

Pago de pensiones - acn
Compartir
  • 1
    Share

Jornada especial para el pago de pensiones  realizará  este sábado la banca pública y privada.

Este sábado 1 de septiembre, la banca pública y privada llevará a cabo;  una jornada de atención especial para el pago de pensiones;  en la cual se cancelará un total de Bs. S 450 como primera parte del pago mensual.

Posterior a ello, los inscritos en Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS);  recibirán su segunda parte del pago el próximo 7 de septiembre;  mientras que el día viernes 14 de septiembre contaran con los Bs.S 900 restantes;  para un total de Bs. S 1.800 correspondientes al salario mínimo.

De acuerdo con información de una nota de prensa;  la presidenta del IVSS, Magaly Gutiérrez, explicó que de los 4 millones 371 mil 358 pensionados, 3 millones 655 mil 536 cobrarán por la vía regular de cuentas bancarias;  y los 715 mil 822 restantes lo harán a través del Sistema Patria y la Billetera Móvil.

 El pago de pensiones este sábado

El pago de la pensión se realizará de acuerdo al último número de la cédula de identidad;  los días 1, 2 y 3 de septiembre

Este sábado 1 de septiembre, la banca pública y privada llevará a cabo una jornada de atención especial;  para el pago de pensiones en la cual se cancelará un total de Bs. S 450;  como primera parte del pago mensual.

La actividad será llevada a cabo en todas las entidades bancarias;  publicas y privadas de Venezuela de acuerdo al terminal de la cédula de identidad. Esto, en pro de brindar una atención de calidad a los usuarios;  y con el propósito de cumplir con la nueva programación de pago de la pensión.

Por último número de su cédula de identidad

El pago de pensión se realizará de acuerdo al último número de su cédula de identidad en los siguientes días:

1: 0,5,6,9

2: 1,4,8

3: 2,3,7

El próximo 7 de septiembre los pensionados recibirán su segundo pago;  por BsS 450, mientras que el día viernes 14 de septiembre contarán con los Bs.S 900 restantes;  para un total de Bs. S 1.800 correspondientes al pago del mes de septiembre.

De los 4 millones 371 mil 358 pensionados;  3 millones 655 mil 536 cobrarán por la vía regular de cuentas bancarias;  y los 715 mil 822 restantes lo harán a través del Sistema Patria y la Billetera Móvil.

ACN/AVN/GV

No deje de leer: Nuevo sistema de cobro de la gasolina será a partir de 4 de septiembre

Comentarios de Facebook

Nacional

Asesinan a detective de la Subdelegación Cicpc Rubio

Publicado

on

Asesinan a detective - acn
Anthony Sánchez. Víctima. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 3
    Shares

Asesinan a detective de la Subdelegación Cicpc Rubio. La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

A través de la red social Instagram, mediante su cuenta @douglasricovzla, dijo que la gran familia del Cicpc lamenta informar la pérdida física del Detective Anthony Sánchez, adscrito a la Subdelegación Rubio.

El jefe nacional de la policía científica sostuvo que el funcionario “fue vilmente asesinado en la vía a San Antonio del Táchira”.

Douglas Rico pidió “fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo”.

Varias comisiones adscritas al Eje Contra Homicidios de la Subdelegación Rubio, así como la de otras bases del Cicpc; iniciaron las pesquisas para dar con los victimarios del Detective Anthony Sánchez.

No les darán tregua. Aplicarán todo el peso de la ley a los que asesinaron al funcionario policial, sostuvo el Comisario general.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Estrangulan a una colombiana que vino a Venezuela por una cirugía

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído