Connect with us

Nacional

Padre del diputado Requesens no sabe dónde tienen detenido su hijo

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado Juan Requesens, declaró que no sabe dónde tienen detenido a su hijo; y manifestó que la captura del diputado fue una violación del debido proceso, dado que se lo llevaron a la fuerza.

El padre de Requesens responsabilizó al presidente Nicolás Maduro y a su régimen de lo que le pueda pasar a su muchacho; pues no sabemos dónde está. “Tenemos el derecho constitucional de saber sobre su paradero”.

Juan Guillermo Requesens, explicó que el Sebin llegó a la casa sin ninguna orden. Además, dijo que ingresaron a la residencia unas 15 personas; algunos encapuchados.

“He escuchado por ahí que la Constituyente va a violentar la inmunidad; violando la Constitución y sus derechos fundamentales como parlamentario electo por voto popular. El único ente que puede tomar esa decisión es la legal Asamblea Nacional, no la Asamblea Nacional Constituyente”, manifestó el padre.

Rafaela Requesens, hermana del diputado y presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV expresó estar muy angustiada por su hermano, ya que no sabe que le pueda pasar. “Mi preocupación es dónde está Juan y cuál es el estado de él”.

El progenitor  de Requsens está esperando cuáles serán las acciones de los diputados, debido a que esto es nuevo para él. “Más tarde me reuniré con ellos y exigiré conocer dónde está mi hijo”, indicó.

Finalmente, concluyó con que “todavía no sé nada él, aparentemente debería estar en El Helicoide; pero no lo sabemos. Ni sabían porque se lo llevaban, no dijeron nada”.

ACN/ El universal

No dejes de leer: Aerolínea Aeropostal reanudó operaciones

Comentarios de Facebook

Economía

Vladimir Villegas quisiera un milagro económico en Venezuela

Publicado

on

Vladimir Villegas quisiera un milagro económico en Venezuela -acn
Foto: Noticias Barquisimeto
Compartir
  • 1
    Share

El periodista Vladimir Villegas declaró en su programa de televisión, Vladimir a la Una; que quisiera un milagro económico en Venezuela.

“Yo quisiera que Venezuela viviera ese milagro económico, ojalá que se produzca ese milagro económico”; dijo el periodista debido a las medidas económicas impuestas por el presidente Nicolás Maduro.

Villegas expresó que los venezolanos quieres que estas medidas sean exitosas y que el país logre recuperar el poder adquisitivo, la activación económica, el funcionamiento del mercado y que las políticas sociales sean efectivas.

“Yo creo que no hay nadie sensato que desee otra cosa distinta: que los venezolanos podamos ver el inicio de un plan de recuperación económica que realmente dé resultados”, manifestó.

Señaló que existen dudas respecto a las medidas económicas tomadas por Maduro en relación al Petro; la criptomoneda que el ejecutivo quiere como segunda moneda oficial y primera lanzada por un gobierno. Villegas se pregunta qué pasará con Venezuela si las medidas aplicadas no tienen el respaldo necesario para que todo fluya, “¿Cómo hacemos si este mecanismo no funciona?”, cuestionó.

Buhoneros de Ciudad Guayana afirman que hoy todo está más caro

Los buhoneros de Ciudad Guayana calificaron la reconversión monetaria como una devaluación más a la moneda del país; y afirman que hoy todo está más caro.

El día de ayer varios trabajadores no acataron el decreto de Maduro como día no laborable. “Si uno no viene a trabajar, ¿cómo hace para llevar un arrocito para la casa?”, manifestó Hugo Echeverría, uno de los pocos vendedores informales del centro de San Félix.

Solo aceptaban dinero en efecto, por lo que podía observar que los pocos compradores llevaban grandes pacas de billetes del ahora antiguo cono monetario.

ACN/El Nacional/El Carabobeño

No deje de leer: Huelga general plantean frente al “paquetazo de Maduro”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído