Connect with us

Economía

Aerolínea Aeropostal reanudó operaciones

Publicado

on

Aeropostal - ACN
Compartir
  • 8
    Shares

La aerolínea Aeropostal venezolana reanudó sus operaciones la madrugada de este miércoles; con el vuelo inaugural de la ruta Caracas-La Habana.

“@AeropostalVE reinicia operaciones comerciales desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía ‘Simón Bolívar’ con vuelo Caracas-La Habana. Continuamos fortaleciendo el sector aéreo venezolano”; escribó el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), a través de su cuenta en la red social Twitter.

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu; el director del INAC, Carlos Vieira y  el presidente de Aeropostal, Eduardo Legaspi; estuvieron presente en el arranque de operaciones de la línea aérea venezolana.

Eduardo Legaspi indicó con la red social Twitter que espera que el reinicio de las operaciones puedan llegar a finales de año; con un crecimiento que triplique la capacidad operativa actual.

“Bienvenido a bordo a nuestra gente de Aeropostal son ustedes aeropuerto; son ustedes Venezuela y quiero que sepan que nosotros como representantes del sector aéreo estamos orgullosos que Aeropostal vuelva nuevamente a surcar los aires de Venezuela”, escribió por la red social Ttwitter Carlos Vieira, director del INAC.

Además, expresó que es un orgullo ver a la aerolínea Aeropostal retomar sus operaciones en aeropuerto de Maiquetía. “Sus trabajadores son un reflejo del sentir de este pueblo; con el cual seguiremos construyendo Patria”.

ACN/ El Universal/ Yessica Suarez

No dejes de leer: Sector transporte y Gobierno discuten ajuste de pasaje

Comentarios de Facebook

Economía

Sundde fija nuevos precios del maíz, café, arroz y caña de azúcar

Publicado

on

Por

Compartir
  • 3
    Shares

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) fijó el precio máximo de venta al productor primario del maíz blanco y amarillo correspondiente a la zafra norte-verano febrero 2019-abril 2019 en Bs.S 515,20. Esta resolución fue notificada a través de la Providencia Administrativa N° 218/2019 de fecha 8 de febrero de 2019.

En el artículo 4 se especifica que el precio establecido para este rubro será pagado al productor en un plazo no mayor de 45 días continuos contados a partir de la entrega de la cosecha.

En su artículo 6 la Providencia Administrativa destaca que los productores primarios podrán vender la materia prima (maíz blanco y amarillo) a precio inferior o igual al establecido en el presente documento.

Los procesos de revisión del precio máximo de venta del productor primario dependerán del estricto cumplimiento del compromiso de incremento y reimpreso de la producción nacional, en el marco del sistema de Abastecimiento Territorial de Productos Esenciales para el Pueblo Venezolano, suscrito por el Ejecutivo Nacional y los sujetos de aplicación de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Por otra parte, la Sundde, conjuntamente con los productores, acordaron el precio al productor del rubro café verde, lavado a grado 3, el cual se ubicó en 133.400,00 bolívares soberanos.

Igualmente se fijó el precio del arroz paddy en Bs.S 462,69 y el precio de la caña de azúcar quedó establecido en Bs.S 1.162,27.

ACN /LaIguana.TV

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído