Conéctese con nosotros

Nacional

Padre del diputado Requesens no sabe dónde tienen detenido su hijo

Publicado

el

Compartir

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado Juan Requesens, declaró que no sabe dónde tienen detenido a su hijo; y manifestó que la captura del diputado fue una violación del debido proceso, dado que se lo llevaron a la fuerza.

El padre de Requesens responsabilizó al presidente Nicolás Maduro y a su régimen de lo que le pueda pasar a su muchacho; pues no sabemos dónde está. “Tenemos el derecho constitucional de saber sobre su paradero”.

Juan Guillermo Requesens, explicó que el Sebin llegó a la casa sin ninguna orden. Además, dijo que ingresaron a la residencia unas 15 personas; algunos encapuchados.

“He escuchado por ahí que la Constituyente va a violentar la inmunidad; violando la Constitución y sus derechos fundamentales como parlamentario electo por voto popular. El único ente que puede tomar esa decisión es la legal Asamblea Nacional, no la Asamblea Nacional Constituyente”, manifestó el padre.

Rafaela Requesens, hermana del diputado y presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV expresó estar muy angustiada por su hermano, ya que no sabe que le pueda pasar. «Mi preocupación es dónde está Juan y cuál es el estado de él».

El progenitor  de Requsens está esperando cuáles serán las acciones de los diputados, debido a que esto es nuevo para él. “Más tarde me reuniré con ellos y exigiré conocer dónde está mi hijo”, indicó.

Finalmente, concluyó con que «todavía no sé nada él, aparentemente debería estar en El Helicoide; pero no lo sabemos. Ni sabían porque se lo llevaban, no dijeron nada».

ACN/ El universal

No dejes de leer: Aerolínea Aeropostal reanudó operaciones

Nacional

EK lanza la Outlook 300XL: primera scooter doble propósito de Venezuela

Publicado

el

EK scooter doble propósito
Compartir

De las líneas de producción de EK, Empire Keeway, siguen saliendo nuevos modelos y, ahora, llega la Outlook 300XL, otra scooter de la familia Outlook, pero Xtra Large, con su motor 300 c. c. refrigerado por líquido, transmisión automática, pantalla TFT (Thin Film Transistor) de cristal líquido a color con Bluetooth, y sensores TPMS (Tire Pressure Monitoring System) para monitorear la presión de aire en los cauchos.

Con este lanzamiento, EK toma la vanguardia al entregar a los moteros la primera scooter doble propósito del país.

Alirio Plaza, gerente Ejecutivo de Comercialización de EK, aseguró que la marca complace a los conductores que aman la línea Outlook y quieren atreverse a salir de la urbe.

“La Outlook 300XL es una moto elegante para todo propósito. Está diseñada para que, de lunes a viernes, te lleve a la oficina; y, el sábado y el domingo, te lleve al mundo”, dijo.

La Outlook 300XL será apreciada por su experiencia en la rodada, tanto para el conductor como para el pasajero: postura relajada, suspensión delantera invertida y trasera de gas, más una estética moderna que incluye luces LED y faros de niebla.

También está equipada con los accesorios que garantizan comodidad en cualquier paseo: mandos iluminados, doble puerto de carga y parabrisas con altura ajustable. 

Este nuevo modelo Outlook 300XL tiene garantía de 6 meses o 6.000 km y está disponible en colores negro, rojo y azul en los principales de los más de 160 concesionarios EK del país.

EK scooter doble propósito

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Lando Norris recibe el trofeo de Louis Vuitton en el GP de Australia 2025

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído