Connect with us

Hombre & Mujer

Estas son las mujeres que tienen más orgasmos según científicos

Publicado

on

orgasmos
Compartir
  • 5
    Shares

Estas son las mujeres que tienen más orgasmos, según estos científicos: Es fácil creer que las mujeres que experimentan más orgasmos son las mismas que… bueno, son más propensas a tener más de uno durante un encuentro sexual (aquí te decimos cómo saber si eres una de ellas). Pero un estudio descubrió que lo que determina que una mujer alcance el clímax con más regularidad depende de *redobles por favor*: su orientación sexual.

Un estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine se dio a la tarea de descubrir si la orientación sexual de las personas tiene algún efecto en la cantidad de sus orgasmos: mil 497 hombres y mil 353 mujeres contestaron una encuesta en línea acerca de su vida bajo las sábanas. Todos eran solteros y debieron haber tenido sexo en los últimos 12 meses.

Heterosexuales, homosexuales, lesbianas y bisexuales conformaron la muestra de esta investigación. Los resultados entre hombres y mujeres fueron muy diferentes.

En las mujeres, la orientación sexual resultó ser un factor de peso en la ocurrencia de los orgasmos. Las heterosexuales presentaron un 61.6 % de “pequeñas muertes” en el total de encuentros sexuales que han mantenido. Las bisexuales, un 58.0 %; y las lesbianas un 74.7 %. Es decir, las mujeres homosexuales consiguen en promedio un 10 % más de orgasmos que las heterosexuales.

Aunque el estudio sólo tenía el objetivo de representar el panorama con números, los investigadores de la universidades en Indiana, Georgia y Nueva Jersey propusieron un par de hipótesis.

Una de ellas es que las lesbianas, al estar más familiarizadas con el cuerpo femenino (porque, obviamente, tienen uno), conocen la mejor manera de darle placer a sus parejas. Como dijeron en Seinfeld: a veces no puedes competir con alguien que tiene acceso al equipamiento 24/7, cuando tú sólo puedes jugar con él sólo unas horas a la semana.

Pareja lesbianas en un abrazo

También explicaron que, según estudios anteriores, las relaciones sexuales entre dos mujeres tienen una mayor duración. Esto también podría impactar en dichas estadísticas, así como otros factores biológicos. Se necesitarían más investigaciones para descubrir las causas exactas.

En el caso de los hombres, la variación entre porcentajes no fue significativa. Los hombres heterosexuales conseguían el orgasmo un 85.5 % de las veces; los bisexuales un 77.6 %; y los homosexuales un 84.7 %.

Al comparar ambos sexos fue evidente que los hombres tienen más orgasmos que las mujeres. En promedio, los hombres los sentían un 85.1 % en total, mientras que las mujeres los presentaron un 62.9 %. Y eso que en ambos casos la relación sucedió con alguien conocido. Habrá que mejorar esos números, ¿no te parece?

El sexo y la ciencia se mezclan bien: Las neuronas viven en tu cerebro ¡y en tus genitales! Te explicamos qué hacen ahí

ACN/VIX

No deje de leer: Doctor Nassar recibió otra condena de 125 años de cárcel

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

El pesebre y su leyenda

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El Pesebre y su leyenda: Por Francisco Mayorga.- El pesebre lo inventó San Francisco de Asís, el santo de la humildad y de la pobreza;  en la Navidad de 1223, hace casi 800 años, en el pueblecito de Greccio, en Italia.

El santo estaba débil y enfermo, y pensando que tal vez aquella sería su última Navidad en la tierra;  quiso celebrarla de una manera distinta y muy especial. Un amigo de nombre Juan Velita, era dueño de un pequeño bosque en las montañas de Greccio;  y en el bosque había una gruta que a Francisco se le parecía mucho;  a la cuevita donde nació Jesús, en los campos de Belén;  y que él había conocido hacía poco en su viaje a Tierra Santa.

Francisco habló con su amigo, le contó su idea de hacer allí un “pesebre vivo”;  y juntos lo prepararon todo, en secreto, para que fuera una sorpresa;  para los habitantes del pueblo, niños y grandes.

Entre la gente del pueblo, Francisco y Juan escogieron algunas personas;  para que representaran a María, a José, y a los pastores; les hicieron prometer que no dirían nada a nadie antes de la Navidad;  y, siguiendo el relato del Evangelio de San Lucas, prepararon la escena del nacimiento. ¡Hasta consiguieron un hermoso bebé para que representara a Jesús!

La sorpresa de Navidad

La noche de Navidad, cuando todas las familias estaban reunidas en sus casas, las campanas de la iglesia empezaron a tocar solas…  ¡Tocaban y tocaban como si hubiera una celebración especial!… Pero nadie sabía qué estaba pasando… El Párroco del pueblo no había dicho que fuera a celebrar la  Misa del Gallo… la Misa de Medianoche….

Sorprendidos y asustados a la vez, todos los habitantes de Greccio salieron de sus casas para ver qué estaba sucediendo… Entonces vieron a Francisco que desde la montaña los llamaba, y les indicaba que subieran donde él estaba.

Alumbrándose con antorchas, porque la noche estaba muy oscura y hacía mucho frío, todos se dirigieron al lugar indicado, y cuando llegaron quedaron tan admirados, que cayeron de rodillas, porque estaban viendo algo que nunca habían pensado poder ver. Era como si el tiempo hubiera retrocedido muchos, muchos años, y se encontraran en Belén, celebrando la primera Navidad de la historia: María tenía a Jesús en sus brazos, y José, muy entusiasmado, conversaba con un grupo de pastores y pastoras, que no se cansaban de admirar al niño que había acabado de nacer…

Después, cuando todos se calmaron, el sacerdote, que había sido cómplice de Francisco y de Juan Velita en aquel secreto, celebró la Santa Misa, y Jesús se hizo presente en el Pan y el Vino consagrados, como pasa siempre que se celebra una Misa en cualquier lugar del mundo.

Terminada la Eucaristía, Francisco, lleno de amor y de alegría, les contó a todos los presentes, con lujo de detalles, la hermosa historia de la Navidad, y Jesús, “luz del mundo”, llenó sus corazones de paz y de amor.

Tres años más tarde, Francisco de Asís murió, dejándonos esta hermosa costumbre de hacer el pesebre todos los años, que a todos nos gusta tanto.

ACN/fm

No deje de leer:Papa Francisco a Obispos venezolanos: Gracias por resistir

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído