Síguenos

Carabobo

Inició operativo de limpieza “Naguanagua Te Quiero” en Navidad

publicado

el

Operativo de limpieza-acn
Foto: NP

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, 25 de diciembre, el alcalde Gustavo Gutiérrez inició el operativo de limpieza y recolección de basura denominado “Naguanagua Te Quiero” en las inmediaciones de Bárbula, y simultáneamente, en las principales avenidas y calles de la localidad.

Esta jornada intensiva de recolección de desechos sólidos se activó a fin de brindar a los naguanaguenses un municipio con calles transitables y limpias, luego de los desperdicios  que suele ocasionar las fiestas decembrinas.

“Hemos escogido las inmediaciones de Puente Bárbula para arrancar con este operativo de embellecimiento del municipio. Venimos a hacer un gobierno de integración sin exclusiones para que todos disfrutemos de una Naguanagua potencia y segura”, expresó el mandatario local.

Gutiérrez, quien supervisó el despliegue del operativo de limpieza,  informó que para ello participaron más de 200 hombres, distribuidos en 24 cuadrillas de limpieza y aseo urbano, adscritas a Fundanagua, las cuales estarán a lo largo y ancho del municipio.

No dejes de leer: “Lacava consideró que en Venezuela “la vaina está bien jodida

“Sabemos que falta mucho por hacer, pero con la llave Rafael Lacava y Gustavo Gutiérrez, en Naguanagua estaremos dispuestos a atender a toda la población”, aseguró el alcalde.

El desarrollo del operativo contó con la presencia de efectivos policiales quienes además crearon puntos de control en diversas zonas de la entidad para garantizar la máxima seguridad a los naguanaguenses.

Las cuadrillas de limpieza y aseo urbano, se desplegaron en toda la avenida Universidad, hasta la Redoma de Guaparo; también en la Plaza Bolívar, además de las avenidas Salvador Feo La Cruz, Valencia y 190.

Prensa Alcaldía de Naguanagua

Comentarios de Facebook

Carabobo

Jornada de aparatología de Ortodoncia realizará la UC

Publicado

el

ortodoncia-Fundaodontología-acn

Este miércoles entre las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde se realizará una jornada de atención de aparatología de Ortodoncia por parte de los residentes de Postgrado de la Facultad de Odontología UC a pacientes que lo requieran,  como parte de sus labores asistenciales de extensión y servicio a la comunidad.

Evaluarán a pacientes con problemas de mal oclusión que acudan al Pabellón 7, donde estará el equipo de odontólogos, docentes e higienistas encargados del programa.

Está abierto a la comunidad en general pues, el propósito es brindar atención a  pacientes con dientes apiñados, de tamaños irregulares, no alineados, que no encajan entre sí, en estos momento de tanta dificultad económica

Pueden acudir, adultos,  jóvenes o niños con dientes permanentes. Todos deben acudir bien desayunados. Los menores deben ir con un representante mayor de edad.

Los interesados pueden obtener mayor información a través de los teléfonos 0416  6440886, de 8 a 11:30pm. o enviando un whatsapp o mensaje con la palabra cita y sus datos personales al teléfono 0414 5947750

No dejes de leer: Eco practicarán a mujer de embarazo múltiple luego que doctor la desmintiera

ACN / Nota de prensa.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído