Síguenos

Carabobo

Lacava consideró que en Venezuela “la vaina está bien jodida”

publicado

el

Lacava-Carabobo-ACN
El gobernador deseó Feliz Navidad y Bendiciones a todos los venezolanos. Foto: Cortesía

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, este 24 de diciembre a través de un vídeo consideró que en Venezuela “la vaina está bien jodida”, y que nadie lo podía ocultar.

“Se que la vaina está jodida, porque lo está, quién lo puede ocultar, solo espero que Papá Dios no de fuerza, salud, comprensión, paciencia, más de la que hemos tenido y nos de la oportunidad de reencontrarnos todos lo venezolanos, de echar pa’ lante”, fue parte de las palabras expresadas por el mandatario regional durante un vídeo publicado en su cuenta Twitter.

Aprovechó la víspera de Noche Buena para desearle “lo mejor del mundo a todo Carabobo y a toda Venezuela” y entre sus peticiones a Niño Jesús, el Gobernador del estado Carabobo solo pidió una sola cosa:

“Que me regale una varita mágica para resolver los peos que tengo, de verdad eso es lo único que le pido”.

Lacava también solicitó salud y fuerza, “para poder seguir en esta batalla, junto a este pueblo heroico venezolano y sobre todo carabobeño”, asegurando que se lo debe todo y que se va a dedicar hasta ver mejorada la situación y que las cosas puedan tomar un rumbo distinto.

También puede leer: CICPC Carabobo regaló juguetes a niños en hospitales

El vídeo publicado en la cuenta Twitter del mandatario regional, estuvo acompañado de un texto donde resaltó que de no lograr la solución de los problemas que atraviesa el pueblo de Venezuela, y en especial el de Carabobo, “moriré con las botas puestas como mueren los gladiadores. Jamás me rendiré por muy difícil que parezca el camino, venceremos”.

Finalizó su mensaje previo al nacimiento del Niño Jesús, deseando Feliz Navidad y bendiciones para todos. “Fuerza, tiene que tener fuerza la gente, yo también estoy cogiendo fuerza, el año que viene va ser muy importante, y necesitamos el concurso y el apoyo de todos”.

Redacción: Luis Natera @Luijo02

ACN

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

En reparación principales vías de Naguanagua

Publicado

el

En reparación principales vías de Naguanagua,  en alianza con Hidrocentro y la empresa privada. Los trabajo de la rehabilitación y mejoramiento de las principales vías urbanas del municipio Naguanagua, ordenado por el mandatario local, Gustavo Gutiérrez, en complemento con la gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, fueron iniciados a través de la Dirección de Desarrollo Urbano de la Alcaldía de Naguanagua.

El titular de la  dirección de Desarrollo Urbano, Jorge Rojas, resaltó que el  plan de rehabilitación se lleva a cabo en alianza con el Gobierno Nacional a través de Hidrocentro, y la empresa privada.

En una primera etapa, las cuadrillas de la hidrológica se encuentran realizando las excavaciones de estudio e incorporan la nueva red de aguas servidas en el Callejón Mañongo. Posteriormente, ejecutarán el proceso de compactación y reposición del asfaltado por parte de la alcaldía,  explicó Rojas.

Personal de Hidrocentro adelanta, simultáneamente,  la demolición del separador vial ubicado en la avenida Salvador Feo La Cruz, debido a que diversos usuarios alegaron que esa estructura se había convertido en un obstáculo al transitar por esa importante arteria vial, provocando algunos accidentes.

Este muro delimitante ha causado, en muchas ocasiones,  accidentes automovilísticos, sobretodo, en horas de la noche. Una vez eliminado el muro, se procederá a restaurar la vialidad, hacer el rayado y demarcación de la calle, para así mejorar las condiciones viales de la zona”, señaló el titular de Desarrollo Urbano.

La culminación de estos trabajos de mejoramiento de obras públicas, se estima en dos semanas, de manera de garantizarles las mejores condiciones viales a los naguanagüenses y sus visitantes, aseguró Rojas y  “seguiremos ejecutando proyectos para mejorar la infraestructura de todo el municipio, todavía hay muchos proyectos para el bien común y así convertir a Naguanagua en una potencia”.

ACN/Prensa Naguanagua

No deje de ver: Solorzano convoca a protestar por muerte de Oscar Pérez y su equipo

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído