Connect with us

Carabobo

Lacava consideró que en Venezuela “la vaina está bien jodida”

Publicado

on

falso
El gobernador deseó Feliz Navidad y Bendiciones a todos los venezolanos. Foto: Cortesía
Compartir
  • 18
    Shares

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, este 24 de diciembre a través de un vídeo consideró que en Venezuela “la vaina está bien jodida”, y que nadie lo podía ocultar.

“Se que la vaina está jodida, porque lo está, quién lo puede ocultar, solo espero que Papá Dios no de fuerza, salud, comprensión, paciencia, más de la que hemos tenido y nos de la oportunidad de reencontrarnos todos lo venezolanos, de echar pa’ lante”, fue parte de las palabras expresadas por el mandatario regional durante un vídeo publicado en su cuenta Twitter.

Aprovechó la víspera de Noche Buena para desearle “lo mejor del mundo a todo Carabobo y a toda Venezuela” y entre sus peticiones a Niño Jesús, el Gobernador del estado Carabobo solo pidió una sola cosa:

“Que me regale una varita mágica para resolver los peos que tengo, de verdad eso es lo único que le pido”.

Lacava también solicitó salud y fuerza, “para poder seguir en esta batalla, junto a este pueblo heroico venezolano y sobre todo carabobeño”, asegurando que se lo debe todo y que se va a dedicar hasta ver mejorada la situación y que las cosas puedan tomar un rumbo distinto.

También puede leer: CICPC Carabobo regaló juguetes a niños en hospitales

El vídeo publicado en la cuenta Twitter del mandatario regional, estuvo acompañado de un texto donde resaltó que de no lograr la solución de los problemas que atraviesa el pueblo de Venezuela, y en especial el de Carabobo, “moriré con las botas puestas como mueren los gladiadores. Jamás me rendiré por muy difícil que parezca el camino, venceremos”.

Finalizó su mensaje previo al nacimiento del Niño Jesús, deseando Feliz Navidad y bendiciones para todos. “Fuerza, tiene que tener fuerza la gente, yo también estoy cogiendo fuerza, el año que viene va ser muy importante, y necesitamos el concurso y el apoyo de todos”.

Redacción: Luis Natera @Luijo02

ACN

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

La Isabelica se alzó en rechazo a resultados electorales

Publicado

on

La Isabelica
Compartir
  • 8
    Shares

La Isabelica este lunes fue una vez más escenario para la protesta y la expresión del descontento colectivo, esta vez en rechazo a los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo donde Nicolás Maduro resultó reelecto para el período 2019-2015.

Alrededor de las 8:00 de la noche de este 21 de mayo; varias de las calles que, en tiempos no tan lejanos, fueron terrenos de batallas campales donde corrieron la sangre, el sudor y también las lágrimas; se encendieron con las llamas nuevamente.

Cierre de la vía principal, quema de cauchos y basura; fueron parte de las acciones de calle que se desarroparon en la populosa zona de la parroquia Rafael Urdaneta.

Ante la cercanía de La Isabelica con el Comando De Zona 41 de la Guardia Nacional Bolivariana; antiguo Core 2, la protesta fue disuelta por los efectivos castrences; que llegaron en tiempo record a la zona; y contaron con el apoyo de de la Policía Nacional Bolivariana y Policía de Carabobo.

Tras la acción de los cuerpos de seguridad, habitantes de La Isabelica reaccionaron con cacerolazos para repudiar su actuar.

Reportes en twitter indicaron que “gatillos alegres” de la GNB habrían llegado La Isabelica disparando y lanzando bombas lacrimógenas para disolver la manifestación.

Protesta en Los Guayos

También en Las Agüitas, municipio Los Guayos se reportaron protestas con que ma de escombros y cierre de vía principal.

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Dorys López

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído