Connect with us

Carabobo

Lacava consideró que en Venezuela “la vaina está bien jodida”

Publicado

on

falso
El gobernador deseó Feliz Navidad y Bendiciones a todos los venezolanos. Foto: Cortesía
Compartir
  • 18
    Shares

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, este 24 de diciembre a través de un vídeo consideró que en Venezuela “la vaina está bien jodida”, y que nadie lo podía ocultar.

“Se que la vaina está jodida, porque lo está, quién lo puede ocultar, solo espero que Papá Dios no de fuerza, salud, comprensión, paciencia, más de la que hemos tenido y nos de la oportunidad de reencontrarnos todos lo venezolanos, de echar pa’ lante”, fue parte de las palabras expresadas por el mandatario regional durante un vídeo publicado en su cuenta Twitter.

Aprovechó la víspera de Noche Buena para desearle “lo mejor del mundo a todo Carabobo y a toda Venezuela” y entre sus peticiones a Niño Jesús, el Gobernador del estado Carabobo solo pidió una sola cosa:

“Que me regale una varita mágica para resolver los peos que tengo, de verdad eso es lo único que le pido”.

Lacava también solicitó salud y fuerza, “para poder seguir en esta batalla, junto a este pueblo heroico venezolano y sobre todo carabobeño”, asegurando que se lo debe todo y que se va a dedicar hasta ver mejorada la situación y que las cosas puedan tomar un rumbo distinto.

También puede leer: CICPC Carabobo regaló juguetes a niños en hospitales

El vídeo publicado en la cuenta Twitter del mandatario regional, estuvo acompañado de un texto donde resaltó que de no lograr la solución de los problemas que atraviesa el pueblo de Venezuela, y en especial el de Carabobo, “moriré con las botas puestas como mueren los gladiadores. Jamás me rendiré por muy difícil que parezca el camino, venceremos”.

Finalizó su mensaje previo al nacimiento del Niño Jesús, deseando Feliz Navidad y bendiciones para todos. “Fuerza, tiene que tener fuerza la gente, yo también estoy cogiendo fuerza, el año que viene va ser muy importante, y necesitamos el concurso y el apoyo de todos”.

Redacción: Luis Natera @Luijo02

ACN

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Enfermeras realizaron pancartazos por mejor salario en Carabobo

Publicado

on

enfermeras - ACN
Los profesionales de la salud desde hace 22 días realizan manifestaciones. Foto: El Carabobeño
Compartir

Este miércoles desde muy temprano, el gremio de enfermería de la región Carabobeña efectuó un pancartazo, en las diferentes centros de salud.

Los profesionales de la salud desde hace 22 días realizan manifestaciones; por mejoras salariales y equipamiento de los centros de la red ambulatoria y hospitalaria.

Las enfermeras continúan de frente con las protestas por salario justo, de acuerdo al artículo 91 de la Constitución, informó Carmen Álvarez, vicepresidente del Colegio de Enfermeras del estado Carabobo.

El gremio de enfermería se encuentra reunido para debatir las próximas acciones a realizar, debido que esta quincena recibieron un ajuste salarial de apenas 3 millones de bolívares.

Se mantiene paro indefinido

Álvarez confirmó que el paro indefinido se mantiene hasta conseguir el aumento que piden. Además que los hospitales tengan suficientes insumos para suministrar la atención que requiere la población venezolana.

Las protestas por parte de  los profesionales de enfermería se mantienen en todo el territorio nacional. También se ha sumado médicos, odontólogos, y diferentes profesionales de la salud.

Las enfermeras exigen que el ajuste salarial sea aumentado igual que el gobierno aplicó a los militares. Los profesionales esperan respuesta de Ejecutivo Nacional porque de ellos depende seguir con la lucha gremial.

Por otra parte, el personal del Seguro Social no ha recibido el ajuste salarial por 3 millones de bolívares que se le hizo al gremio de enfermería; solo el pago de la bonificación de los 20 millones de bolívares.

ACN/ El Carabobeño/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Atracos a buses TransDrácula ahuyentó a usuarios en Los Guayos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído