Connect with us

Carabobo

Lacava consideró que en Venezuela “la vaina está bien jodida”

Publicado

on

falso
El gobernador deseó Feliz Navidad y Bendiciones a todos los venezolanos. Foto: Cortesía
Compartir
  • 9
    Shares

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, este 24 de diciembre a través de un vídeo consideró que en Venezuela “la vaina está bien jodida”, y que nadie lo podía ocultar.

“Se que la vaina está jodida, porque lo está, quién lo puede ocultar, solo espero que Papá Dios no de fuerza, salud, comprensión, paciencia, más de la que hemos tenido y nos de la oportunidad de reencontrarnos todos lo venezolanos, de echar pa’ lante”, fue parte de las palabras expresadas por el mandatario regional durante un vídeo publicado en su cuenta Twitter.

Aprovechó la víspera de Noche Buena para desearle “lo mejor del mundo a todo Carabobo y a toda Venezuela” y entre sus peticiones a Niño Jesús, el Gobernador del estado Carabobo solo pidió una sola cosa:

“Que me regale una varita mágica para resolver los peos que tengo, de verdad eso es lo único que le pido”.

Lacava también solicitó salud y fuerza, “para poder seguir en esta batalla, junto a este pueblo heroico venezolano y sobre todo carabobeño”, asegurando que se lo debe todo y que se va a dedicar hasta ver mejorada la situación y que las cosas puedan tomar un rumbo distinto.

También puede leer: CICPC Carabobo regaló juguetes a niños en hospitales

El vídeo publicado en la cuenta Twitter del mandatario regional, estuvo acompañado de un texto donde resaltó que de no lograr la solución de los problemas que atraviesa el pueblo de Venezuela, y en especial el de Carabobo, “moriré con las botas puestas como mueren los gladiadores. Jamás me rendiré por muy difícil que parezca el camino, venceremos”.

Finalizó su mensaje previo al nacimiento del Niño Jesús, deseando Feliz Navidad y bendiciones para todos. “Fuerza, tiene que tener fuerza la gente, yo también estoy cogiendo fuerza, el año que viene va ser muy importante, y necesitamos el concurso y el apoyo de todos”.

Redacción: Luis Natera @Luijo02

ACN

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Usuario pilló el guiso que aplican trabajadores de Makro en Carabobo (video)

Publicado

on

ACN- MAKRO CARABOBO 19
Compartir
  • 10
    Shares

En días pasados un usuario grabó un video donde es agredido por supuestos  trabajadores de la empresa Makro ubicada en Naguanagua, estado Carabobo.

Los sujetos quedaron al descubierto al ser grabados por el usuario; cuando dejaban entrar a  sus amigos para comprar harina de maíz precocida, pese a que el comercio estaba cerrado; para los cientos de ciudadanos que aguardaban en la cola, según informa Lechuguinos en su portal web.

Según las denuncias, los trabajadores de esta tienda; tienen como costumbre someter a las personas a largas colas para  comprar productos de primera necesidad.

Se conoció que esta semana, en Makro de Naguanagua, permitieron la compra de un máximo 10 kilogramos de harina de maíz por personas y quienes querían comprar debieron esperar por espacio de 4 horas, continúa señalando el medio digital.

Además reseñan que amigos de los empleados, compraron hasta con 5 bultos de harina precocida.

En el video se aprecia, los supuestos trabajadores arremeten contra el ciudadano, que logró grabarlos y dejarlos al descubierto.

Consumidores hacen un llamado al Carro e Drácula  para que se aboquen a la situación.

Makro Comercializadora, S.A., forma parte del Grupo Holandés SHV  y cuenta con 37 tiendas a nivel nacional según publica en su página web.

ACN

Inauguran Simoncito en Los Guayos que beneficiará a 415 niños

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído