Síguenos

Carabobo

CICPC Carabobo regaló juguetes a niños en hospitales

publicado

el

CICPC - Carabobo - ACN
Foto: Cortesía

Este sábado el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación Carabobo, aprovechó la víspera de Noche Buena y regaló juguetes a los niños que pasarán Navidad en una cama de hospital.

La idea es llevar alegría a los infantes y que reciban un regalo de Navidad, fueron las palabras del Comisario General José Gregorio Domínguez, jefe de región y secretario de Seguridad Ciudadana, quien comandó el “operativo” en diferentes hospitales de la entidad.

También puedes leer: Papa Francisco pidió libertad para los secuestrados

Acompañados de Santa y sus ayudantes, hombres y mujeres que forman parte del CICPC, tomaron las salas de hospitalización del área pediátrica de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) y el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde para entregar unos 2 mil juguetes.

Las subdelegaciones de Carlos Arvelo, Mariara, Las Acacias, Bejuma y Valencia también se unieron para llevar alegría a los niños en esta Navidad.

Con información de Captus 24

Comentarios de Facebook

Carabobo

133 luminarias públicas se han instalado en municipios costeros

Publicado

el

luminarias-puerto cabello-juan josé mora-acn

Comunidades de los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora del estado Carabobo, se han beneficiado con la instalación de 133 luminarias, en el marco de la Operación Cocuyo.

Las labores consistieron en la colocación de ahorradores de 75 vatios (W) y bombillos de vapor de sodio de 150, 250 y 400 W. Esta acción se ha complementado con el mantenimiento integral del sistema de alumbrado público, mediante la reparación y cambio de cajas de control, fotoceldas, sócates y fusibles, entre otros componentes. La información la suministró el gerente de Distribución y Comercialización en la región, Franklin Lucena.

Durante estas jornadas, de la instalaciones de las 133 luminarias se atendieron los sectores Rancho Grande, Santa Cruz, Boca de Lobo, Las Llaves, la autopista distribuidor El Palito y el tramo de la Sorpresa y Muelles en Puerto Cabello. Mientras, que en el municipio Juan José Mora las labores se ejecutaron en el casco central de Morón, Colinas de Pequiven y en el Ambulatorio de Morón.

Calles iluminadas y seguras

La Operación Cocuyo ha traído alegría y bienestar a nuestra comunidad, gracias a la instalación de lámparas nuevas en el alumbrado público, a fin de ofrecer un ambiente seguro y de confort para el pueblo”; así lo manifestó Norquis Quintero, habitante del sector Santa Cruz de Puerto Cabello.

No dejes de leer: Solórzano convoca a protestar por muerte de Pérez y su equipo

ACN / Nota de prensa.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído