Connect with us

Carabobo

CICPC Carabobo regaló juguetes a niños en hospitales

Publicado

on

CICPC - Carabobo - ACN
Foto: Cortesía
Compartir
  • 5
    Shares

Este sábado el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación Carabobo, aprovechó la víspera de Noche Buena y regaló juguetes a los niños que pasarán Navidad en una cama de hospital.

La idea es llevar alegría a los infantes y que reciban un regalo de Navidad, fueron las palabras del Comisario General José Gregorio Domínguez, jefe de región y secretario de Seguridad Ciudadana, quien comandó el “operativo” en diferentes hospitales de la entidad.

También puedes leer: Papa Francisco pidió libertad para los secuestrados

Acompañados de Santa y sus ayudantes, hombres y mujeres que forman parte del CICPC, tomaron las salas de hospitalización del área pediátrica de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) y el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde para entregar unos 2 mil juguetes.

Las subdelegaciones de Carlos Arvelo, Mariara, Las Acacias, Bejuma y Valencia también se unieron para llevar alegría a los niños en esta Navidad.

Con información de Captus 24

Comentarios de Facebook

Carabobo

Vacunados vecinos de Parque Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Vecinos de Parque Valencia asistieron a una jornada de vacunación, en el Centro Asistencial Médico Odontológico (CAMO), para prevenir enfermedades.

Mariuska Díaz, encargada de la actividad, señaló que a los habitantes de la urbanización ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta; le aplicaron las vacunas de Doble Viral (SR), Triple Viral (SRP), Polio, Pentavalente, Toxoide, Hepatitis B.

Díaz indicó que la jornada inició desde las 9:00 de la mañana. Además dijo atendieron a niños desde los seis meses de edad y adultos. Todos recibieron las vacunas contempladas en el Programa Ampliado de Inmunización, otorgándoles mayor resguardo y protección contra diversas enfermedades.

Exolicó que seguirán desplegados en las nueve parroquias de la ciudad.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído