Carabobo
CICPC Carabobo regaló juguetes a niños en hospitales
Este sábado el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación Carabobo, aprovechó la víspera de Noche Buena y regaló juguetes a los niños que pasarán Navidad en una cama de hospital.
La idea es llevar alegría a los infantes y que reciban un regalo de Navidad, fueron las palabras del Comisario General José Gregorio Domínguez, jefe de región y secretario de Seguridad Ciudadana, quien comandó el “operativo” en diferentes hospitales de la entidad.
También puedes leer: Papa Francisco pidió libertad para los secuestrados
Acompañados de Santa y sus ayudantes, hombres y mujeres que forman parte del CICPC, tomaron las salas de hospitalización del área pediátrica de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) y el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde para entregar unos 2 mil juguetes.
Las subdelegaciones de Carlos Arvelo, Mariara, Las Acacias, Bejuma y Valencia también se unieron para llevar alegría a los niños en esta Navidad.
Con información de Captus 24
Carabobo
Trabajan arduamente para potenciar capacidad eléctrica en Carabobo, afirmó Lacava
El gobernador de Carabobo Rafael Lacava, fue contundente al reiterar la consolidación de nuevos proyectos, canalizados para potenciar la carga de Megavatios en Carabobo, en el marco del «Plan Integral para el robustecimiento del Sistema Eléctrico Nacional» (SEN).
Asimismo, destacó que desde Planta Centro recibió buenas noticias relacionadas a la termo generación desde el estado Zulia que impactarán de manera positiva en el sistema operativo eléctrico en la región.
«Hoy, precisamente, tuve una muy buena información desde allá de Planta Centro. También recibí buenas informaciones de la termogeneración en el Zulia, que muy pronto vamos a ver también reflejados en el sistema interconectado», recalcó.
Potencian capacidad eléctrica en Carabobo
Asimismo, debe mencionarse que desde la subestación Planta Centro del estado Carabobo avanza la instalación de un nuevo transformador de 400 KV /230 KV, que optimizará el servicio y reducirá las fluctuaciones.
Al tiempo advirtió a la población en evitar la politización por parte de sectores que solo buscan a través de protestas, generar confusión en los carabobeños.
«Aquí se seguirán consolidando los proyectos de nuevos megavatios que van a entrar al Sistema, intentar de alguna manera tener un consumo responsable del sistema de los megavatios que se consumen», expresó.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Fundación Pasitos Talentosos amplía sus mecanismos para captar recursos
-
Deportes15 horas agoI Copa Índigo MMA David Brandt lista para el banquete
-
Nacional22 horas agoUNIMET en Top 10% de universidades con mejor reputación entre empleadores del QS para Latinoamérica y el Caribe 2027
-
Nacional6 horas ago«Derecho Internacional del Mar», obra clave para comprender desafíos jurídicos
-
Economía10 horas agoPagan bonos Cultores Populares y Corresponsabilidad y Formación


