Connect with us

Deportes

Nave embrujada le dio hasta con la escoba a Bravos 18-2

Publicado

on

Los électricos se dieron banquete en estadio Nueva Esparta. (Foto: Prensa Bravos de Margarita)
Compartir
  • 3
    Shares

Nave embrujada con cuatro jonrones, dos de Ronny Cedeño, otro de Rayder Ascanio y Delmon Young fue solo parte del poder que hechizó Porlamar en la victoria de Navegantes del Magallanes ante Bravos de Margarita 18-2 en el estadio Nueva Esparta,

A este poder hay que agregarle la “pósima” cinco fletadas de Juan Torres y los seis inning de labor de Yohan Pino, quien es el máximo ganador  de la nave, que empató en ese departamento a un lanzador con uniforme insular Omar Bencomo Jr.

Fue una lluvia de cohetes que salieron desde la nave embrujada, porque en total fabricaron 17, que incluyeron a los cuatro cuadrangulares, cuatro dobles.

Ronny abrió la fiesta

En su primer turno, Cedeño largó el primero de la noche, este solitario. En el segundo tramo llegaron otros cuatro, la primer por doblete de Juan Torres que fletó una y las otras tres producto del cuadrangular de Rayder Escanio.

El quinto con cinco más

Para el quinto episodio, la nave embrujada produjo otra “manita”. Delmon Young trajo la sexta del juego con imparable. El novato Moisés Gómez hizo el trabajo con elevado fletó a Cedeño.

Young trajo otra  y con las bases llenas Juan Torres pegó doblete para impulsar la novena y décima carrera del desafío.

La docena por jonrón de Young

En la sexta, como si se tratara de la zaga de los Piratas del Caribe, Young se afincó con bambinazo con uno a bordo, en lo que fue su quinta jonrón en la temporada y llegó a 13 producidas.

Media más en el octavo de la nave embrujada

Pero esta nave embrujada cerró su convención de Halloween, con otra media docena en el octavo. Cedeñó la voló de nuevo con Luis Arráez embasado; Andy Wilkins dio sencillo que remolcó a Young.

Torres solo le basto un sencillo para impulsar dos más y Arráez pegó doblete de dos anotaciones redondear las 18.

Bravos le puso número a la casa con una en la parte baja de la cuarta y la otra en la séptima.

Pino consistente

Por su parte, Yohan Pino (3-1) se convirtió en el primer lanzador turco que completa seis episodios. donde aceptó seis inatrapables. una carrera. concedió boleto y ponchó a dos para llegar a tres lauros.

Cuatro fletaron 14 de las 18. Cedeño, Young y Ascanio con tres cada uno y las cinco de Torres.

Por la nave embrujada, Arráez de 5-2, tubey, dos anotadas, impulsada; Ronny Cedeño de 6-3, dos jonrones (3), doble, cuatro anotadas y tres producidas; Young de 6-4, tubey, cuadrangular (5), tres engomadas, tres traídas al plato; Ascanio de 4-2, bambinazo (2), anotada, tres remolcadas; Torres de 5-3, doble, dos anotadas, cinco remolcadas.

Por los insulares, Cade Gotta de 4-2; Yorman Rodríguez de 4-2; tubey y anotada. Perdió Dietrich Enns (2-2), que le sonaron cuatro imparables, pero dos fueron jonrones, dio par de transferencias y ponchó a cuatro.

Ambas escuadras repiten este jueves en el mismo escenario insular y el viernes completa la serie de tres.

Otros datos y cifras navieros

.– Según nota de prensa de la LVBP, las 18 rayitas es la máxima cifra para Magallanes en esta temporada, superando las 15 que le anotó a Águilas del Zulia (15-5) el 25 de octubre.

.– Por tercera ocasión que Ronny Cedeño saca dos pelotas, la última contra los filibusteros cuando vestía el uniforme de Tigres de Aragua (29/11/2009).

.-Juan Torres fabricó por primera vez cinco rayitas.

.- Cinco jugadores turcos duplicaron con el madero.

.- El receptor grandeliga Jesús Sucre se montó a la nave y entrenó con el equipo.

Caribes 10, Tigres 2

Después de dos horas y media de retraso debido a la lluvia, Caribes de Anzoátegui se alzó con la victoria tras vencer a los Tigres de Aragua 10-2, en el Estadio José Pérez Colmenares.

nave embrujada

La tribu se afincó para emboscar en Maracay a los bengalíes. (Foto: Prensa LVBP)

Cardenales 1, Águilas 0

Con gran pitcheo del cubano Jorge Martínez, Cardenales de Lara alcanzó su victoria número 11 de la temporada, venciendo 1-0 a las Águilas del Zulia, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” que recibió al equipo con más de 10 mil personas presentes.

nave embrujada

Jorge Martínez ganó el duelo en Maracaibo. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Leones 16 11 5 .688 G2
Cardenales 16 11 5 .688 G2
Bravos 16 9 7 .563 2 P2
Magallanes 15 8 7 .533 2.5 G1
Águilas 15 7 8 .467 3.5 P1
Caribes 15 6 9 .400 4.5 G1
Tigres 14 5 9 .357 5 P1
Tiburones 15 4 11 .267 6.5 P7

Fuente_ Prensa LVBP

Juegos del jueves

6:00 pm Magallanes Bravos Porlamar
6:00 pm Caribes Tiburones Caracas IVC
7:00 pm Cardenales Águilas Maracaibo Directv
7:00 pm Leones Tigres Maracay TVES

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: ¡Segundo anillo! Salvador Pérez es un real hombre casado

Comentarios de Facebook

Deportes

¡100% Inmortal! Mariano Rivera primer unánime al Salón de la Fama y Vizquel optimista

Publicado

on

Mariano Rivera - noticiasACN
El panameño Mariano Rivera les apagó la luz a todos.
Compartir
  • 1
    Share

Mariano Rivera, el lanzador con más salvados en la hisrtoria de las Grandes Ligas, se convirtió en el primer beisbolista en ser electo Salón de la Fama de Cooperstown con el 100% de los votos ¡Unánime!.

El pelotero nacido hace 49 años, retirado apenas 2013 con el uniforme de los Yanquis de Nueva York, pues también se es el primer jugador que entra en su primera año al sumar 425 votos.

Cabe recordar que el Salón de la Fama recibió a sus primeros miembros en 1936:  Ty Cobb, Babe Ruth, Honus Wagner, Christy Mathewson y Walter Johnson,

La votación de la Asociación de Escritores de Beisbol de Norteamerica (BBWAA) dio a conocer a los cuatro inmortalizados, Rivera escoltado por el desaparecido lanzador Roy Halladay al bateador designado puertorriqueño Edgar Martínez y otro pitcher Mike Musina.

Mariano Rivera segundo panameño con su nicho

El panameño, Mariano Rivera quien vistió por 19 temporadas el uniforme a rayas del equipo más ganador de Serie Mundiales, como lo son Yanquis de Nueva York, pues salvó con los “mulos” 652 juegos, ganó cinco anillos y elegido 13 veces a Juego de Estrellas.

Dejó marca de 82-60, efectividad vitalicia de 2.21 con 1172 ponches.

Además es le segundo panameño en ser inmortalizado. El otro fue Rod Carew, quien alcanzó su nicho en 1991.

Mariano Rivera - noticiasACN

 

Primer vez dos latinos en Cooperstown

Otro dato, es que es la primera que vez que dos latinos se instalarán el mismo año y por siempre en el Salón de Fama, y manda un mensaje a los “bateadores designados” con la elección de Edgar Martínez. quien pasó 18 temporadas con Marineros de Seattle, dejando average de .312 de por vida, 309 jonrones y 1261 impulsadas.

Esta era la décima ocasión que competía Martínez. Terminó empatado en la votación con Roy Holladay al recibir 363 sufragios (85.4%), solo que el pticher derecho lo hizo en su primer año. Cabe recordar que falleció en accidente aéreo el 7 de noviembre de 2017.

Holladay tuvo foja de 189-92, efectividad de 3.23 y 1934 ponches, con los uniformes de Azulejos de Toronto y Filis de Filadelfia.

El cuarto en entrar fue Mike Mussina, en su sexto año logró mas del 75 por ciento que es lo mínimo para llegar a Cooperstown. Ahora recibió 326 votos (76.7%).

El derecho con 17 años en las mayores con los clubes Orioles de Baltimore y Yanquis de Nueva York, cerró con 270 victorias y 153 derrotas, 2813 abanicados y 3.68 de efectividad,

Mariano Rivera - noticiasACN

El panameño Mariano Rivera junto a Edgar Martínez, latinos inmortalizados el mismo día.

Vizquel cocina su puesto

El venezolano Omar Vizquel se ubicó noveno en la votación al recibir el 42.8% (182 votos de 425) en se segundo año como candidato, muy positivo para el excampocorto de Leones del Caracas, Marineros de Seattle, Indios de Cleveland, Gigantes de San Francisco, Rangers, de Texas, Medias Blancas de Chicago y Azulejos de Toronto para un total de 24 campañas en el mejor beisbol del mundo,

Vizquel recibió en su primer año 37%, (156 de 422 votos) un aumento de 10 por ciento para el criollo,

En este 2019 estuvo por encima de Fred McGriff, el dominicano Manny Ramírez, Jeff Kent, Scott Rolen, Andy Pettit, Samuel Sosa entre otros.

La ceremonia de exaltación a los nuevos miembros de Cooperstown se realizará el 21 de julio de este año.

Mariano Rivera - noticiasACN

Omar Vizquel siigue creciendo en la votación, ahora noveno con el 42.8% de los sufragios.

Mariano Rivera - noticiasACN

Mariano Rivera - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Ramón Cabrera la descoció y fue Más Valioso de la semifinal

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído