Connect with us

Deportes

¡Segundo anillo! Salvador Pérez es un real hombre casado

Publicado

on

Anillo
Salvador Pérez junto a María Gabriela de blanco y con nuevo anillo. (Foto: @yilda31)
Compartir
  • 2
    Shares

Segundo anillo. El primero en el campo de juego en la temporada 2015 con Reales de Kansas City, pero ahora se puso otro, que de seguro solo se lo quitará cuando tenga puesto los aperos de receptor.

Si señor, diría y escribiría el periodista Juan Vené, porque el valenciano Salvador Pérez, el “Más Valioso” de ese Clásico de Octubre, cuando su divisa se impuso a Mets de Nueva York en cinco juegos, contrajo nupcias, reseñó el portal Lasmayores.com.

“Salvy” como lo conocen en Grandes Ligas unió su vida con María Gabriela el pasado fin de semana, en boda donde contó con la presencia de compañeros y colegas, como Alcides Escobar, Danny Duffy y el excompañero Eric Hosmer, quien ahora viste el uniforme de Padres de San Diego.

Le echaron el guante

El jugador de 29 años de edad, quien juega en la liga criolla con Tiburones de La Guaira, ahora tiene dos anillos, uno en el diamante y otro en el campo del amor.

Apodado “El Niño” suma cuatro Guantes de Oro, que podrían ser cinco, porque de nuevo está en las papeletas por su gran defensa de 2018, pero también se puede escribir que María Gabriela le “echó el guante”.

La pareja estuvo acompañado por su madre Yilda, familiares y amigos más allegados y lucieron ambos de blanco, al igual que su querida madre.

Agarró la seña y el anillo

Sin duda que el estelar receptor le dio la mejor seña a la que ahora es su esposa, María Gabriela, quien ahora jugará en su vida un punto de partida para que lleguen los “Salvadorcitos” o #María Gabrielas”.

Desde Agencia Carabobeña de Noticias y en mi nombre, felicitaciones a esta pareja. Salvador por su ejemplo de lucha, perseverancia y profesionalista., junto a su señora madre Yllda y a María Gabriela, quien entró por la puerta grande al equipo real.

ACN/MAS

No deje de leer: Alex Torres listo para apoyar el pitcheo naviero

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Emiliano Sala envió mensaje por Whatsapp antes de desaparecer en avión

Publicado

on

El argentino Emiliano Sala desapareció junto a un piloto en el Canal de la Mancha. (Foto: EFE)
Compartir

Emiliano Sala, jugador argentino que viajo en una avioneta junto a un piloto desde Nantes a rumbo a Cardiff City, donde jugaría desde esta semana con el club galés y desaparecida en Canal de la Mancha, pudo enviar algunas mensajes por Whatsap, reportaron varios medios..

La aeronave un PA 46 Malibu desapareció cruzando el Canal de la Mancha, pero el futbolista pudo enviar algunos mensajes de voz dio a conocer EP Mundo.

“Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff” reseñó el medio que dijo el mensaje mensaje del voz que le atribuyen a Sala.

“Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo”, dice el supuesto mensaje.

Estos mensajes al parecer se los envió a su compañero y amigo, el francés Nicolas Pallois, zaguero del Nantes francés, el último club de Sala que viajo a esa localidad para despedirse tras firmar para el Cardiff City.

Sigue la búsqueda de Emliano Sala

Los servicios de rescate de Guernsey reanudaron este miércoles la búsqueda del avión en el que viajaba el jugador argentino Emiliano Sala informó la Policía apostada en el Canal de la Mancha.

“Hemos reanudado la búsqueda. Dos aviones están despegando y buscarán una área específica donde creemos que tenemos más probabilidades de encontrar algo, basada en una revisión de las corrientes y el tiempo desde que (el aparato) desapareció”, señaló la Policía de Guernsey en su cuenta de Twitter.

“Si aterrizaron en el agua, las posibilidades de supervivencia son, en este punto, escasas” dijeron las autoridades al finalizar la búsqueda del martes, donde utilizaron dos aviones, dos helicópteros y un barco.

DT del Oporto recuerdo a Emiliano Sala

El técnico del Oporto, Sérgio Concieçao, recordó tras el partido que disputó contra el Benfica, al que fuera su jugador en el Nantes, el argentino Emiliano Sala, al que dirigió en la temporada 2016-2017.

“En mi pensamiento y en mi corazón está la familia de un jugador que fue mío” dijo emocionado el estratega,

Jugadores argentinos esperan que esté vivo

Walter Benítez y Daniel Mancini, jugadores argentinos en la Liga francesa, expresaron su conmoción por la desaparición de la avioneta en la que viajaba su compatriota Emiliano Sala y confiaron en que el futbolista, sea hallado con vida.

“Es un jugador muy joven, que está como todos nosotros en busca de un sueño, de poder seguir en su; carrera y que pasen estas cosas la verdad es que es terrible. Uno no puede creer que pase una cosa; así pero ojalá que tengamos resultados y que las cosas salgan bien”, dijo a EFE Wlater Benítez, portero titular del Niza, de primera división.

“Todos estamos esperando algo bueno. Siempre está esa esperanza. Dios quiera que sea buena”, dijo Daniel Mancini, jugador del Auxerre; de segunda división, que compartió habitación con el atacante en la residencia de futbolistas del Burdeos.

Nantes en vigilia

El Nantes, club francés en el que hasta hace unos días militaba el argentino Emiliano Sala, mantiene la esperanza en; que el jugador sea encontrado “sano y salvo”.

“La dirección y el conjunto del club mantienen la esperanza y toda la familia del Nantes reza para que Emiliano y los otros pasajeros del avión sean al fin encontrados sanos y salvos”, indicó la entidad.

El club “canario”, como se le conoce por su equipación amarilla, convocó a los aficionados en una plaza del centro; de la ciudad a todos los aficionados que asistieron a la vigilia con velas, franelas con el 6 que portó el jugador.

Conmoción y oraciones en su pueblo

El pueblo de Progreso, en la provincia argentina de Santa Fe, se volcó desde el martes con cadenas de oración por uno de sus ciudadanos más destacados, Emiliano Sala.

El presidente del equipo San Martín de Progreso, Daniel Ribero, dijo a Efe que la jornada transcurrió con “mucha incertidumbre”; para los vecinos, ya que todavía no hay noticias de Sala, quien dio sus primeros pasos en el pequeño club local y es un “embajador” de Progreso.

“Pasamos de un estado de euforia cuando firmó por el Cardiff City a esta situación totalmente inesperada, estamos tratando de mentalizarnos”, indicó Ribero, quien decretó la suspensión de actividades de su equipo.

Emiliano - noticiasACN

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Pico pico Querecuto! Grand Slam le da ventaja a Lara ante Caracas (+ vídeo)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído