Síguenos

Sucesos

Murio “el reportero del aire” Alejandro Cañizales

publicado

el

reportero
Compartir
  • 9
    Shares

Murió el reportero de tránsito Alejandro Cañizales: Trabajó como reportero del tránsito durante muchos años y era embajador de la Unicef Venezuela. Era un apasionado de las carreras de calle y un maratonista consecuente.

El reconocido locutor Alejandro Cañizales, quien por varios años fue el relator del tránsito para las emisoras FM Center y en La Máquina del Aire, fue encontrado sin vida en su residencia este viernes.

Cañizales trabajó como reportero del tránsito durante muchos años y  era embajador de la Unicef Venezuela. Su voz será extrañada por miles de usuarios, quienes lo seguían como una solución al caos del tránsito automotor en Caracas.

Familiares y amigos han expresado su conmoción y pesar en redes sociales  tras el conocimiento de la noticia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ya se encuentran en el lugar de los hechos para hacer el reconocimiento del cadáver y las investigaciones respectivas.

Al parecer, el también maratonista y animador de carreras de calle en Caracas sufría de depresión.

Personalidades reaccionan ante muerte de Alejandro Cañizales

Este viernes 06 de abril se conoció en horas de la tarde que “El reportero del aire”, Alejandro Cañizales, fue hallado sin vida.

Tras la sorpresiva noticia muchas fueron las personalidades criollas vinculadas al mundo de la comunicación que expresaron su pesar y profunda tristeza por la partida de Cañizales mediante las redes sociales.

Una de las primeras en reaccionar fue la locutora y animadora Caterina Valentino quien dejó saber mediante su cuenta en Twitter que era una gran amiga de Cañizales.

“Mi querido Alejandro Cañizales @AleCanizales no paro de llorar….tu partida intempestiva me llena de dolor. Dios te tenga en su gloria. Eres y serás un grande!”, escribió Valentino para después continuar diciendo “A quienes fuimos tus compañeros a quienes te conocimos sabemos el ser humano que eras. Dios te bendiga Ale! @AleCanizales Vuela allá arriba en el cielo!”.

Falleció el locutor y periodista Alejandro Cañizales

Cañizales también era embajador de UNICEF en Venezuela y de las Olimpiadas Especiales

La tarde de este viernes falleció el periodista venezolano, Alejandro Cañizales, quien trabajó reportando el tránsito en Caracas con Traffic Center y La Máquina.

“AM Center y FM Center, se unen al duelo por la inesperada partida del locutor, periodista y compañero Alejandro Cañizales. Su voz acompañó a la familia caraqueña por una década desde el poderoso helicóptero de Traffic Center. Lo recordaremos por su intachable labor. Paz a su alma”, escribió Traffic Center en su cuenta en twitter.

Hasta los momentos no se conoce el motivo del fallecimiento pero reportaron que el periodista fue hallado sin vida en su residencia ubicada en Caracas.

Cañizales también era embajador de UNICEF en Venezuela y de las Olimpiadas Especiales.

ACN/diarios

No deje de leer: Detras de la amenaza de Makled está Nicolás Maduro, afirma Cliver Alcalá

Comentarios de Facebook

Sucesos

Delincuentes asesinaron a embarazada y su pareja porque los “sapearon”

Publicado

el

Asesinaron, embarazada, pareja, delincuentes - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Delincuentes asesinaron a embarazada y su pareja porque los “sapearon”. Una mujer con cinco meses de embarazo la asesinaron junto a su concubino porque presuntamente éstos los denunciaron por microtraficantes de drogas. Las autoridades presumen que los delincuentes actuaron por venganza.

Fueron asesinados a tiros en su residencia ubicada en la escalera 2, barrio Los Pinos, parte alta del sector Casalta II, en Catia; municipio Libertador de Caracas.

El Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron a la pareja como Elizabeth del Carmen Viloria Navas, de 32 años; y John Henry Romero Montilla, de 21 años.

Fuentes extraoficiales informaron que, los delincuentes actuaron en venganza porque Viloria y Romero habían hecho denuncias contra las bandas dedicadas a la distribución de drogas en la barriada. Los dos recibieron disparos en la cabeza; la mujer falleció en el sito y hombre en un centro asistencial. .

Matarían a la pareja apor ajuste de cuenta

Hay una segunda versión del caso, pero de menor peso. Supuestamente los mataron por ajuste de cuenta entre grupos rivales; pero se desconoce si esta pareja estaba involucrada en hechos ilícitos.

Las autoridades sostuvieron que el martes aproximadamente a las 11:00 de la noche, un grupo de choros entraron a la casa de Navay y Montilla. Los acribillaron a tiros; ella murió en el lugar y el hombre falleció en el Hospital Dr. José Gregorio Hernández, en Los Magallanes de Catia.

Detectives de la policía judicial estuvieron en el lugar del doble homicidio donde colectaron evidencias de interés criminalístico que conlleven a esclarecer el caso, destacó una fuente policial.

Delincuentes asesinaron a mujer embarazada

En otro hecho violento en la Gran Caracas, delincuentes asesinaron a embarazada y su pareja porque los “sapearon”. La mujer con cinco meses de embarazo la asesinaron junto a su concubino. Presuntamente éstos los denunciaron por microtraficantes de drogas. Las autoridades presumen que los delincuentes actuaron por venganza.

Fueron asesinados a tiros en su residencia ubicada en la escalera 2, barrio Los Pinos, parte alta del sector Casalta II, en Catia, municipio Libertador de Caracas.

ACN/EC/redes

No deje de leer: Policarabobo frustra secuestro y detiene a dos delincuentes

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído