Connect with us

Sucesos

Murio “el reportero del aire” Alejandro Cañizales

Publicado

on

reportero
Compartir
  • 9
    Shares

Murió el reportero de tránsito Alejandro Cañizales: Trabajó como reportero del tránsito durante muchos años y era embajador de la Unicef Venezuela. Era un apasionado de las carreras de calle y un maratonista consecuente.

El reconocido locutor Alejandro Cañizales, quien por varios años fue el relator del tránsito para las emisoras FM Center y en La Máquina del Aire, fue encontrado sin vida en su residencia este viernes.

Cañizales trabajó como reportero del tránsito durante muchos años y  era embajador de la Unicef Venezuela. Su voz será extrañada por miles de usuarios, quienes lo seguían como una solución al caos del tránsito automotor en Caracas.

Familiares y amigos han expresado su conmoción y pesar en redes sociales  tras el conocimiento de la noticia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ya se encuentran en el lugar de los hechos para hacer el reconocimiento del cadáver y las investigaciones respectivas.

Al parecer, el también maratonista y animador de carreras de calle en Caracas sufría de depresión.

Personalidades reaccionan ante muerte de Alejandro Cañizales

Este viernes 06 de abril se conoció en horas de la tarde que “El reportero del aire”, Alejandro Cañizales, fue hallado sin vida.

Tras la sorpresiva noticia muchas fueron las personalidades criollas vinculadas al mundo de la comunicación que expresaron su pesar y profunda tristeza por la partida de Cañizales mediante las redes sociales.

Una de las primeras en reaccionar fue la locutora y animadora Caterina Valentino quien dejó saber mediante su cuenta en Twitter que era una gran amiga de Cañizales.

“Mi querido Alejandro Cañizales @AleCanizales no paro de llorar….tu partida intempestiva me llena de dolor. Dios te tenga en su gloria. Eres y serás un grande!”, escribió Valentino para después continuar diciendo “A quienes fuimos tus compañeros a quienes te conocimos sabemos el ser humano que eras. Dios te bendiga Ale! @AleCanizales Vuela allá arriba en el cielo!”.

Falleció el locutor y periodista Alejandro Cañizales

Cañizales también era embajador de UNICEF en Venezuela y de las Olimpiadas Especiales

La tarde de este viernes falleció el periodista venezolano, Alejandro Cañizales, quien trabajó reportando el tránsito en Caracas con Traffic Center y La Máquina.

“AM Center y FM Center, se unen al duelo por la inesperada partida del locutor, periodista y compañero Alejandro Cañizales. Su voz acompañó a la familia caraqueña por una década desde el poderoso helicóptero de Traffic Center. Lo recordaremos por su intachable labor. Paz a su alma”, escribió Traffic Center en su cuenta en twitter.

Hasta los momentos no se conoce el motivo del fallecimiento pero reportaron que el periodista fue hallado sin vida en su residencia ubicada en Caracas.

Cañizales también era embajador de UNICEF en Venezuela y de las Olimpiadas Especiales.

ACN/diarios

No deje de leer: Detras de la amenaza de Makled está Nicolás Maduro, afirma Cliver Alcalá

Comentarios de Facebook

Sucesos

Capturan a cuatro sujetos por hurto de material estratégico

Publicado

on

Cuatro
Compartir
  • 2
    Shares

Funcionarios de la Policía de Carabobo, capturaron a cuatro sujetos por el presunto hurto de material estratégico, durante varios despliegues efectuados en los municipios Valencia, Puerto Cabello y Carlos Arvelo.

El director general del referido cuerpo de seguridad, comisario Pedro Velasco; quien explicó que en un primer caso, oficiales de la estación Los Bucares;patrullaban por la avenida principal de Flor Amarillo; de la parroquia Rafael Urdaneta, cuando observaron  a un individuo merodeando con actitud sospechosa, la comisión lo detuvo  inmediatamente.

Al realizarle  la inspección corporal, al detenido le fue incautado un bolso contentivo de varios trozos de cobre; aparentemente sustraídos ilegalmente, siendo trasladado rápidamente a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

La segunda detención la realizaron  los  oficiales del Servicio de Investigación Penal, a un individuo de 54 años a quien le decomisaron 15 metros de cable trifásico; supuestamente hurtados en el sitio.

Otros casos

Velasco también hizo  mención, que en labores de patrullaje desarrolladas en varios puntos geográficos de Puerto Cabello; se llevó a cabo la aprehensión de un individuo de 29 años. Al sujeto le quitaron  ocho rollos de tamaño regular, además de un trozo de tubería de cobre;  los cuales aparentemente iban a comercializarse, en el sector San Pedro.

En otra actuación desarrollada  en Güigüe,  arrestaron un joven de 19 años; a quien se le incautó varios metros de cables de electricidad, quedando a la orden de las autoridades, para la aplicación de las sanciones correspondientes.

En nota de prensa  La autoridad del cuerpo de seguridad, aseguró que seguirán  reforzando las acciones policiales destinadas a combatir el robo;  hurto, contrabando y tráfico ilícito de material estratégico en el estado.  Con la finalidad de proteger la soberanía nacional en todo momento.

MCO/ACN

No deje de leer: Atracos a buses TransDrácula ahuyentó a usuarios en Los Guayos

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído