Connect with us

Sucesos

Murio “el reportero del aire” Alejandro Cañizales

Publicado

on

reportero
Compartir
  • 9
    Shares

Murió el reportero de tránsito Alejandro Cañizales: Trabajó como reportero del tránsito durante muchos años y era embajador de la Unicef Venezuela. Era un apasionado de las carreras de calle y un maratonista consecuente.

El reconocido locutor Alejandro Cañizales, quien por varios años fue el relator del tránsito para las emisoras FM Center y en La Máquina del Aire, fue encontrado sin vida en su residencia este viernes.

Cañizales trabajó como reportero del tránsito durante muchos años y  era embajador de la Unicef Venezuela. Su voz será extrañada por miles de usuarios, quienes lo seguían como una solución al caos del tránsito automotor en Caracas.

Familiares y amigos han expresado su conmoción y pesar en redes sociales  tras el conocimiento de la noticia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ya se encuentran en el lugar de los hechos para hacer el reconocimiento del cadáver y las investigaciones respectivas.

Al parecer, el también maratonista y animador de carreras de calle en Caracas sufría de depresión.

Personalidades reaccionan ante muerte de Alejandro Cañizales

Este viernes 06 de abril se conoció en horas de la tarde que “El reportero del aire”, Alejandro Cañizales, fue hallado sin vida.

Tras la sorpresiva noticia muchas fueron las personalidades criollas vinculadas al mundo de la comunicación que expresaron su pesar y profunda tristeza por la partida de Cañizales mediante las redes sociales.

Una de las primeras en reaccionar fue la locutora y animadora Caterina Valentino quien dejó saber mediante su cuenta en Twitter que era una gran amiga de Cañizales.

“Mi querido Alejandro Cañizales @AleCanizales no paro de llorar….tu partida intempestiva me llena de dolor. Dios te tenga en su gloria. Eres y serás un grande!”, escribió Valentino para después continuar diciendo “A quienes fuimos tus compañeros a quienes te conocimos sabemos el ser humano que eras. Dios te bendiga Ale! @AleCanizales Vuela allá arriba en el cielo!”.

Falleció el locutor y periodista Alejandro Cañizales

Cañizales también era embajador de UNICEF en Venezuela y de las Olimpiadas Especiales

La tarde de este viernes falleció el periodista venezolano, Alejandro Cañizales, quien trabajó reportando el tránsito en Caracas con Traffic Center y La Máquina.

“AM Center y FM Center, se unen al duelo por la inesperada partida del locutor, periodista y compañero Alejandro Cañizales. Su voz acompañó a la familia caraqueña por una década desde el poderoso helicóptero de Traffic Center. Lo recordaremos por su intachable labor. Paz a su alma”, escribió Traffic Center en su cuenta en twitter.

Hasta los momentos no se conoce el motivo del fallecimiento pero reportaron que el periodista fue hallado sin vida en su residencia ubicada en Caracas.

Cañizales también era embajador de UNICEF en Venezuela y de las Olimpiadas Especiales.

ACN/diarios

No deje de leer: Detras de la amenaza de Makled está Nicolás Maduro, afirma Cliver Alcalá

Comentarios de Facebook

Sucesos

GNB desactivó banda delictiva y capturó a nueve personas por distintos delitos en Carabobo

Publicado

on

acn-GNB-
Compartir
  • 1
    Share

Efectivos  de la Guardia Nacional Bolivariana,  adscritos al Destacamento 411; capturaron a cuatro integrantes de una banda delictiva dedicada al hurto y extorsión  de haciendas; en varios municipios del estado Carabobo, y otras nueve personas quedaron detenidas preventivamente por estar incursas en diferentes delitos.

La información la dio a conocer a través de una nota de prensa; el Teniente Coronel   Ángel Roberto Puerta Saiz, Comandante del Destacamento Nro, 411; quien manifestó que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del G/B Lesley Reyes Chirino; Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

Saiz, explicó que, efectivos del D411; que los cuatro sujetos se dedicaban al hurto y extorsión en  haciendas de Bejuma, Montalbán y Miranda; a quienes al momento de su detención, le fue incautado 12  sacos;  contentivos de 50 kilogramos de naranjas,  sumando un total de 600 kilos de naranjas aproximadamente.

Aprehendidos por violencia de género

El Comandante Puerta Saiz; señaló  que fueron aprehendidos dos sujetos por violencia de género; en la avenida principal del sector  Viento Suave Los Caracal,  de la parroquia Central Tacarigua,   municipio Carlos Arvelo y en el sector Las Agüitas de Los Guayos.

Caen tras las rejas por estar solicitados por la justicia

El teniente coronel señaló, que en el Punto de Control del Peaje de Guacara, los GNB, detuvieron preventivamente a tres ciudadanos quienes a través de SIIPOL, se encuentran solicitados por las autoridades: por el delito de homicidio intencional, robo genérico. Mientras que  en el punto de control del peaje La Entrada de Naguanagua, los efectivos militares, practicaron la detención preventiva de un individuo solicitado por el delito de persona extraviada.

El Jefe militar, agregó que en el  antiguo  peaje Los Guayos, arrestaron a un sujeto  de 24 años de edad, quien a ser chequeado a través de SIIPOL, presentó  solicitud  por el C.I.C.P.C de San Cristóbal, estado  Táchira,  por el  delito de violencia física. En el punto de control ubicado en el sector El Naipe, municipio Libertador, le pusieron los ganchos , a un hombre por estar solicitado, por el delito de persona desaparecida y el puesto de control ubicado en el Big Low Center, fue  cayó otro  solicitado por el Juzgado Segundo de control del estado Guárico robo agravado.

Los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes explicó  finalmente Ángel Roberto Puerta Saiz y agregó que los GNB continuaran desplegados en la jurisdicción del D-411. por la seguridad del pueblo carabobeño.

Foto: Referencial

Agencia Carabobeña de Noticia/Boletín de prensa del Destacamento 411

Lea también: Heladero recibe brutal paliza por montar un puesto al lado de un restaurante (video+fotos)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído