Connect with us

Sucesos

Murio “el reportero del aire” Alejandro Cañizales

Publicado

on

reportero
Compartir
  • 9
    Shares

Murió el reportero de tránsito Alejandro Cañizales: Trabajó como reportero del tránsito durante muchos años y era embajador de la Unicef Venezuela. Era un apasionado de las carreras de calle y un maratonista consecuente.

El reconocido locutor Alejandro Cañizales, quien por varios años fue el relator del tránsito para las emisoras FM Center y en La Máquina del Aire, fue encontrado sin vida en su residencia este viernes.

Cañizales trabajó como reportero del tránsito durante muchos años y  era embajador de la Unicef Venezuela. Su voz será extrañada por miles de usuarios, quienes lo seguían como una solución al caos del tránsito automotor en Caracas.

Familiares y amigos han expresado su conmoción y pesar en redes sociales  tras el conocimiento de la noticia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ya se encuentran en el lugar de los hechos para hacer el reconocimiento del cadáver y las investigaciones respectivas.

Al parecer, el también maratonista y animador de carreras de calle en Caracas sufría de depresión.

Personalidades reaccionan ante muerte de Alejandro Cañizales

Este viernes 06 de abril se conoció en horas de la tarde que “El reportero del aire”, Alejandro Cañizales, fue hallado sin vida.

Tras la sorpresiva noticia muchas fueron las personalidades criollas vinculadas al mundo de la comunicación que expresaron su pesar y profunda tristeza por la partida de Cañizales mediante las redes sociales.

Una de las primeras en reaccionar fue la locutora y animadora Caterina Valentino quien dejó saber mediante su cuenta en Twitter que era una gran amiga de Cañizales.

“Mi querido Alejandro Cañizales @AleCanizales no paro de llorar….tu partida intempestiva me llena de dolor. Dios te tenga en su gloria. Eres y serás un grande!”, escribió Valentino para después continuar diciendo “A quienes fuimos tus compañeros a quienes te conocimos sabemos el ser humano que eras. Dios te bendiga Ale! @AleCanizales Vuela allá arriba en el cielo!”.

Falleció el locutor y periodista Alejandro Cañizales

Cañizales también era embajador de UNICEF en Venezuela y de las Olimpiadas Especiales

La tarde de este viernes falleció el periodista venezolano, Alejandro Cañizales, quien trabajó reportando el tránsito en Caracas con Traffic Center y La Máquina.

“AM Center y FM Center, se unen al duelo por la inesperada partida del locutor, periodista y compañero Alejandro Cañizales. Su voz acompañó a la familia caraqueña por una década desde el poderoso helicóptero de Traffic Center. Lo recordaremos por su intachable labor. Paz a su alma”, escribió Traffic Center en su cuenta en twitter.

Hasta los momentos no se conoce el motivo del fallecimiento pero reportaron que el periodista fue hallado sin vida en su residencia ubicada en Caracas.

Cañizales también era embajador de UNICEF en Venezuela y de las Olimpiadas Especiales.

ACN/diarios

No deje de leer: Detras de la amenaza de Makled está Nicolás Maduro, afirma Cliver Alcalá

Comentarios de Facebook

Sucesos

Estos son los paquetes con los que matan a la gente en la ARC

Publicado

on

Paquetes acn
Compartir
  • 2
    Shares

Dos mortales paquetes de cemento incautaron las autoridades en la Autopista Regional del Centro (ARC) donde detuvieron a dos antisociales.

Los funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos al Centro de Coordinación Policial Diego Ibarra, capturaron a los delincuentes. En flagrancia detuvieron a los asaltantes que integraban la banda conocida como Los Sanguinarios de Mariara.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, comisario José Domínguez, divulgó dos imágenes de las losas de cemento. Los mortales paquetes suelen ser camuflados en bolsas de basura que los conductores suelen embestir al presumir que se trata de simples desechos.

El jefe policial señaló que en la ARC, en sentido Maracay Valencia los uniformados sorprendieron a cinco delincuentes. Tres de ellos se internaron en un terreno enmontado cercano al sector Los Tamarindos. A los otros dos los atraparon. Uno de los detenidos presenta registros policiales por posesión de drogas.

El comisario Domínguez confirmó que el modus operandi consiste en colocar gigantescas piedras en la vía. Con los mortíferos objetos generan siniestros y desperfectos mecánicos para luego asaltar a los viajeros.

Paquetes mortíferos

El pasado viernes los peloteros de los Cardenales de Lara, José Castillo y Luís Valbuena, perecieron en la autopista Cimarrón Andresote. Ambos jugadores quienes se desplazaban en una camioneta colisionaron al impactar contra un objeto contundente, un paquete similar al incautado por PoliCarabobo.

Las autoridades de la Policía de Yaracuy  apresaron a cuatro delincuentes a quienes les incautaron varias pertenencias de las víctimas. La carretera Lara-Yaracuy es otra arteria vial donde asaltantes de camino suelen provocar accidentes viales mediante la colocación de “paqueticos”.

Usuarios de la ARC y de la Cimarrón Andresote denuncian con frecuencia asaltos tras sufrir siniestros. Los agresores aprovechan el estado de indefensión de las víctimas para despojarlos de maletas, dinero, prendas y alimentos.

También te puede interesar: Homicidas de los peloteros de los Cardenales estaban invictos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído