Connect with us

Carabobo

Con multitudinario acto Bertucci cerró campaña en Valencia

Publicado

on

Reunificación - acn
Compartir
  • 37
    Shares

Con una multitudinaria concentración, en la Avenida Enrique Tejera de Valencia, el candidato presidencial Javier Bertucci, cerró su campaña electoral.

Sin mencionar al presidente Maduro, el pastor evangélico se refirió con duras críticas hacia su modelo económico en un enérgico discurso.

El Presidente Pastor para el país

Ante cientos de seguidores que llenaron unas cuantas cuadras de la popular avenida; situada al sur de Valencia, el aspirante del movimiento “Esperanza por el Cambio”, manifestó que el pueblo va a salir el 20 de mayo a dar el voto castigo, en su llamado a sufragar para los comicios del domingo.

“Este 20 de mayo cambiaremos al Gobierno”, refirió al invitar a la multitud de afectos a la opción que representa a reconstruir desde abajo el país.

“El domingo nace un nuevo país, lleno de esperanza”, dijo el pastor quien señaló que la próxima vez vendrá a Carabobo como Presidente de la República.

“Un Presidente pastor para el país”, refirió al mostrarse seguro de su triunfo.

En el acto, lo acompañaron en la tarima su esposa Rebeca de Bertucci y sus hijos, al igual que los equipos de su campaña.

Bertucci defendió los números de los sondeos de opinión que lo ubican bien posicionado, así como la preparación de sus testigos que defenderán sus votos en las mesas de votación para este domingo.

El acto que fue transmitido en vivo a través de las redes sociales del candidato presidencial, culminó con la interpretación del himno nacional, y como antesala hubo una presentación musical con reconocidas agrupaciones artísticas nacionales.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Ejecutivo construyó solo el 30% de la obra del Metro Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

Educadores protestan frente a la inspectoría del trabajo en Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Un grupo de educadores carabobeños manifestaron por sus derechos laborales en las cercanías de  la sede de la inspectoría del trabajo; ubicada en la avenida Montes de Oca, de la ciudad de Valencia en el estado Carabobo.

A través de la red social Twitter  difundieron un video donde se observa la concentración de las personas. Su descontento en el salario habría sido el detonante para la protesta.

A propósito de la celebración este 15 de enero del Día del Maestro; se presentaron manifestaciones de los docentes en distintas ciudades del país, según varios medios de comunicación.

El Twit señala que: “Un grupo de educadores del Estado Carabobo se concentraron en las puertas de la Inspectoria del Trabajo Av Montes de Oca, Pipo Arteaga para manifestar su descontento salarial”.

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído