Connect with us

Carabobo

Con multitudinario acto Bertucci cerró campaña en Valencia

Publicado

on

Reunificación - acn
Compartir
  • 37
    Shares

Con una multitudinaria concentración, en la Avenida Enrique Tejera de Valencia, el candidato presidencial Javier Bertucci, cerró su campaña electoral.

Sin mencionar al presidente Maduro, el pastor evangélico se refirió con duras críticas hacia su modelo económico en un enérgico discurso.

El Presidente Pastor para el país

Ante cientos de seguidores que llenaron unas cuantas cuadras de la popular avenida; situada al sur de Valencia, el aspirante del movimiento “Esperanza por el Cambio”, manifestó que el pueblo va a salir el 20 de mayo a dar el voto castigo, en su llamado a sufragar para los comicios del domingo.

“Este 20 de mayo cambiaremos al Gobierno”, refirió al invitar a la multitud de afectos a la opción que representa a reconstruir desde abajo el país.

“El domingo nace un nuevo país, lleno de esperanza”, dijo el pastor quien señaló que la próxima vez vendrá a Carabobo como Presidente de la República.

“Un Presidente pastor para el país”, refirió al mostrarse seguro de su triunfo.

En el acto, lo acompañaron en la tarima su esposa Rebeca de Bertucci y sus hijos, al igual que los equipos de su campaña.

Bertucci defendió los números de los sondeos de opinión que lo ubican bien posicionado, así como la preparación de sus testigos que defenderán sus votos en las mesas de votación para este domingo.

El acto que fue transmitido en vivo a través de las redes sociales del candidato presidencial, culminó con la interpretación del himno nacional, y como antesala hubo una presentación musical con reconocidas agrupaciones artísticas nacionales.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Ejecutivo construyó solo el 30% de la obra del Metro Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

Valeria cantará y bailará con sus fans en la Expo Valencia 2018

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

La joven cantante Valeria forma parte de los principales artistas carabobeños;  que harán su presentación éste viernes 28 en la Expo Valencia 2018;  en consecuencia del éxito que ha tenido el estreno de su segundo tema promocional.

La cantante de tan sólo trece años de edad pondrá a bailar;  a cientos de carabobeños en la Plaza Bolívar, haciendo vibrar el recinto con su cuerpo de baile;  estilo único e increíble performance.

Recordemos que su más reciente sencillo se titula “Me Gustas”;  y fue escrito por el cantautor venezolano José David, integrante del grupo TREO;  con quien mantiene una gran relación laboral.

Valeria se perfila como una talentosa cantante valenciana que con tan corta edad ha sabido calar en el mercado musical. Puedes conocer más de ella y sus próximas presentaciones en su instagram: @Valeria.Musica

Valeria cantará y bailará con sus fans en la Expo Valencia 2018

Sólo trece años de edad tiene la voz valenciana, pero con el  ritmo de su cuerpo y su música, pondrá a bailar a cientos de carabobeños en la Plaza Bolívar, haciendo vibrar al recinto con su cuerpo de baile, estilo único e increíble performance.

Valeria forma parte de los artistas carabobeños más destacados y  que harán su presentación éste viernes 28 en la Expo Valencia 2018.  El éxito que ha tenido el estreno de su segundo tema promocional. Es el resultado de su talento natural y disciplina.

ACN/np

No deje de leer: Con Expo Valencia 2018 buscan recuperar casco histórico

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído