Connect with us

Sucesos

Mujer mató de varias puñaladas a un viejito

Publicado

on

Mató-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Una mujer mató con un destornillador a un viejito cuando compartía con éste dentro de una vivienda en el centro de Valencia; pero no tuvo chance de escapar.

Los gritos que salían de una casa alertó a los funcionarios de la Policía de Carabobo que pasaban por el lugar, que algo ocurría.

Cuando se dirigiendo al inmueble ubicado entre la calle Escalona con la avenida Manrique de la parroquia Candelaria de Valencia, vieron el cadáver de un adulto mayor.

No deje de leer: ¡Sin evidencia alguna! Chalet donde estaba Óscar Pérez fue destruido

Presentaba heridas punzocortantes. Lo identificaron como Carlos Díaz Párraga, de 75 años.

Presuntamente murió luego que una mujer lo atacó con un destornillador.

También en la residencia estaba una ciudadana de nombre Florillet Acosta, de 26 años de edad, la que supuestamente atacó al septuagenario.

La detuvieron y la llevaron al comando policial, para ser interrogada y determinar su responsabilidad en el caso.

Comisiones del Cicpc acudieron al lugar del homicidio con la finalidad de colectar evidencias de interés criminalístico que permitan esclarecer la muerte del adulto mayor.

Lo mató el domingo

El hecho donde supuestamente la fémina mató a Párraga ocurrió el domingo en la tarde.

El cadáver Carlos Díaz Párraga lo trasladaron al Departamento de Patología Forense de Valencia, para la autopsia.

No deje de leer: Seiscientos mil bolívares le costó la vida a un comerciante

ACN/Rubén Bolívar

Comentarios de Facebook

Sucesos

¡Guapo! Lo agarraron cuando golpeaba a su pareja

Publicado

on

Agarraron - acn
Foto: Prensa Policía de Guacara
Compartir
  • 5
    Shares

Lo agarraron cuando golpeaba a su pareja en el sector Turumo del municipio Guacara. Efectivos adscritos al Servicio Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo de la  Policía de Guacara (Iampogua), recibieron una llamada notificando la novedad.

La persona que llamó a la central de operaciones manifestó que en el sector Turumo, presuntamente, se estaba presentando un hecho de violencia de género.

En este sentido, Jhonnys Gutiérrez director del cuerpo policial explicó que una vez que los funcionarios se apersonan al lugar se percatan que en una vivienda se estaba originando el delito antes mencionado. “Los funcionarios realizaron la detención del presunto agresor en flagrancia”.

Lo agarraron y lo enviaron a fiscalía

Asimismo Gutiérrez indicó, que al individuo que agarraron lo identificaron como Randy Rufino Mavarez, de 31 años de edad. El caso está a la orden del Fiscal 31 del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

El comisionado jefe Gutiérrez exhortó a toda la población guacareña a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea (0800POLIGUA 7654482- y 0245 -5712733), a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

Por otra parte aseguró que, Poliguacara está en la calle patrullando las 24 horas del día. El propósito de la presencia de los oficiales en las calle de Guacara es para minimizar la acción del hampa; así como para achicar la inseguridad en el ayuntamiento.

ACN/ Boletín prensa Policía de Guacara

También puedes leer: Más de 300 cochinos decomisan en una granja clandestina

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído