Connect with us

Sucesos

Mujer mató de varias puñaladas a un viejito

Publicado

on

Mató-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Una mujer mató con un destornillador a un viejito cuando compartía con éste dentro de una vivienda en el centro de Valencia; pero no tuvo chance de escapar.

Los gritos que salían de una casa alertó a los funcionarios de la Policía de Carabobo que pasaban por el lugar, que algo ocurría.

Cuando se dirigiendo al inmueble ubicado entre la calle Escalona con la avenida Manrique de la parroquia Candelaria de Valencia, vieron el cadáver de un adulto mayor.

No deje de leer: ¡Sin evidencia alguna! Chalet donde estaba Óscar Pérez fue destruido

Presentaba heridas punzocortantes. Lo identificaron como Carlos Díaz Párraga, de 75 años.

Presuntamente murió luego que una mujer lo atacó con un destornillador.

También en la residencia estaba una ciudadana de nombre Florillet Acosta, de 26 años de edad, la que supuestamente atacó al septuagenario.

La detuvieron y la llevaron al comando policial, para ser interrogada y determinar su responsabilidad en el caso.

Comisiones del Cicpc acudieron al lugar del homicidio con la finalidad de colectar evidencias de interés criminalístico que permitan esclarecer la muerte del adulto mayor.

Lo mató el domingo

El hecho donde supuestamente la fémina mató a Párraga ocurrió el domingo en la tarde.

El cadáver Carlos Díaz Párraga lo trasladaron al Departamento de Patología Forense de Valencia, para la autopsia.

No deje de leer: Seiscientos mil bolívares le costó la vida a un comerciante

ACN/Rubén Bolívar

Comentarios de Facebook

Sucesos

Capturaron a integrantes de la banda “Los Pegadores de Ciudad Alianza”

Publicado

on

Capturaron dos detenido
Compartir
  • 6
    Shares

Efectivos de PoliCarabobo, capturaron a dos presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Pegadores de Ciudad Alianza”.

Los sujetos fueron  detenidos, durante una actuación efectuada en el municipio Guacara. En el procedimiento se recuperó vehículo y un arma de fuego.

El director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, informó  que  efectivos del cuerpo de seguridad, atendieron la denuncia de un ciudadano que manifestó;  haber sido víctima del presunto robo de un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa, color verde.

Velasco, indicó fue activado un dispositivo de búsqueda en la Carretera Nacional Los Guayos-Guacara;  lograron avistar a dos hombres que se desplazaban a bordo de un auto, con las características descritas por el denunciante.

“Gracias a la rápida acción de PoliCarabobo, se logró la recuperación del vehículo propiedad de la víctima; además de practicar la detención de estos individuos,  a quienes se les decomisó un chopo de fabricación rudimentaria.  Contentivo de un cartucho sin percutir, calibre 38, supuestamente utilizado para perpetrar el acto delictivo”.

Asimismo, dijo que se pudo conocer que ambos forman parte de esta peligrosa agrupación hamponil; procedente del Sur de Valencia, dedicada al robo y hurto de vehículos en la urbanización Ciudad Alianza y sus alrededores.

“Estamos desplegados tras la búsqueda del resto de los miembros de esta banda; cuyos miembros ya se encuentran plenamente identificados por este organismo”.

Material estratégico

Comentó, que en otro hecho ocurrido en el sector El Trapiche, uniformados de la estación Morón lograron la aprehensión de tres hombres al decomisar dos rollos de cable eléctrico; una guaya de aluminio, una segueta y una cizalla, además de una moto marca Empire, color azul, sin placa.

Los detenidos integraban, la banda El Churro de Morón, que mantenía en zozobra constante a los habitantes de esta jurisdicción.  Ambos casos se notificaron al Ministerio Público.

“Tenemos reforzada la presencia policial a lo largo y ancho de la entidad, ejecutando labores de patrullaje inteligente, supervisión y  vigilancia las 24 horas; para convertir a Carabobo en un territorio seguro.

MCO/ACN

No deje de leer: Cicpc desmanteló banda delictiva dedicada al robo de casas

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído