Síguenos

Sucesos

Mujer mató de varias puñaladas a un viejito

publicado

el

Mató-acn

Una mujer mató con un destornillador a un viejito cuando compartía con éste dentro de una vivienda en el centro de Valencia; pero no tuvo chance de escapar.

Los gritos que salían de una casa alertó a los funcionarios de la Policía de Carabobo que pasaban por el lugar, que algo ocurría.

Cuando se dirigiendo al inmueble ubicado entre la calle Escalona con la avenida Manrique de la parroquia Candelaria de Valencia, vieron el cadáver de un adulto mayor.

No deje de leer: ¡Sin evidencia alguna! Chalet donde estaba Óscar Pérez fue destruido

Presentaba heridas punzocortantes. Lo identificaron como Carlos Díaz Párraga, de 75 años.

Presuntamente murió luego que una mujer lo atacó con un destornillador.

También en la residencia estaba una ciudadana de nombre Florillet Acosta, de 26 años de edad, la que supuestamente atacó al septuagenario.

La detuvieron y la llevaron al comando policial, para ser interrogada y determinar su responsabilidad en el caso.

Comisiones del Cicpc acudieron al lugar del homicidio con la finalidad de colectar evidencias de interés criminalístico que permitan esclarecer la muerte del adulto mayor.

Lo mató el domingo

El hecho donde supuestamente la fémina mató a Párraga ocurrió el domingo en la tarde.

El cadáver Carlos Díaz Párraga lo trasladaron al Departamento de Patología Forense de Valencia, para la autopsia.

No deje de leer: Seiscientos mil bolívares le costó la vida a un comerciante

ACN/Rubén Bolívar

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cayeron Seis de “Los Cuatreros de Urama”

Publicado

el

Por

Seis presuntos delincuentes que integraban la banda “Los Cuatreros de Urama” fueron aprehendidos por robar reses y cometer otros delitos en el municipio Juan José Mora, informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes.

Los  miembros de la banda tienen edades entre 19 y 38 años, mientras que los demás integrantes de la organización delictiva están en la mira de los policías. “Nos encontramos tras la búsqueda del resto de los miembros de este grupo quienes ya están plenamente identificados por este organismo”, aseguró el director.

“Al grupo se le decomisó una escopeta marca Laredo calibre 12, un cartucho sin percutir y dos armas blancas tipo cuchillos, con las cuales supuestamente cometerían acciones delictivas en la zona. Además, dos de ellos presentaron historiales policiales por robo genérico y violencia física”, precisó el comisario jefe.

Los uniformados los capturaron cuando los seis se movilizaban en un auto, en el sector San José, parroquia Urama de Juan José Mora. El caso quedó a cargo de la Fiscalía 8° del Ministerio Público.

Ana Ramos/ACN/NP

No deje de leer: Una mujer resultó con quemaduras al explotar una bombona de gas doméstico

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído