Conéctese con nosotros

Sucesos

Seiscientos mil bolívares le costó la vida a un comerciante

Publicado

el

Comerciante-acn
Compartir

A un comerciante de nombre José Gregorio Plaza, de 30 años, lo mataron porque se resistió a entregar 600 mil bolívares de la venta del día.

El hombre producía y distribuía productos de limpieza, informó una fuente policial.

El ataque a Plaza ocurrió en la calle Simón Rodríguez de la Fundación Simón Bolívar del municipio Los Guayos.

Al hombre lo hirieron alrededor de las 9:30 de la noche del domingo y falleció la mañana de ayer en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

No dejes de leer: Liberan a exfuncionaria de la Alcaldía Metropolitana

En cuanto al caso, fuentes policiales revelaron que José Gregorio Plaza se encontraba en su hogar compartiendo con su familia, la esposa y sus hijos, cuando irrumpió un par de delincuentes.

Se presume que, los delincuentes sabían del dinero que portaba porque eso fue lo primero que le exigieron una vez dentro de la vivienda de la víctima.

El comerciante de productos de limpieza no les hizo caso, se resistió a entregar los 600 mil bolívares de la venta del día.

Los maleantes molestos, le dispararon ante la negativa el dinero, tomaron la plata y huyeron del lugar.

A Plaza lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET), para que recibiera la atención médica que requería, pero falleció horas de después de ser hospitalizado.

No dejes de leer: Mal padre! Hombre asesinó a su bebé recién nacido

ACN/Rubén Bolívar

 

Sucesos

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma y sujeto por simular robo en Naguanagua

Publicado

el

Por trato cruel detenida mujer- Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma, por parte de funcionarios de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La dama fue identificada como  Daimelis Alejandra Figueredo Martínez, de 25 años, por su presunta responsabilidad en dos delitos.

También puede leer: Encontraron sin vida a septuagenario en Monagas

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma

De acuerdo a una publicación del comisario Douglas Rico, la mujer encontrarse la solicitaba el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo, por trato cruel y omisión en el delito de abuso sexual sin penetración.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público (MP), que tomará deberá procesarla.

Capturado por simular robo de finca en Naguanagua

en otro caso delictivo en estado Carabobo, por el delito de hurto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Las Acacias, aprehendieron a Jean Alexander Mayora Méndez (21), en el sector Los Nísperos, parroquia y municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Según la minuta difundida por el director el Cicpc, Douglas Rico, Mayora se desempeñaba como encargado de la vigilancia de una finca, valiéndose de su cargo sustrajo varios objetos de valor. Posteriormente, simuló un robo manifestando que sujetos desconocidos habían ingresado a la propiedad y se habían llevado las pertenencias de las víctimas.

Las autoridades determinaron que, tras las pesquisas realizadas, que luego del hurto, el detenido comercializó los objetos con el fin de obtener un beneficio económico ilícitamente.

Efectivos colectaron como evidencias una lámpara reflectora y un rollo de manguera de alta presión.

ACN/MAS/Radio América

No deje de leer: Lluvias en Barinas persisten y crece río Santo Domingo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído