Connect with us

Nacional

Mueren en enfrentamiento con las FAES dos azotes en Aragua

Publicado

on

Mueren en enfrentamiento con las FAES - acn
Los conocían como "El Hacha" y "El Morocho". (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

Mueren en enfrentamiento con las FAES dos azotes en el estado Aragua, específicamente en el sector La Ovallera de Palo Negro, municipio Libertador, ubicado al sur de la región.

Fuentes policiales informaron que los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaban investigaciones por el lugar.

En ese momento visualizaron a dos presuntos delincuentes a quienes conocían como “El Hacha” y “El Morocho”. Eran los azotes del sector La Ovallera de Palo Negro.

Al notar la presencia policial le hicieron frente donde cayeron abatidos. Lo oficiales de las FAES los identificaron como como Jesús Alberto Pedrá Pedrá de 21 años y Adrián de Jesús Borges Pedrá, un adolescente de 16 años. Presuntamente los caídos eran parientes.

Sobre este procedimiento también lo reportó el fotoperiodista de sucesos Eleazar Urbaez en su cuenta @FEDGLOCK:

FAES Aragua sacó de circulación a “El Hacha” y “El Morocho”, en el sector La Ovallera de Palo Negro. Los abatidos quedaron identificados como Jesús Alberto Pedrá Pedrá de 21años y Adrián de Jesús Borges Pedrá de 16 #Aragua

El presunto enfrentamiento entre los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales y el par de delincuentes ocurrió el sábado 12 de este mes.

ACN/@FEDGLOCK

También puedes leer: Tres hermanitos murieron asfixiados dentro de un pipote

Comentarios de Facebook

Nacional

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana y cocaína

Publicado

on

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana - acn
Detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

La policía científica incautó 174 panelas de presunta marihuana  y cocaína. Las suatancias ilícitas la incautaron en el sector Libertador, calle San Martín, municipio Carirubana del estado Falcón.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron a un hombre e incautaron las 174 panelas de droga denominada marihuana y cocaína.

Luego de recibirse una denuncia anónima en las que alertaban sobre movimientos inusuales en una vivienda del sector; una comisión de pesquisas de la policía científica se trasladó al lugar.

En una vivienda lograron avistar unos sacos de nilón. Los detectives procedieron a verificar la contención de los mismos encontrando en ellos 172 contentivos de restos de drogas denominada marihuana y dos envoltorios de forma rectangular de supuesta cocaína.

En el lugar del hecho detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño, de 44 años de edad.

De acuerdo a las pesquisas, se dedicaba al resguardo, traslado, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en conjunto con otro sujeto apodado “El Guajiro”, quien está por identificar plenamente y detener.

Durante la aprehensión de Sotillo, también recuperaron un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Owen; placa AH8036M y un dispositivo celular al cual se le realizó vaciado de información.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@doglasricovzla

También puedes leer: Condenan a 30 años de prisión a profesor de natación por abuso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído