Connect with us

Opinión

MUD prisionera de la traición y la entrega

Publicado

on

Petro
Compartir

MUD prisionera de la traición y la entrega: Por Saúl Ortega.-  Recientemente se han materializado agresiones supuestamente a funcionarios venezolanos del ministerio de relaciones interiores, la cancillería  y otros, pero estas agresiones son extensivas a sus familiares convirtiendo la relación familiar en un objetivo político militar violando los más elementales derechos de las personas.

Voceros del Departamento de Estado, sobre todo uno de apellido Palmieri ha confesado que las agresiones a nuestra economía están dando resultados, como también lo hiciera el canciller Rex Tillerson quien  se sumó a esta afirmación en su reciente gira que hizo por sus países serviles como México, Colombia, Perú y Argentina.

Por tal razón es una conducta cómplice de la MUD considerar y elevar el tema de hablar de crisis humanitaria cuando son penalidades que sufren nuestros pueblos a causa de las acciones de sus amos imperiales.

En esta cruzada para destruir la forma de gobierno republicano y convertir a nuestra patria en una colonia tutelada, nuestros enemigos no ahorran en sí mismo, utilizan el término de dictadura y fraude como elaboración de un falso positivo, y esto cae en lo grotesco tanto para el gobierno gringo como parte de sus satélites o algunos gobiernos subordinados, apurados por entrar en la categoría  de Trump, porque así trata el jefe del imperio a las conductas genuflexas de personas y gobernantes como Macri, Peña Nieto, Santos, Pedro Pablo Kuczynski, entre otros. Cuando se habla de dictadura en América Latina tenemos que mirar automáticamente a lo que pasa en Brasil con un gobierno ilegítimo, producto de un golpe de estado; por otro lado tenemos la figura del mayor fraude electoral de la historia en este continente como en Honduras; pero no existe un solo comentario en la boca de estos falsos demócratas, porque está claro de un plan de injerencia en Venezuela, la reciente gira del Secretario de Estado pone en evidencia de esta cruzada de Estados Unidos sus socios anglosajones y algunos gobiernos de la derecha en la Unión Europea y los perros Falderos de Trump en América Latina, afortunadamente los pueblos de estos países repudian la infame conducta de estos gobernantes.

Da tristeza y lástima ver a los voceros de los principales organizaciones partidistas de la oposición, como en un momento de amenazas a la soberanía de la patria con los visibles amigos extranjeros, por una parte unos asumiendo la violencia y el terrorismo como mecanismo de apuñalear desde adentro, los mecanismos de la defensa nacional otros participan de forma desleal, buscando deslegitimar las instituciones, con un mecanismo de participación electoral, para luego retirarse sin justificación alguna que no sea el compromiso con la gente extranjera, otros que aparentan llegar hasta el final tienes ya, una conducta oportunista y servir que no es otra que la de cantar fraude, que también sirve a los intereses extranjeros. Podemos afirmar que una verdadera tragedia para la democracia venezolana, que esta vocería no se presenten en la mesa de diálogo en República Dominicana, y estén inhabilitados políticamente para tomar decisiones, para llegar acuerdos motivado fundamentalmente a que carece de independencia política, está totalmente subordinada a las decisiones de sus amos imperiales fundamentalmente los Estados Unidos y sus socios anglosajones, Inglaterra y Canadá, así como algunos gobiernos de la derecha Europea. Esta es la razón que les impide condenar a los ataques a nuestra economía, con bloqueos la compra de medicinas y alimentos, el ataque a nuestra finanza y a nuestra moneda lo que constituye una masiva violación de los Derechos Humanos del pueblo de Venezuela.

La vocería opositora en Venezuela ha sido cómplice de la agresión a su propio pueblo, porque está políticamente inhabilitada para dar un paso a favor de la paz, el diálogo y la convivencia política democrática y han vendido su alma al diablo y el diablo está cerca, con su carga de maldad, violencia y muerte; sin embargo, la vida renace de la resistencia de un pueblo, de la conciencia, de la organización y esta ha dado claras señales que esta con el proceso revolucionario, nos corresponde a esta generación de hombres y mujeres patriotas ser los sepultureros del imperialismo y sus aliados y los lacayos de todo signo. Es la hora de los pueblos del nacimiento del nuevo tiempo histórico, nuestra fórmula es la unidad y le fe en la victoria que abrirán caminos seguros a la esperanza en la buena nueva que vendrá para todo nuestro pueblo.  (Constituyente Saúl Ortega)

No deje de leer: Diputados venezolanos se reúnen con Almagro en la OEA

Comentarios de Facebook

Opinión

Debemos aprender a confiar

Publicado

on

Debemos aprender a confiar - acn
Compartir
  • 1
    Share

Debemos aprender a confiar: Por Lesby Figueredo.- Por lo general debemos aprender confiar en nosotros mismos;  a pesar de las circunstancias que estemos pasando, no debemos ser conformitas;  debemos aprender a luchar con fe y tenacidad para lograr lo que queremos obtener en la vida…

Sabemos que todo no es fácil y eso en muchas ocasiones nos hace perder la confianza  en lo que estamos realizando o vamos a realizar, pero tenemos que ser consciente que  existe una energía del mas allá que siempre nos acompaña y que esa energía nos ayuda a caminar por esta vida con seguridad, solo hay que creer en ella, ya que Todo lo que nos ocurre tiene una razón de ser, todo pasa por algo y somos nosotros los arquitectos de nuestra vida. Debemos aprender a valorar cada cosa que hacemos, y realizarlo con mucha confianza y saber que todo va salir bien. No es fácil pelear con ese enemigo que llevamos dentro de nuestro ser que se llama desconfianza, tenemos que tener fortaleza en nosotros mismo y lograremos vencer  la desconfianza, Si confiamos en lo que vivimos, nuestra actitud estará cargada de fortaleza, de seguridad y de ánimo.

Sin embargo tenemos que ser consciente que no somos perfectos, y que venimos a este mundo  a prender y de la desconfianza también se aprender, aprendemos a creer en nosotros mismo, a ser capaces de llenarnos de energía positivas, desechando los malos pensamientos, solo así tendremos la fortaleza de vencer todos los obstáculos que se nos presenta en la vida. Seamos dignos de confiar en esa energía  que nos abriga a cada segundo de nuestra vida, que solo lleva por nombre Fe.

EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO. Lesby Figueredo, Miembro del Club de Escritores Fuentetaja en España. Autora del Libro: ALAS DE LIBETAD. lesvimariela@gmail.com – @lesvimariela

No deje de leer: El Papá de Guaidó: De piloto comercial a taxista por la pelazón

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído