Connect with us

Nacional

Militares no aceptaran un presidente auto-proclamado en Miraflores

Publicado

on

Militares - acn
Compartir
  • 38
    Shares

Militares no aceptaran un presidente autoproclamado en Miraflores. Las FANB no aceptarán un presidente impuesto”, aseguró el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

Mayoría del pueblo elegirá al presidente

El que elija la mayoría del pueblo, no  un presidente que quieran imponernos; o un presidente autoproclamado en Miraflores; eso  no lo aceptaremos en la Fuerza Armada”, afirmó el militar.

Voluntad del pueblo es Ley Suprema

Al anunciarse el despliegue de los militares del Plan República; en los centros electorales, a partir de hoy; Padrino López aseveró en que “la voluntad del pueblo es ley suprema”.

En el Consejo Nacional Electoral declaró que la institución castrense; hará valer los derechos de los venezolanos el 20 de mayo. Rechazó los llamados a no participar en las elecciones del venidero domingo.

“Estábamos en un falso dilema entre votar y no votar. No es democrático el llamado a la abstención, es antidemocrático; y se basa en un ambicioso y fracasado personalismo que va acompañado de odio”, afirmó.

300 mil funcionarios en Plan República

Un total de 300.000 funcionarios formarán el Plan República; y estarán distribuidos en más de 14.000 centros de votación. “Más de 150.000 hombres y mujeres de los organismos de seguridad ciudadana; de los cuerpos policiales estadales y municipales, estarán a la orden del Comando Estratégico Operacional; para apoyar el Plan República”, informó el ministro del Interior, Néstor Luis Reverol.

Añadió que identificaron 67 zonas de actuación, y priorizaron 50 municipios y 231 parroquias; para garantizar el control, mantenimiento y restablecimiento del orden público.

ACN/diarios

No deje de leer: Reforzarán seguridad en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”

Comentarios de Facebook

Nacional

Zulianos manifestarán cada vez que ocurra un apagón

Publicado

on

Zulianos - ACN
Compartir
  • 3
    Shares

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia Avilio Troconiz; indicó que cada que vez que ocurran fallas en el servicio eléctrico de la ciudad; los diputados al pueblo Zuliano y el acompañamiento social se manifestarán.

“No es posible que después del famoso plan de emergencia que le costó al país más de 40 millones de dolares destinado al servicio eléctrico, hoy no hay nada”, expresó Troconiz.

AN de Zulia apoya manifestaciones contra apagones

La representación parlamentaria acompañará a la región en la tragedia que viven los zulianos. Además, informó las acciones a realizar en medio de la difícil situación que padece la entidad.

En las manifestaciones contra los apagones, además de la representación de partidos políticos, también estará acompañada de Organizaciones No Gubernamentales, gremios, empresarios y toda la colectividad zuliana.

Durante la rueda de prensa que contó con los principales diputados de la entidad; se indicó que presentarán una moción de emergencia ante la Asamblea Nacional para encontrar soluciones al problema que vive la población zuliana a diario.

Con esta situación se suma otra problemática en la región, ademas de desinversión, corrupción, incompetencia y negligencia; según el bloque parlamentario del estado Zulia

Esta coyuntura ha deja al principal estado petrolero del país en un escenario de emergencia.

ACN/ El Carabobeño/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Ajustar carreras al Plan de la Patria condena a universidades al atraso

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído