Connect with us

Nacional

Metro y servicio de transporte colapsa por apagón en Caracas

Publicado

on

Compartir
  • 19
    Shares

El Metro de Caracas y el servicio de transporte colapsó  por apagón en Caracas y continuo hasta ya entrada de la noche: Los transportistas cobran hasta 4.000 bolívares hasta Plaza Venezuela o La Hoyada y más de diez estación es de El Metro de la línea uno quedaron sin servicio.

El sistema de transporte colapsó en Caracas este martes con un apagón, que dejó 10 estaciones de la Línea 1 del Metro sin servicio. La falla eléctrica afectó además zonas de Miranda.

Ciudadanos denuncian que los transportistas están cobrando 4.000 bolívares desde la avenida Francisco de Miranda hasta Plaza Venezuela y la Hoyada.

Los usuarios han decidido caminar hasta sus casas, no tienen efectivo para costear el alto costo del pasaje y el Metro no está operativo en su totalidad.

“Los transportistas se están aprovechando”, hay choques de vehículos y los semáforos no funcionan, reportó la transeúnte Daniela Burgos en una entrevista a Venezolanos por la información.

La tarde de este martes una falla eléctrica en Caracas afectó a 10 estaciones del sistema subterráneo. El apagón ocurrió en la Gran Caracas cerca de las cinco de la tarde.

A través de Twitter el Metro de Caracas reportó que casi diez estaciones del sistema de transporte se paralizaron por el apagón que causó alborotó y angustia en los ciudadanos caraqueños quienes se trasladan de manera continua y rápida por este sistema.

Atención Corpoelec 

Personal de Corpoelec acudió al subterráneo para solventar la falla en el sistema de movilización masivo. La paralización de los trenes generó gran afluencia de usuarios en las paradas de transporte público convencional.

A través de Twitter los usuarios reportaron que el servicio fallaba en diferentes zonas de la Gran Caracas y algunas comunidades del estado Vargas.

Entre tanto, el periodista Sergio Novelli, usó el sarcasmo y humor venezolano para referirse al tema eléctrico que constantemente presenta fallas en todo el país. “OTRA VEZ… #SinLuz en varias partes de Caracas y Vargas…. Ya sabemos qué dirán… que fue la oposición… o la iguana… o el zamuro… o el Niño… o la Niña…” escribió el comunicador en la popular red social.

Por su parte, el ministro de energía eléctrica, Luis Motta Dominguez, pasada tres horas de la interrupción eléctrica no había presentado las acostumbradas excusas y culpabilidades vía mensajes en Twitter.

Reporte Ya -@ReporteYa – #6Feb #SinLuz Caos se vive en Caracas por fuerte apagón  pic.twitter.com/3YTqjSuUo4 – @Jojotoweb

VPItv ✔@VPITV

#EnVivo Continúa Apagón en varias Zonas de Caracas #6Feb https://www.pscp.tv/w/bUjKRTFNV0V3emd5a3pqYll8MU1ZeE5wcnJybU5HdxnZ7GkuMtGbpDePrZMYxx3yS6wttCeE0b1RjpT2CCxK …

ACN/redes/diarios

No deje de leer: “Acuerdo definitivo” en diálogo en Dominicana aseguró Jorge Rodríguez

Comentarios de Facebook

Nacional

Asesinan a detective de la Subdelegación Cicpc Rubio

Publicado

on

Asesinan a detective - acn
Anthony Sánchez. Víctima. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 3
    Shares

Asesinan a detective de la Subdelegación Cicpc Rubio. La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

A través de la red social Instagram, mediante su cuenta @douglasricovzla, dijo que la gran familia del Cicpc lamenta informar la pérdida física del Detective Anthony Sánchez, adscrito a la Subdelegación Rubio.

El jefe nacional de la policía científica sostuvo que el funcionario “fue vilmente asesinado en la vía a San Antonio del Táchira”.

Douglas Rico pidió “fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo”.

Varias comisiones adscritas al Eje Contra Homicidios de la Subdelegación Rubio, así como la de otras bases del Cicpc; iniciaron las pesquisas para dar con los victimarios del Detective Anthony Sánchez.

No les darán tregua. Aplicarán todo el peso de la ley a los que asesinaron al funcionario policial, sostuvo el Comisario general.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Estrangulan a una colombiana que vino a Venezuela por una cirugía

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído