Connect with us

Sucesos

Mataron a venezolana en Colombia cuando trabajaba como mesera

Publicado

on

Colombia
Compartir
  • 11
    Shares

La búsqueda de mejores oportunidades en Colombia para ayudar a su familia en Venezuela terminó en un fatídico desenlace. Una licenciada en Administración Tributaria migró de su país hacia la nación andina donde fue asesinada a tiros cuando trabajaba.

Keyra Yinete López Chico, de 26 años, ya tenía todo listo, el 3 de marzo renunció a su empleo como mesera para encontrarse en los próximos días con su novio en Bogotá. Cuando cumplía con su última jornada laboral, en el municipio Caucasia de la población de Antioquia, varios sicarios la asesinaron a tiros durante la noche del sábado.

“Lo que nos dijeron fue que ella estaba atendiendo a un hombre y llegaron los delincuentes disparando, y ella recibió dos tiros por la espalda. Creemos que intentó correr y resguardarse”, detalló su hermano Kenyer López. Gravemente herida la trasladaron a un centro médico pero no sobrevivió.

Los motivos de la venezolana para emigrar de Venezuela eran similares al resto del masivo éxodo, la crisis que atraviesa la nación suramericana. Ella viajó a Colombia porque su padre es oriundo de ese país. El 15 de enero de este año aprovechó sus vacaciones en su empleo donde tramitaba pólizas de vehículos, en el estado Miranda y así “probar suerte”.

Sus planes eran ayudar económicamente a sus padres y dos hermanos menores, por ello tenía proyectado trabajar en Bogotá con su novio, pero ahora solo engrosa la lista de mujeres asesinadas en  Caucasia. En lo que va de año cuatro féminas fueron ultimadas en ese municipio, ahora cinco con la venezolana.

ACN/Medios digitales

No deje de leer: Hallan cadáver carbonizado en la carretera Caracas-La Guaira

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cicpc detuvo dos hombres con cargamento de pollos robados

Publicado

on

Cicpc detuvo, pollos robados - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Comisión del Cicpc adscritas a la subdelegación de Villa de Cura, detuvo a dos hombres y recuperó un cargamento de pollos que habían robado en una granja  en el sector Tierra Blanca del municipio Zamora, estado Aragua.

Los identificaron como Johan Enrique Moronta, de 25 años de edad, y Emilio Enrique López, de 48 años; quienes pusieron a órdenes de la  Fiscalía 14º del Ministerio Público del estado Aragua.

De acuerdo a la fuente policial, López y Moronta participaron en un robo en el sector Tierra Blanca, municipio Zamora. De la granja se llevaron 4 mil pollonas en plena producción.

Los dueños al descubrir el robo acudieron ante semejante los cuerpos policiales donde consignaron la denuncia.

Cicpc Aragua tuvo conocimiento del caso

El comisario general Luis Alberto Ollarves, jefe de la Redip y el comisario Miguel Plaza, jefe de la Delegación Cicpc Aragua; comisionaron un equipo a investigar la denuncia del robo de los pollos en la referida granja.

Tras las pesquisas de rigor como el rastreo telefónico y de investigación de campo, lograron ubicar el cargamento de pollos robados en una finca en Mar Azul, en la carretera nacional de Zaraza, sector Onoto del municipio Pedro Zaraza del estado Guárico.

Durante el procedimiento los detectives de la policía científica aprehendieron a los presuntos delincuentes. Las pesquisas indican que los sujetos están vinculados a una peligrosa banda de ladrones de aves en Aragua y Guárico.

Sigue la investigación de los pollos robados

Acerca del robo de los pollos robados, los sabuesos investigan la participación de otros hampones. Asimismo, cuyos nombres no fueron revelados, pero están tras la pista de los sujetos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Subdelegación de Villa de Cura; detuvo a dos hombres y recuperó un cargamento de pollos que habían robado en una granja  en el sector Tierra Blanca del municipio Zamora, estado Aragua.

ACN/ES/redes

No deje de leer: Mediante una trampa dos hermanos matan a un abusador sexual

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído