Connect with us

Sucesos

Mataron a venezolana en Colombia cuando trabajaba como mesera

Publicado

on

Colombia
Compartir
  • 11
    Shares

La búsqueda de mejores oportunidades en Colombia para ayudar a su familia en Venezuela terminó en un fatídico desenlace. Una licenciada en Administración Tributaria migró de su país hacia la nación andina donde fue asesinada a tiros cuando trabajaba.

Keyra Yinete López Chico, de 26 años, ya tenía todo listo, el 3 de marzo renunció a su empleo como mesera para encontrarse en los próximos días con su novio en Bogotá. Cuando cumplía con su última jornada laboral, en el municipio Caucasia de la población de Antioquia, varios sicarios la asesinaron a tiros durante la noche del sábado.

“Lo que nos dijeron fue que ella estaba atendiendo a un hombre y llegaron los delincuentes disparando, y ella recibió dos tiros por la espalda. Creemos que intentó correr y resguardarse”, detalló su hermano Kenyer López. Gravemente herida la trasladaron a un centro médico pero no sobrevivió.

Los motivos de la venezolana para emigrar de Venezuela eran similares al resto del masivo éxodo, la crisis que atraviesa la nación suramericana. Ella viajó a Colombia porque su padre es oriundo de ese país. El 15 de enero de este año aprovechó sus vacaciones en su empleo donde tramitaba pólizas de vehículos, en el estado Miranda y así “probar suerte”.

Sus planes eran ayudar económicamente a sus padres y dos hermanos menores, por ello tenía proyectado trabajar en Bogotá con su novio, pero ahora solo engrosa la lista de mujeres asesinadas en  Caucasia. En lo que va de año cuatro féminas fueron ultimadas en ese municipio, ahora cinco con la venezolana.

ACN/Medios digitales

No deje de leer: Hallan cadáver carbonizado en la carretera Caracas-La Guaira

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Desnudos dejaron a dos robacables dentro de la UCV en Maracay

Publicado

on

UCV acn
Compartir
  • 5
    Shares

Dos delincuentes robacables quedaron golpeados y desnudos lego de ser atrapados en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV), núcleo Maracay.

Los ladrones fueron sorprendidos dentro de las instalaciones universitarias para luego propinarles una tundra de golpes. Por último los desnudaron y entregaron a las autoridades.

De acuerdo con lo reseñado por el diario El Periodiquito, los robacables transitaban dentro de la UCV mientras se hacían pasar como estudiantes. Sin embargo, algunos alumnos se percataron de la actitud de los desconocidos y decidieron abordarlos.

Al parecer los ladrones pretendieron huir, pero los atraparon. Una multitud logro interceptarlos. Los delincuentes llevaban consigo unos bolsos en cuyo interior guardaban unos cables y otros instrumentos de corte.

Agobiados en la UCV

El suceso se registró en las adyacencias del Departamento de Cultura de la Facultad de Agronomía. Los estudiantes después de golpear a los robacables decidieron ponerlos a las órdenes de las autoridades policiales.  A los presuntos  ladrones los identificaron como Julio César Santander Silva de 19 años de edad y Wladimir Alejandro Rodríguez Cardona de 18 años de edad.

Funcionarios de la Policía de Aragua se llevaron a los detenidos a la comisaría de José Félix Ribas.

También te puede interesar: Matanza dentro de una Catedral conmociona a Brasil (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído