Connect with us

Nacional

“El Catire” cubrirá gran parte de Venezuela este domingo

Publicado

on

Venezuela
Compartir
  • 4
    Shares

En gran parte del territorio nacional, a excepción del sur de Venezuela, se mantendrán cielos despejados gracias a la estabilidad atmosférica que pronosticó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su portal informativo.

El buen clima prevalecerá sobre los estados que conforman la región central, Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, Oriental; Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro, Centro Occidental; Yaracuy, Falcón y Lara, Llanos Centrales; Guárico y Cojedes, Llanos Occidentales; Portuguesa, Barinas y Apure.

Este tiempo también se mantendrá en Los Andes donde están ubicados los estados Trujillo, Mérida y Táchira y Zulia donde solo habrá cielo parcialmente nublados pero sin precipitaciones. Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás
dependencias tampoco lloverá.

Mientras que los habitantes de Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba tendrán una agradable llovizna en horas de la tarde.  Este pronóstico es válido desde las 6:00 de la mañana de hoy hasta las 6:00 de la mañana del lunes.

Por segundo día consecutivo el cielo se mantiene despejado en la mayoría del país, después de que esta semana una vaguada ocasionara mar de leva en la zona costera del territorio nacional, lo que generó cuantiosas pérdidas a los comerciantes con establecimientos situados a pocos metros.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: Cruz Roja pide autorización para recibir medicinas de otros países

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Ley seca, desarme y prohibidas manifestaciones desde el viernes

Publicado

on

Ley seca y desarme - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Prohíben venta de licores y porte de armas a partir de este viernes, así como reuniones, manifestaciones públicas y la  movilización de maquinaria pesada, informó el ministro Néstor Reverol, durante la activación del Pnan República.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, notificó este miércoles que a partir del viernes 7 de diciembre hasta el lunes 10, está prohibido el expendio y la distribución de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional.

Reverol indicó que se mantiene la suspensión del porte de armas de fuego y armas blancas. Esto lo anunció desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, durante la activación del Plan República.

Además, reiteró la prohibición de reuniones, manifestaciones públicas y la  movilización de maquinaria pesada.

Colaterales:

-César Velásquez tras llamar a votar el 9D: En Libertador no aceptamos imposiciones.

ACN/AVN/Globovisión

No deje de leer: Maquinaria del sector construcción está paralizada 90%

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído