Connect with us

Deportes

Manchester City virtual campeón de la Liga Inglesa tras vencer a Tottenham

Publicado

on

Virtual Campeón
Compartir
  • 5
    Shares

Virtual campeón. Manchester City venció a domicilio al Tottenham Hotspur 3-1 y solo espera una caída de su vecino; Manchester United para alcanzar la corona de la Liga Inglesa.

Los dirigidos por el español Pep Guardiola, virtual campeón venían de una semana negra al caer en casa a expensas del United y luego se le atravesó Liverpool en los cuartos de final de la Champions que lo eliminó de la; máxima contienda, pues solo les queda de “consuelo” la Premier, pero tendrá que ligar la caída de los de José Mourinho contra el West Bromwich Albion del venezolano Salomòn Rondón.

Los goles de los ‘Citizens’ fueron obra del brasileño Gabriel Jesús (22), Gûndogan, de penal (25) y Sterling (72). Descontó Ericksen (42).

Tres puntos que lo dejan como virtual campeón de la Premier.

“Es más difícil ganar la Premier que la Bundesliga o LaLiga, Por las condiciones climáticas, los estados, el número de partidos sin descanso. Ahora esperamos ganar el próximo domingo y si lo hacemos, será algo que recordaremos durante toda la vida” manifestó Guardiola a los medios ingleses, reseñó EFE.

“Es uno de mis mayores logros (ganar la Premier). También lo fue mi primera liga con el Barcelona o conquistar aquí (en Wembley) la Liga de Campeones contra el Manchester United. Este va a ser una de esos momentos. Casi lo hemos conseguido. Queríamos hacerlo haciendo el fútbol que nos gusta y lo hemos hecho”, agregó el estratega.

Con esta victoria, el equipo de Guardiola da un paso más en su camino hacia el título de la Premier League y podría ser campeón este mismo domingo si el West Bromwich, colista de la liga, derrota en Old Trafford al Manchester United.

De no darse este resultado, los ‘Citizens’ podrían salir campeones el próximo miércoles si esta vez es el Bournemouth el que derrota a los “los Diablos Rojos” que dirige el portugués José Mourinho y está segundo en la tabla.

Resultados de la 34ª fecha: Southampton-Chelsea 2-3; Burnley-Leicester 2-1; Crystal Palace-Brighton 3-2; Huddersfield-Watford 1-0; Swansea-Everton 1-1; Liverpool-Bournemouth 3-0; Tottenham-Manchester City 1-3. Juegos del domingo: Newcastle-Arsenal; Manchester United-West Bromwich Albion. Lunes: West Ham-Stoke.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Récord de imbatibilidad y victoria para Barcelona ante Valencia

Comentarios de Facebook

Deportes

Génesis Rodríguez alzó dos doradas en Barranquilla 2018

Publicado

on

Génesis Rodríguez
La porteña Génesis Rodriguez se lució en las pesas de los CAC. (Foto: @PuntoOlímpico)
Compartir
  • 3
    Shares

La pesista Génesis Rodríguez ganó dos medallas de oro en la división 53 kilogramos en las modalidades envión y arranque para inaugurar el medallero del levantamiento de pesas criollo de los CAC Barranquilla 2018.

Porteña Génesis Rodríguez liquidó en arranque

La primera dorada para Génesis Rodríguez la ganó en arranque, logrando la marca en el primer intento donde levantó 90 kilogramos, muy por encima de la dominicana Carolanni Reyes que se quedó con la plata tras alzar 76 kilogramos. El bronce fue para la salvadoreña Génesis Murcia con registro de 75kg.

110 kilos en envión

En envión, la halterista logró levantar 105 kilogramos en el primer intento y ganó el oro con el segundo intento al alzar 110 kilogramos.

Se la dedicó al país

“Agradecida con el pueblo de Venezuela por el apoyo. Esta medalla va dedicada a Dios y por mi familia que; me ha apoyado estos dos años que estuve retirada por suspensión pero regresé y con dos medallas para dejar a mi país en alto”, expresó Génesis Rodríguez.

La medalla de plata en el envión fue para la dominicana Beatriz Piron con 100 kilogramos y el bronce para; su compatriota Carolanni Reyes con 91.

Remo ganó bronce

Por su parte, el equipo conformado por Jackson Vincent y Alí Leiva,  conquistó este sábado la medalla de bronce de la modalidad Doble Par Peso Abierto.

El dueto criollo recorrió los 2 mil metros de la prueba en un tiempo de 7:02.18 para ubicarse en a tercera posición. La medalla de oro correspondió a Cuba (6:56.56) y a plata fue para México (7:00.07).

Patinaje sumó un par

Además,  el patinaje con Jhoan Guzmán y Yaruby Badres, subiieron al podio del Patinódromo Villa Santos de Barranquilla al ganar; medallas de plata y bronce respectivamente en la prueba 300 metros contrarreloj masculino y femenino.

“Eso es una inspiración para seguir representando al país y mi objetivo ahora es ir por las demás preseas y; siempre dar lo mejor para representar” a Venezuela, comentó Bandrés, luego de conseguir el metal de bronce.

ACN/MAS/Prensa IND

No deje de leer: Sebastian Vettel partirá en la punta del GP de Alemania

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído