Síguenos

Deportes

Manchester City virtual campeón de la Liga Inglesa tras vencer a Tottenham

publicado

el

Virtual Campeón
Compartir
  • 5
    Shares

Virtual campeón. Manchester City venció a domicilio al Tottenham Hotspur 3-1 y solo espera una caída de su vecino; Manchester United para alcanzar la corona de la Liga Inglesa.

Los dirigidos por el español Pep Guardiola, virtual campeón venían de una semana negra al caer en casa a expensas del United y luego se le atravesó Liverpool en los cuartos de final de la Champions que lo eliminó de la; máxima contienda, pues solo les queda de “consuelo” la Premier, pero tendrá que ligar la caída de los de José Mourinho contra el West Bromwich Albion del venezolano Salomòn Rondón.

Los goles de los ‘Citizens’ fueron obra del brasileño Gabriel Jesús (22), Gûndogan, de penal (25) y Sterling (72). Descontó Ericksen (42).

Tres puntos que lo dejan como virtual campeón de la Premier.

“Es más difícil ganar la Premier que la Bundesliga o LaLiga, Por las condiciones climáticas, los estados, el número de partidos sin descanso. Ahora esperamos ganar el próximo domingo y si lo hacemos, será algo que recordaremos durante toda la vida” manifestó Guardiola a los medios ingleses, reseñó EFE.

“Es uno de mis mayores logros (ganar la Premier). También lo fue mi primera liga con el Barcelona o conquistar aquí (en Wembley) la Liga de Campeones contra el Manchester United. Este va a ser una de esos momentos. Casi lo hemos conseguido. Queríamos hacerlo haciendo el fútbol que nos gusta y lo hemos hecho”, agregó el estratega.

Con esta victoria, el equipo de Guardiola da un paso más en su camino hacia el título de la Premier League y podría ser campeón este mismo domingo si el West Bromwich, colista de la liga, derrota en Old Trafford al Manchester United.

De no darse este resultado, los ‘Citizens’ podrían salir campeones el próximo miércoles si esta vez es el Bournemouth el que derrota a los “los Diablos Rojos” que dirige el portugués José Mourinho y está segundo en la tabla.

Resultados de la 34ª fecha: Southampton-Chelsea 2-3; Burnley-Leicester 2-1; Crystal Palace-Brighton 3-2; Huddersfield-Watford 1-0; Swansea-Everton 1-1; Liverpool-Bournemouth 3-0; Tottenham-Manchester City 1-3. Juegos del domingo: Newcastle-Arsenal; Manchester United-West Bromwich Albion. Lunes: West Ham-Stoke.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Récord de imbatibilidad y victoria para Barcelona ante Valencia

Comentarios de Facebook

Deportes

Tres brazos criollos salen por las victorias en la gran carpa

Publicado

el

Tres brazos criollos
Compartir

Tres brazos criollos salen este domingo al morrito en busca de las victorias: Junior Guerra, Martín Pérez y Germán Márquez.

Uno de esos tres brazos criollos es Junior Guerra será local con Cerveceros de Milwaukee que cierran la serie ante; Marlins de Miami (2:10 pm). El nacido en San Félix de 33 años de edad viene de logra su primer; lauro de la temporada, en su segunda apertura, cuando frenó el poder de Cardenales de San Luis, con trabajo de; 5.1 innings, aceptó cuatro inatrapables, una carrera, dio par de boletos y ponchó a cuatro.

En su primera presentación del año, aunque no tuvo decisión, sumó un juego de calidad al lanzar 5.2 entradas, de; apenas un cohete, dio tres pasaportes e hizo abanicar la brisa a siete, para dejar su efectividad en 0.82 y; un whip de 0.91 en los 11.0 actos de labor.

Su rival será Caleb Smith, quien en cuatro aperturas suma par de derrotas, con efectividad de 6.89, con 22 ponches; whip de 1.98 en 15.2 episodios. Su última apertura fue el 16 de este mes ante Yanquis de Nueva York; que lo castigó con cinco rayitas en apenas 2.1 entradas.

Pérez por segundo lauro

El segundo de los tres brazos criollos en la jornada dominical es el guanareño Martín Pérez, de Rangers de Texas; que recibe a Marineros de Seattle (3:05 pm).

Pérez viene de ser vapuleado el 16 de abril por Rays de Tampa Bay con apenas de 4.0 episodios en; el morrito le dieron a 10 cohetes, le pisaron la goma en siete ocasiones, concedió tres transferencias y abanicó a cuatro.

Su  única victoria en tres presentaciones como abridor fue el inicio de campaña (05-04)a expensas de Atléticos de Oakland en ; 5.1 innings, de 10 hits, tres rayitas y un ponche. Luego regresó (10-04) contra Angelinos de Anaheim y le dieron; con todo en 3.0 actos de nueve petardos, ocho carreras, concedió cuatro bases y dos ponches. Su efectividad es de; 12.14.

Marquéz a domar oseznos

El tercero de los tres brazos criollos que verá acción es Félix Germán Márquez, cuando Rockies de Colorado recibe a Cachorros de Chicago.

El nacido en San Féiix tiene marca de 1-1 en cuatro aperturas esta temporada. Su única victoria fue en la; pasada presentación del 16 de este mes a expensas de Piratas de Pittsburgh al trabajar 6.0 innings, le dieron par; de imparables, recibió dos carreras, concedió dos boletos y ponchó a seis.

Su caída se produjo el seis de abril ante Bravos de Atlanta, cuando lanzó 4.2 actos, de siete inatrapables, igual; número de anotaciones, dio seis bases con par de abanicados.

Este año su control no ha sido su mejor carta de presentación al conceder 12 boletos  en 18.1 episodios aunque; ha ponchado a 16 para dejar efectividad de 4.34 y whip de 1.39.

Su rival será el colombiano José Quintana , quien tiene marca de 1-1, efectividad de 8.16 y whip de 1.81. En su última salida lo vapuleó Bravos de Atlanta en 2.1 innings de siete incogibles, siete rayitas, dio cuatro transferencia y ponchó a uno.

ACN/MAS

No deje de leer: Jhoulys Chacín pescó victoria 60 en las Grandes Ligas

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído