Connect with us

Deportes

Manchester City virtual campeón de la Liga Inglesa tras vencer a Tottenham

Publicado

on

Virtual Campeón
Compartir
  • 5
    Shares

Virtual campeón. Manchester City venció a domicilio al Tottenham Hotspur 3-1 y solo espera una caída de su vecino; Manchester United para alcanzar la corona de la Liga Inglesa.

Los dirigidos por el español Pep Guardiola, virtual campeón venían de una semana negra al caer en casa a expensas del United y luego se le atravesó Liverpool en los cuartos de final de la Champions que lo eliminó de la; máxima contienda, pues solo les queda de “consuelo” la Premier, pero tendrá que ligar la caída de los de José Mourinho contra el West Bromwich Albion del venezolano Salomòn Rondón.

Los goles de los ‘Citizens’ fueron obra del brasileño Gabriel Jesús (22), Gûndogan, de penal (25) y Sterling (72). Descontó Ericksen (42).

Tres puntos que lo dejan como virtual campeón de la Premier.

“Es más difícil ganar la Premier que la Bundesliga o LaLiga, Por las condiciones climáticas, los estados, el número de partidos sin descanso. Ahora esperamos ganar el próximo domingo y si lo hacemos, será algo que recordaremos durante toda la vida” manifestó Guardiola a los medios ingleses, reseñó EFE.

“Es uno de mis mayores logros (ganar la Premier). También lo fue mi primera liga con el Barcelona o conquistar aquí (en Wembley) la Liga de Campeones contra el Manchester United. Este va a ser una de esos momentos. Casi lo hemos conseguido. Queríamos hacerlo haciendo el fútbol que nos gusta y lo hemos hecho”, agregó el estratega.

Con esta victoria, el equipo de Guardiola da un paso más en su camino hacia el título de la Premier League y podría ser campeón este mismo domingo si el West Bromwich, colista de la liga, derrota en Old Trafford al Manchester United.

De no darse este resultado, los ‘Citizens’ podrían salir campeones el próximo miércoles si esta vez es el Bournemouth el que derrota a los “los Diablos Rojos” que dirige el portugués José Mourinho y está segundo en la tabla.

Resultados de la 34ª fecha: Southampton-Chelsea 2-3; Burnley-Leicester 2-1; Crystal Palace-Brighton 3-2; Huddersfield-Watford 1-0; Swansea-Everton 1-1; Liverpool-Bournemouth 3-0; Tottenham-Manchester City 1-3. Juegos del domingo: Newcastle-Arsenal; Manchester United-West Bromwich Albion. Lunes: West Ham-Stoke.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Récord de imbatibilidad y victoria para Barcelona ante Valencia

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído