Connect with us

Espectáculos

JLo lució su tanguita por calles de Miami

Publicado

on

JLo lució su tanguita - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Jennifer López mostró su tanguita por las calles de Miami y causó admiración, estupor y sobresalto a los transeúntes que disfrutaron del súbito espectáculo de la Diva del Bronx

Jennifer López es una de las artistas más influyentes cuando se trata de la moda. La Diva del Bronx ha tenido grandes momentos en alfombras rojas y eventos especiales ya que cuenta con un gusto impecable y se atreve a usar atuendos que pocos lo harían.

Es claro que JLo tiene un cuerpo envidiable a base del ejercicio y su rutina de baile arriba de los escenarios.

JLo lució su tanguita - acn

Tanguita de JLo sorprendió en Miami

La intérprete de “El Anillo” sorprendió a sus seguidores cuando apareció en Miami con un atuendo muy atrevido. López portó una “crop top” blanca con unos pantalones grises y una tanguita al mismo color.

El “outfit” dejó a todos anonadados ya que JLo no solo mostró su abdomen marcado, si no que la tanguita de fuera era a proposito y no un error.

ACN/TMZ/MiamiDiario

Colaterales:

FSU busca salvar racha tazones consecutivos de Florida desde 1982

La Tierra se traga insaciablemente a sus propios océanos

Bertín Osborne tendrá un encuentro íntimo con el público de Miami

No deje de leer: A la cárcel modelo venezolana por extorsionar a hijo de Juan Gabriel

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Alineados para batalla de conciertos en la frontera

Publicado

on

Batalla de conciertos - acn
Compartir
  • 2
    Shares

El anuncio de Nicolás Maduro, en el sentido de que realizará otro mega concierto de contrapeso; no tiene todavía los nombres de los artistas venezolanos que  participaran;  frente a las super estrellas que se suman a cada momento; al llamado “Venezuela Aid Live” que `prepara en Cúcuta el el multimillonario Richard Branson

Un concierto con artistas venezolanos, el próximo viernes, para hacerle contrapeso; al espectáculo musical que está organizando en Cúcuta el multimillonario Richard Branson;  es la respuesta del régimen chavista a las actividades que buscan garantizar el ingreso de ayuda humanitaria a ese país. Así lo reseña eltiempo.com

Mientras ya hay más de 30 artistas confirmados para el denominado Venezuela Aid Live, que se realizará en el puente de Tienditas, en la frontera con Venezuela, con un cartel de figuras del mundo musical que incluye nombres como Alejandro Sanz, Carlos Vives, Alesso, Juan Luis Guerra y Carlos Baute, entre otros, por el lado del concierto que promueve Maduro no se conoce aún quiénes serán los cantantes en escena.

Alineados para batalla de conciertos en la frontera

Detrás de están puja se esconde una fuerte apuesta política y diplomática por llamar la atención mundial sobre Venezuela y por generar un golpe de opinión previo a la fecha del 23 de febrero, día en el que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, espera hacer que miles de venezolanos faciliten el ingreso de las toneladas de ayuda humanitaria acumuladas en Cúcuta.

Dos trabajadores montan el escenario para un concierto en el lado colombiano de la frontera entre Colombia y Venezuela, en las afueras de la ciudad de Cúcuta, el lunes 18 de febrero de 2019.

ACN/agencias/AP Foto/Fernando Vergara

No deje de leer: Huyen artistas de Hollywood por los incendio de California (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído