Connect with us

Espectáculos

A la cárcel modelo venezolana por extorsionar a hijo de Juan Gabriel

Publicado

on

modelo venezolana a la cárcel por extorsionar a hijo de Juan Gabriel
Compartir
  • 7
    Shares

Dos años de cárcel a venezolana por extorsionar a hijo de Juan Gabriel. Una modelo venezolana identificada como Brigith Gómez de 29 años, fue sentenciada a 20 meses y 15 días de cárcel este miércoles, por ser declarada culpable de extorsionar al hijo del cantante mexicano Juan Gabriel, Iván Aguilera.

Gómez y su cómplice, una mujer identificada como Carolina del Carmen Roldan, solicitaron al hombre $100.000 a cambio de no entregar a la cadena de televisión Telemundo, videos donde mostraba aventuras con varias mujeres. Según información de la Fiscalía Federal del distrito sur de Florida.

Igualmente la modelo fue sentenciada a tres años de libertad condicional, una vez cumpla su sentencia en prisión.

El FBI detuvo a Gómez y Roldan en 2017 cuando llegaba al Aeropuerto Internacional de Miami; con el fin de cobrar el dinero exigido en la extorción.

En febrero, un jurado federal encontró culpable a Gómez de tres cargos; el principal conspirar para cometer extorción.

Gómez reside en Los Ángeles, California y Roldán en Miami, Florida.

Por su parte Roldán se declaró culpable de participar en la extorsión y fue condenada a un año y dos meses de prisión; así mismo tendrá por dos años libertada supervisada.

Joan A. Lenard jueza encargada del caso exigió también pagar $841.20 como compensación y abstenerse de usar las redes sociales; y el correo electrónico durante su estadía en la cárcel y mientras esté en libertad condicional.

La fiscalía precisó  “si no cumplía con las demandas de pago, las acusadas amenazaron con dañar la reputación de la víctima y posibles negocios”

Extorsión y amenazas desde 2016

Tras quince días de amenazas y extorsión Aguilera les dijo a las mujeres que estaba dispuesto a pagar.  Y llevarlas a Miami; al mismo tiempo este interpuso la denuncia ante las autoridades. Según detalla el expediente del caso.

Para el veredicto las autoridades utilizaron pruebas de conversaciones en mensajes de textos entre las acusadas y un cómplice no identificado desde septiembre 2016.

ACN/Portalesweb

No dejes de leer: “Vestida para Sanar” Josemith Bermudez comparte su lucha contra el cáncer

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Johnny Bravo predijo triunfo de España en Miss Universo

Publicado

on

Johnny Bravo predijo - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Cuando faltan exactamente dos meses para que se lleve a cabo la gala final del Miss Universo 2018, hay una Miss que se ha apoderado de los titulares: Ángela Ponce.

La española que representará a su país el próximo 16 de diciembre no ha abandonado los titulares desde que pasó a ser la primera mujer transgénero en el cetarmen internacional. Junto a ella también estará Miss Mongolia, Belguun Batsukh, otra chica trans. Sin embargo, Ángela sigue optando la banda -virtual- de Miss Mediática.

Recientemente volvió a ser tema en internet luego de que algunos detectaran que Johnny Bravo pudo haber predicho su triunfo, y hasta la participación de la candidata asiática.

Para las nuevas generaciones, Johnny Bravo es una icónica serie animada de Cartoon Network sobre un musculoso y presumido chico rubio, que se transmitió de 1997 a 2004.

En un clip que está cirulando en las redes sociales, se ve a Johnny participa en un concurso de belleza vestido de mujer, y cuando le toca responder la pregunta, revela que en realidad es un hombre. Seguidamente es coronada como ganadora otro chico, y aunque Bravo reclama, el resto de las participantes también  muestran que son hombres.

Mira en cómo termina todo…

Edgar H. Cano – @_EdgarCano

Johnny Bravo predijo todo el mame de Miss Universo en 2018

Para nada estamos de acuerdo en poner en duda que Ángela y Belguun, y cualquiera otra mujer transgénero sea realmente mujer, pero algo de humor nunca está de más.

Johnny Bravo, Angela Ponce, Miss EspañaCartoon Network, Instagram

Colaterales:

-Los cambios más revolucionarios que han hecho en concursos de belleza.

-Caricatura de Miss España desata polémica en Internet

ACN/redes

No deje de leer: George Wittels asombra con sus coronas de Reinas

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído