Connect with us

Espectáculos

A la cárcel modelo venezolana por extorsionar a hijo de Juan Gabriel

Publicado

on

modelo venezolana a la cárcel por extorsionar a hijo de Juan Gabriel
Compartir
  • 7
    Shares

Dos años de cárcel a venezolana por extorsionar a hijo de Juan Gabriel. Una modelo venezolana identificada como Brigith Gómez de 29 años, fue sentenciada a 20 meses y 15 días de cárcel este miércoles, por ser declarada culpable de extorsionar al hijo del cantante mexicano Juan Gabriel, Iván Aguilera.

Gómez y su cómplice, una mujer identificada como Carolina del Carmen Roldan, solicitaron al hombre $100.000 a cambio de no entregar a la cadena de televisión Telemundo, videos donde mostraba aventuras con varias mujeres. Según información de la Fiscalía Federal del distrito sur de Florida.

Igualmente la modelo fue sentenciada a tres años de libertad condicional, una vez cumpla su sentencia en prisión.

El FBI detuvo a Gómez y Roldan en 2017 cuando llegaba al Aeropuerto Internacional de Miami; con el fin de cobrar el dinero exigido en la extorción.

En febrero, un jurado federal encontró culpable a Gómez de tres cargos; el principal conspirar para cometer extorción.

Gómez reside en Los Ángeles, California y Roldán en Miami, Florida.

Por su parte Roldán se declaró culpable de participar en la extorsión y fue condenada a un año y dos meses de prisión; así mismo tendrá por dos años libertada supervisada.

Joan A. Lenard jueza encargada del caso exigió también pagar $841.20 como compensación y abstenerse de usar las redes sociales; y el correo electrónico durante su estadía en la cárcel y mientras esté en libertad condicional.

La fiscalía precisó  “si no cumplía con las demandas de pago, las acusadas amenazaron con dañar la reputación de la víctima y posibles negocios”

Extorsión y amenazas desde 2016

Tras quince días de amenazas y extorsión Aguilera les dijo a las mujeres que estaba dispuesto a pagar.  Y llevarlas a Miami; al mismo tiempo este interpuso la denuncia ante las autoridades. Según detalla el expediente del caso.

Para el veredicto las autoridades utilizaron pruebas de conversaciones en mensajes de textos entre las acusadas y un cómplice no identificado desde septiembre 2016.

ACN/Portalesweb

No dejes de leer: “Vestida para Sanar” Josemith Bermudez comparte su lucha contra el cáncer

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Nacho: no hay sorpresas en resultado electoral

Publicado

on

Por

Nacho
Compartir
  • 6
    Shares

No hay sorpresas. Para el cantante venezolano  Nacho los resultados electorales no arrojaron un resultado distinto al esperado. El intérprete de Mi Confidente aseguró que no debe haber sentimiento de derrota entre los venezolanos.

El pasado domingo Venezuela vivió un proceso electoral donde fue reelecto Nicolás Maduro. Los comicios tuvo la mayor abstención en la historia democrática del país caribeño desde 1958.

El artista criollo, no solo conocido por su talento musical; sino también por sus fuertes posiciones contra el Gobierno de Maduro; envió un mensaje a quienes están desmotivados tras conocerse la cuestionada victoria del Ejecutivo.

El excompañero de Chyno aseguró que la cifra de participación real no fue la anunciada por Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, CNE. Piensa que esa cantidad divulgada no se vio reflejada en los centros de votación.

Nacho llamó a no caer en derrotismo después de elecciones

“Por qué caer en derrotismo si nosotros sabíamos que esto iba a suceder ¿En dónde ustedes vieron que en Venezuela se movilizaron 9.000.000 de personas? Eso no existió, eso no se vio”, aseguró el Nacho en cuenta en Instagram.

Una ola de rechazo internacional se volcó contra el Gobierno de Maduro después de oficializarse lo que según la oposición ya estaba cantado; el mandato presidencial de Nicolás Maduro durante el periodo 2019-2025.

El Grupo de Lima, La Unión Europea, Estados Unidos. Todo este conglomerado de gobiernos del mundo están en contra del Gobierno del heredero de Chávez. El proyecto socialista con 19 años de vigencia cuenta con el apoyo política de Rusia, Bolivia y El Salvador.

El escenario político de Venezuela se mantiene totalmente fracturado desde el lado opositor. Mientras que las llamadas filas revolucionarias permanecen compactas, al menos mediáticamente es lo visible. Lo que sucederá a partir del 21 de mayo; dependerá de la estrategia que replanterán ambos bandos.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Valenciano llega al mundo de la música a través de “Cuando te veo”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído