Connect with us

Espectáculos

“Vestida para Sanar” Josemith Bermudez comparte su lucha contra el cáncer

Publicado

on

vestida para sanar
Compartir
  • 8
    Shares

“Vestida para Sanar” Josemith Bermudez comparte su lucha contra el cáncer. La animadora venezolana Josemith Bermúdez, presentará el próximo 16 de mayo “Vestida para Sanar” una obra escrita por ella, dirigida por Daniel Uribe y producida por Xuyen Zambrano.

La obra plasma las experiencias vividas por Bermúdez en su lucha contra el cáncer. En ella relata sus síntomas, cirugías y como enfrento la enfermedad.

Con el humor y la picardía que la caracteriza Bermúdez explicará como un simple quebranto cotidiano; la llevo a luchar una de las batallas más fuertes de su vida.

“Vestida para sanar” es una producción de Xuyen Zambrano, escrita por Josemith Bermúdez, dirigida por Daniel Uribe y bajo la dirección técnica de Luis Ruky Hernández.

Vestida tras un año de lucha constante

A finales del 2016 la animadora venezolana se retiró de las pantallas para atender problemas con su salud, tras ser diagnosticada con un tumor en el ovario.

Sin embargo no fue hasta abril que  confirmo que padecía esta enfermedad.

Con el apoyo de amigos y familiares Josemith inicio la lucha más grande de su vida.

Finalmente el mes de septiembre la animadora anunciaba a través de su red social que estaba libre de cáncer. “Hoy es un día más, un día más para celebrar, un día más para vivir. Disculpen mi trabalenguas, pero la alegría que siento, no me cabe en el alma y debo compartirla con ustedes. Gracias Venezuela mía. Gracias vida mía! Agradecida con tantas bendiciones infinitas. PD: Deseando profundamente que todas los seres que pasan por esta circunstancia, logren salir de esto, lo más pronto posible, sin dolor, con el alma llena!”

Tras esta victoria Josemith se ha enfocado en recuperar su vida y demostrar a través de sus redes sociales que la vida es bella y continua.

Es por ello que escribió “Vestida para Sanar” alegando que es una experiencia y una enseñanza que se debe compartir desde un escenario.

 

 

ACN/Redes Sociales

No dejes de leer: Planilla de acreditación para testigos serán publicadas este jueves por el CNE

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Nacho: no hay sorpresas en resultado electoral

Publicado

on

Por

Nacho
Compartir
  • 6
    Shares

No hay sorpresas. Para el cantante venezolano  Nacho los resultados electorales no arrojaron un resultado distinto al esperado. El intérprete de Mi Confidente aseguró que no debe haber sentimiento de derrota entre los venezolanos.

El pasado domingo Venezuela vivió un proceso electoral donde fue reelecto Nicolás Maduro. Los comicios tuvo la mayor abstención en la historia democrática del país caribeño desde 1958.

El artista criollo, no solo conocido por su talento musical; sino también por sus fuertes posiciones contra el Gobierno de Maduro; envió un mensaje a quienes están desmotivados tras conocerse la cuestionada victoria del Ejecutivo.

El excompañero de Chyno aseguró que la cifra de participación real no fue la anunciada por Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, CNE. Piensa que esa cantidad divulgada no se vio reflejada en los centros de votación.

Nacho llamó a no caer en derrotismo después de elecciones

“Por qué caer en derrotismo si nosotros sabíamos que esto iba a suceder ¿En dónde ustedes vieron que en Venezuela se movilizaron 9.000.000 de personas? Eso no existió, eso no se vio”, aseguró el Nacho en cuenta en Instagram.

Una ola de rechazo internacional se volcó contra el Gobierno de Maduro después de oficializarse lo que según la oposición ya estaba cantado; el mandato presidencial de Nicolás Maduro durante el periodo 2019-2025.

El Grupo de Lima, La Unión Europea, Estados Unidos. Todo este conglomerado de gobiernos del mundo están en contra del Gobierno del heredero de Chávez. El proyecto socialista con 19 años de vigencia cuenta con el apoyo política de Rusia, Bolivia y El Salvador.

El escenario político de Venezuela se mantiene totalmente fracturado desde el lado opositor. Mientras que las llamadas filas revolucionarias permanecen compactas, al menos mediáticamente es lo visible. Lo que sucederá a partir del 21 de mayo; dependerá de la estrategia que replanterán ambos bandos.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Valenciano llega al mundo de la música a través de “Cuando te veo”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído