Connect with us

Espectáculos

“Vestida para Sanar” Josemith Bermudez comparte su lucha contra el cáncer

Publicado

on

vestida para sanar
Compartir
  • 8
    Shares

“Vestida para Sanar” Josemith Bermudez comparte su lucha contra el cáncer. La animadora venezolana Josemith Bermúdez, presentará el próximo 16 de mayo “Vestida para Sanar” una obra escrita por ella, dirigida por Daniel Uribe y producida por Xuyen Zambrano.

La obra plasma las experiencias vividas por Bermúdez en su lucha contra el cáncer. En ella relata sus síntomas, cirugías y como enfrento la enfermedad.

Con el humor y la picardía que la caracteriza Bermúdez explicará como un simple quebranto cotidiano; la llevo a luchar una de las batallas más fuertes de su vida.

“Vestida para sanar” es una producción de Xuyen Zambrano, escrita por Josemith Bermúdez, dirigida por Daniel Uribe y bajo la dirección técnica de Luis Ruky Hernández.

Vestida tras un año de lucha constante

A finales del 2016 la animadora venezolana se retiró de las pantallas para atender problemas con su salud, tras ser diagnosticada con un tumor en el ovario.

Sin embargo no fue hasta abril que  confirmo que padecía esta enfermedad.

Con el apoyo de amigos y familiares Josemith inicio la lucha más grande de su vida.

Finalmente el mes de septiembre la animadora anunciaba a través de su red social que estaba libre de cáncer. “Hoy es un día más, un día más para celebrar, un día más para vivir. Disculpen mi trabalenguas, pero la alegría que siento, no me cabe en el alma y debo compartirla con ustedes. Gracias Venezuela mía. Gracias vida mía! Agradecida con tantas bendiciones infinitas. PD: Deseando profundamente que todas los seres que pasan por esta circunstancia, logren salir de esto, lo más pronto posible, sin dolor, con el alma llena!”

Tras esta victoria Josemith se ha enfocado en recuperar su vida y demostrar a través de sus redes sociales que la vida es bella y continua.

Es por ello que escribió “Vestida para Sanar” alegando que es una experiencia y una enseñanza que se debe compartir desde un escenario.

 

 

ACN/Redes Sociales

No dejes de leer: Planilla de acreditación para testigos serán publicadas este jueves por el CNE

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Johnny Bravo predijo triunfo de España en Miss Universo

Publicado

on

Johnny Bravo predijo - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Cuando faltan exactamente dos meses para que se lleve a cabo la gala final del Miss Universo 2018, hay una Miss que se ha apoderado de los titulares: Ángela Ponce.

La española que representará a su país el próximo 16 de diciembre no ha abandonado los titulares desde que pasó a ser la primera mujer transgénero en el cetarmen internacional. Junto a ella también estará Miss Mongolia, Belguun Batsukh, otra chica trans. Sin embargo, Ángela sigue optando la banda -virtual- de Miss Mediática.

Recientemente volvió a ser tema en internet luego de que algunos detectaran que Johnny Bravo pudo haber predicho su triunfo, y hasta la participación de la candidata asiática.

Para las nuevas generaciones, Johnny Bravo es una icónica serie animada de Cartoon Network sobre un musculoso y presumido chico rubio, que se transmitió de 1997 a 2004.

En un clip que está cirulando en las redes sociales, se ve a Johnny participa en un concurso de belleza vestido de mujer, y cuando le toca responder la pregunta, revela que en realidad es un hombre. Seguidamente es coronada como ganadora otro chico, y aunque Bravo reclama, el resto de las participantes también  muestran que son hombres.

Mira en cómo termina todo…

Edgar H. Cano – @_EdgarCano

Johnny Bravo predijo todo el mame de Miss Universo en 2018

Para nada estamos de acuerdo en poner en duda que Ángela y Belguun, y cualquiera otra mujer transgénero sea realmente mujer, pero algo de humor nunca está de más.

Johnny Bravo, Angela Ponce, Miss EspañaCartoon Network, Instagram

Colaterales:

-Los cambios más revolucionarios que han hecho en concursos de belleza.

-Caricatura de Miss España desata polémica en Internet

ACN/redes

No deje de leer: George Wittels asombra con sus coronas de Reinas

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído