Connect with us

Espectáculos

“Vestida para Sanar” Josemith Bermudez comparte su lucha contra el cáncer

Publicado

on

vestida para sanar
Compartir
  • 8
    Shares

“Vestida para Sanar” Josemith Bermudez comparte su lucha contra el cáncer. La animadora venezolana Josemith Bermúdez, presentará el próximo 16 de mayo “Vestida para Sanar” una obra escrita por ella, dirigida por Daniel Uribe y producida por Xuyen Zambrano.

La obra plasma las experiencias vividas por Bermúdez en su lucha contra el cáncer. En ella relata sus síntomas, cirugías y como enfrento la enfermedad.

Con el humor y la picardía que la caracteriza Bermúdez explicará como un simple quebranto cotidiano; la llevo a luchar una de las batallas más fuertes de su vida.

“Vestida para sanar” es una producción de Xuyen Zambrano, escrita por Josemith Bermúdez, dirigida por Daniel Uribe y bajo la dirección técnica de Luis Ruky Hernández.

Vestida tras un año de lucha constante

A finales del 2016 la animadora venezolana se retiró de las pantallas para atender problemas con su salud, tras ser diagnosticada con un tumor en el ovario.

Sin embargo no fue hasta abril que  confirmo que padecía esta enfermedad.

Con el apoyo de amigos y familiares Josemith inicio la lucha más grande de su vida.

Finalmente el mes de septiembre la animadora anunciaba a través de su red social que estaba libre de cáncer. “Hoy es un día más, un día más para celebrar, un día más para vivir. Disculpen mi trabalenguas, pero la alegría que siento, no me cabe en el alma y debo compartirla con ustedes. Gracias Venezuela mía. Gracias vida mía! Agradecida con tantas bendiciones infinitas. PD: Deseando profundamente que todas los seres que pasan por esta circunstancia, logren salir de esto, lo más pronto posible, sin dolor, con el alma llena!”

Tras esta victoria Josemith se ha enfocado en recuperar su vida y demostrar a través de sus redes sociales que la vida es bella y continua.

Es por ello que escribió “Vestida para Sanar” alegando que es una experiencia y una enseñanza que se debe compartir desde un escenario.

 

 

ACN/Redes Sociales

No dejes de leer: Planilla de acreditación para testigos serán publicadas este jueves por el CNE

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Diosa Canales prende las redes con sus deseos

Publicado

on

Diosa Canales prende - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Diosa Canales encendió Instagram con sesión de fotos, con muy poco ropa;  dónde marca su deseo de regresar al mundo artístico y a Venezuela. La vedette compartió imágenes de una sesión de fotos realizada para un video musical.

Diosa Canales – Instagram @diosacanalesmusica

La bomba sexy deleitó a sus seguidores enseñando su esplendorsa anatomía con muy poca ropa.

La venezolana Dioshaily Rosfer Canales, conocida en el mundo del espectáculo como Diosa Canales;  encendió las redes sociales luego de que publicara varias fotos en Instagram con muy poca ropa.

Previo a la publicación de las fotografías, la artista informó a sus seguidores que se preparaba para realizar una sesión de fotos.

En las imágenes Diosa lució un outfit deportivo en color rojo con un bralette de encajes negros.

La sesión de fotos estaba enmarcada en lo que fue su participación en el videoclip “Provócame”, dirigido por el fotógrafo Riki Calderon.

Diosa, quien reside actualmente en Colombia, busca marcar su regreso al mundo artístico.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Reformarán Reglamento Interior y de Debates del Consejo Legislativo de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído