Connect with us

Carabobo

HidroDrácula distribuye más de seis millones de litros de agua en Puerto Cabello

Publicado

on

ACN- HidroDrácula distribuye más de seis millones de litros de agua a Puerto Cabello
Compartir
  • 1
    Share

La Alcaldía de Puerto Cabello ha distribuido casi siete millones de litros de agua en la ciudad desde el mes de septiembre, en la zona costera de Carabobo.

Según declaraciones ofrecidas por Freddy Ojeda, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Protección al Ambiente; desde el mes de septiembre y gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava con la entrega de dos HidroDráculas, han atendido a las comunidades afectadas por la falta del vital líquido.

Precisó que desde en los últimos 30 días se han realizado 180 viajes hacia las comunidades, distribuyendo un total de 6 millones 840 mil litros de agua potable.

El presidente de Iamproam informó, que hasta ahora han beneficiado a los vecinos de  los siguientes sectores, parte baja y calles 28, 29, 30, 31, 32 y 33 de Libertad; sector Las Lomas de Barrio Unión, calles 19, 20, 21, 22, 23 y 24 de La Sorpresa, El Portuario I y El Portuario II.

Otros sectores que recibieron agua a través de los HidroDráculas fueron el 1, 2 y  3 de Bartolomé Salom, Polvorín, Rancho Chico, Piedras Blancas, Punta Brava, San Esteban,  Los Lanceros, La Belisa y Puerto Dorado.

“También hemos apoyado a las instituciones públicas y centros de salud, clínicas de diálisis, Centro de Diagnóstico Integral, Hospital José Francisco Molina Sierra dependiente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Hospital Dr. Adolfo Prince Lara, entre otros”, agregó.

Ojeda señaló que para el alcalde Juan Carlos Betancourt es importante brindar apoyo al pueblo, “a pesar de que no es responsabilidad de la Municipalidad, el Mandatario local siempre ha manifestado su preocupación por nuestra gente”.

ACN/Prensa Alcaldía Puerto Cabello

Lea también: Empresarios valencianos recibieron créditos y puntos de venta (fotos)

Comentarios de Facebook

Carabobo

Fundación “Marijó” graduará nueva generación de modelos en Valencia

Publicado

on

Por

ACN- Fundación “Marijó” graduará nueva generación de modelos en Valencia
Compartir

Este sábado 15 y el domingo 16 de diciembre será la presentación final de las alumnas de la Fundación “Marijó”. Escuela de modelaje que busca impulsar el talento de niñas y adolescentes de la capital carabobeña. La actividad se estará desarrollando en el Teatro Municipal de Valencia.

María José Brito, Miss Carabobo 2015 y presidenta de la mencionada institución, explicó que este fin de semana más de 130 niñas pertenecientes a la sede de Valencia y Tocuyito, mostrarán lo aprendido, tras un año de preparación académica.

Destacó que la actividad será la graduación de la trigésima tercera promoción de la fundación, con el propósito de mostrar la capacidad que tienen las jóvenes de Carabobo para destacarse en el mundo artístico.

Informó que está nueva generación de modelos, recibió clases de pasarela, protocolo, etiqueta y fotopose, formándose con principios y valores en este mundo lleno de glamour y belleza, con el objetivo de prepararlas como modelos integrales.

Asimismo, le recordó a la ciudadanía que la Fundación “Marijó” es una institución sin fines de lucro, que busca apoyar e impulsar los sueños de las niñas y adolescentes de la región a través de sesiones fotográficas, desfiles y evaluaciones, al tiempo de proyectarlas en el mundo del modelaje.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído