Connect with us

Carabobo

Padres de Naguanagua contarán con Feria Escolar

Publicado

on

feria
Compartir
  • 1
    Share

Este viernes 10 de agosto, la Alcaldía de Naguanagua;  inaugurará la tradicional Feria Escolar en el estacionamiento del sector La Granja;  donde se mantendrá hasta el venidero mes de octubre.

La idea de mantenerla es poder brindar artículos a precios accesibles que ayuden a la  economía a la familia, a la hora de compra las listas de útiles, uniformes y textos para el próximo período académico 2018-2019.

El alcalde Gustavo Gutiérrez, aseguró que  esta Feria  beneficiará no sólo a los habitantes de la localidad; sino aquellos que nos visiten desde otros municipios.

“Estamos ofreciendo un lugar  a los padres, que tienen  la tarea de conseguir los útiles y uniformes; queremos ofrecerles  precios accesibles”.

La feria contará con la participación de empresas privadas, en alianza con el gobierno local; para ofrecer sus productos a precios más competitivos que en los demás establecimientos comerciales que venden artículos escolares.

Estará abierta durante tres meses

El burgomaestre detalló que durante los meses de agosto, septiembre y octubre permanecerá abierto este gran centro de compras escolares; para que los padres y representantes puedan encontrar  una amplia gama de textos, materiales de papelería, cuadernos, colores, lápices, bolsos, uniformes y calzados colegiales de gran calidad y atractivos precios.

Igualmente  resaltó que los usuarios de la Feria Escolar de Naguanagua, disfrutarán también de la comodidad del amplio estacionamiento donde estará ubicada;  lo que brindará comodidad a los compradores.

El mandatario municipal, extendió la invitación a propios y visitantes;  a asistir a la inauguración pautada para este viernes, de modo que puedan beneficiarse de la gran feria escolar;  que la Alcaldía de Naguanagua colocará a su disposición.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Exposición “Poesía y Pinceladas” reunirá a más de 20 artistas en Casa Pocaterra

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Niños de Hospital Carabobo recibieron juguetes y alimentos

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Pacientes pediátricos de la Unidad Hemato-Oncológica del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL), ubicado en Naguanagua, estado Carabobo recibieron por parte de la gobernación de Carabobo juguetes, alimentos y morrales.

Rosalys Parra, directora general del Despacho, destacó que la iniciativa con la Secretaría de Cultura forma parte de las políticas sociales emprendidas por el gobernador Rafael Lacava.

Por su parte, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura, expresó que la jornada social y cultural brindó recreación a los niños y dibujó sonrisas en sus rostros: “Estamos trayéndoles alegría a estos pequeños como medicina para el alma y para su crecimiento”.

ACN / YVKE Mundial

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído