Connect with us

Carabobo

Padres de Naguanagua contarán con Feria Escolar

Publicado

on

feria
Compartir
  • 1
    Share

Este viernes 10 de agosto, la Alcaldía de Naguanagua;  inaugurará la tradicional Feria Escolar en el estacionamiento del sector La Granja;  donde se mantendrá hasta el venidero mes de octubre.

La idea de mantenerla es poder brindar artículos a precios accesibles que ayuden a la  economía a la familia, a la hora de compra las listas de útiles, uniformes y textos para el próximo período académico 2018-2019.

El alcalde Gustavo Gutiérrez, aseguró que  esta Feria  beneficiará no sólo a los habitantes de la localidad; sino aquellos que nos visiten desde otros municipios.

“Estamos ofreciendo un lugar  a los padres, que tienen  la tarea de conseguir los útiles y uniformes; queremos ofrecerles  precios accesibles”.

La feria contará con la participación de empresas privadas, en alianza con el gobierno local; para ofrecer sus productos a precios más competitivos que en los demás establecimientos comerciales que venden artículos escolares.

Estará abierta durante tres meses

El burgomaestre detalló que durante los meses de agosto, septiembre y octubre permanecerá abierto este gran centro de compras escolares; para que los padres y representantes puedan encontrar  una amplia gama de textos, materiales de papelería, cuadernos, colores, lápices, bolsos, uniformes y calzados colegiales de gran calidad y atractivos precios.

Igualmente  resaltó que los usuarios de la Feria Escolar de Naguanagua, disfrutarán también de la comodidad del amplio estacionamiento donde estará ubicada;  lo que brindará comodidad a los compradores.

El mandatario municipal, extendió la invitación a propios y visitantes;  a asistir a la inauguración pautada para este viernes, de modo que puedan beneficiarse de la gran feria escolar;  que la Alcaldía de Naguanagua colocará a su disposición.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Exposición “Poesía y Pinceladas” reunirá a más de 20 artistas en Casa Pocaterra

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo

Publicado

on

Por

ACN- Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo
Compartir
  • 2
    Shares

Más de mil 200 personas resultaron favorecidas con la venta supervisada de tres mil kilogramos de rubros secos entre los que destaca sal, azúcar, café, harina de maíz; así como productos de higiene personal en los municipios Puerto Cabello, Juan José Mora y Valencia del estado Carabobo.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); atendió a 750 habitantes de los municipios costeros de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Durante una inspección a Inversiones El Crepúsculo, la carnicería La Sultana y comercializadora Charis, la cual fue multada con 60 mil Unidades Tributarias por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en la LOPJ. Según reseña una nota de prensa.

La fiscalizadora inspeccionó la comercializadora Toño el Amable e Inversiones De Nobrega Rodríguez Luis Eduardo, en Valencia; donde se favorecieron 300 personas de la parroquia Rafael Urdaneta y el casco central de la ciudad con la venta de huevos, sal, café, pasta nutritiva en diferentes presentaciones y enlatados.

Multan a farmacias en Valencia y Puerto Cabello

La farmacia Hospitalidad en Puerto Cabello y las boticas de la parroquia Rafael Urdaneta; Lisamed, Farmacia Teramedic y Economax Pharmacia`s, fueron multadas con 60 UT por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en el instrumento legal que rige la Sundde.

La jornada de protección al pueblo es promovida en el marco del Plan Nacional de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica; puesto en marcha por el Presidente de la República  y la Sundde.

ACN/Prensa Sundde Carabobo

Le puede interesar: Carabobeños disfrutaron homenaje a “The Beatles” en Teatro de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído