Connect with us

Carabobo

Padres de Naguanagua contarán con Feria Escolar

Publicado

on

feria
Compartir
  • 1
    Share

Este viernes 10 de agosto, la Alcaldía de Naguanagua;  inaugurará la tradicional Feria Escolar en el estacionamiento del sector La Granja;  donde se mantendrá hasta el venidero mes de octubre.

La idea de mantenerla es poder brindar artículos a precios accesibles que ayuden a la  economía a la familia, a la hora de compra las listas de útiles, uniformes y textos para el próximo período académico 2018-2019.

El alcalde Gustavo Gutiérrez, aseguró que  esta Feria  beneficiará no sólo a los habitantes de la localidad; sino aquellos que nos visiten desde otros municipios.

“Estamos ofreciendo un lugar  a los padres, que tienen  la tarea de conseguir los útiles y uniformes; queremos ofrecerles  precios accesibles”.

La feria contará con la participación de empresas privadas, en alianza con el gobierno local; para ofrecer sus productos a precios más competitivos que en los demás establecimientos comerciales que venden artículos escolares.

Estará abierta durante tres meses

El burgomaestre detalló que durante los meses de agosto, septiembre y octubre permanecerá abierto este gran centro de compras escolares; para que los padres y representantes puedan encontrar  una amplia gama de textos, materiales de papelería, cuadernos, colores, lápices, bolsos, uniformes y calzados colegiales de gran calidad y atractivos precios.

Igualmente  resaltó que los usuarios de la Feria Escolar de Naguanagua, disfrutarán también de la comodidad del amplio estacionamiento donde estará ubicada;  lo que brindará comodidad a los compradores.

El mandatario municipal, extendió la invitación a propios y visitantes;  a asistir a la inauguración pautada para este viernes, de modo que puedan beneficiarse de la gran feria escolar;  que la Alcaldía de Naguanagua colocará a su disposición.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Exposición “Poesía y Pinceladas” reunirá a más de 20 artistas en Casa Pocaterra

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Poca afluencia de votantes marca inicio de comicios en Carabobo

Publicado

on

Por

ACN- Retraso y poca afluencia de votantes marca inicio de comicios en Carabobo
Compartir
  • 3
    Shares

Muchos centros de votación en Valencia iniciaron con retraso la jornada para la elección de concejales de la cámara municipal. Un caso particular se evidenció en el colegio Sagrado Corazón en la avenida Cuatricentenaria; zona norte de la capital carabobeña, donde a las 8:00 de la mañana las puertas de las instalaciones permanecían cerradas.

Según información oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE), estaba previsto que el proceso comenzara a las 6:00 de la mañana, según informa El Universal en su portal web.

Un escenario similar al descrito se presentaba a la misma hora en otros centros electorales, como el Colegio Nuestra Señora de Lourdes en la avenida Bolívar norte. En el liceo Luís Alfredo Colomine de la urbanización Valles de Camoruco, y la Escuela Bolivariana Pedro Castillo en la urbanización Prebo.

En los citados centros de votación solo se apreciaban los funcionarios del Plan República custodiando los accesos a las instalaciones  no más de cinco personas, en algunos casos, revisando las listas de electores colocadas en las paredes exteriores de las edificaciones.

En Carabobo están habilitados 1 millón 638 mil 137 electores

En la zona sur de la ciudad los reportes dan cuenta de una muy baja afluencia de electores.

El organismo electoral informó que en el estado Carabobo están habilitados para votar 1 millón 638 mil 137 electores.

En los 14 municipios de la geografía carabobeña están habilitados 712 centros de votación con 2 mil 037 mesas.

En la jornada comicial de este domingo se renovarán 120 concejales 91 Nominales y 29 Lista. Distribuidos en las 26 circunscripciones electorales; en las que se han dividido los 14 concejos municipales que tiene el estado Carabobo.

El CNE informó que recibió más de 1.300 candidaturas para optar a los cargos de concejales de las distintas cámaras municipales de esta región.

Agencia Carabobeña de Noticias/EL Universal

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído