Connect with us

Carabobo

Este domingo es la celebración de Jesús de la Misericordia

Publicado

on

domingo
Compartir
  • 5
    Shares

Este domingo 8 de abril, es la celebración de Jesús de la Misericordia, que se realiza el domingo siguiente a la Pascua de Resurrección, una devoción cristiana de la Iglesia Católica, extendida por Santa Faustina.

En el Santuario San Francisco de Asís, en Valencia, a cargo del padre Miguel Romero, se realizará a las 3 de la tarde, la tradicional Fiesta de la Divina Misericordia, donde se rezará la coronilla, y se pedirá por la misericordia en el mundo.

También se expondrá el Santísimo en el templo, y  se elevará una oración por la Misericordia en Venezuela.

Posteriormente, se oficiará la misa y habrá confesiones, como uno de los símbolos de la Fiesta de la Misericordia.

El presbítero invita a todos los devotos a participar en esta gran celebración del amor de Dios que tiene misericordia del mundo.

El Santuario San Francisco de Asís, está ubicado en la calle Colombia con Montes de Oca, frente a la plaza Sucre, en el centro de la ciudad.

Como se recordará, la devoción hacia la Divina Misericordia, recibió un gran impulso por parte de su Santidad Juan Pablo II, quien proclamó celebrarse todos los años la Fiesta de la Divina Misericordia, el segundo domingo de Pascua, al canonizar a Santa Faustina el 30 de abril del año 2000.

A las 3 de la tarde, la tradicional Fiesta de la Divina Misericordia, en el Santuario San Francisco de Asís, en Valencia, a cargo del padre Miguel Romero. donde se rezará la coronilla, y se pedirá por la misericordia en el mundo. También se expondrá el Santísimo en el templo, y  se elevará una oración por la Misericordia en Venezuela.

El presbítero Miguel Romero invita a todos los devotos a participar en esta gran celebración del amor de Dios que tiene misericordia del mundo. El Santuario San Francisco de Asís, está ubicado en la calle Colombia con Montes de Oca, frente a la plaza Sucre, en el centro de la ciudad.

ACN/Marlene Piña Acosta

No deje de leer:  La estrangularon porque se resistió a que la violaran

Comentarios de Facebook

Carabobo

Bejuma de júbilo por su fundación

Publicado

on

Bejuma de júbilo - acn
Compartir
  • 1
    Share

El alcalde Rafael Morales decretó el 18 de septiembre como día de júbilo,  no laborable, a propósito de la fundación de Bejuma.

Decretado 1l 18 de Septiembre Día No Laborable en Bejuma

Según decreto N° 036/2018 el alcalde bolivariano Rafael Morales declaró el miércoles 18 de septiembre como día de Júbilo no laborable para la Administración Pública Municipal en el marco de los 173 años de la fundación de la Parroquia Bejuma.

En el decreto se precisa todos los 18 de septiembre como día de Júbilo No Laborable para los organismos de la administración pública y conmemoración del Día de La Ciudad de Bejuma.

Cabe destacar que desde hace más de tres años en la Parroquia Bejuma no se decretaba Día No Laborable en el marco de la fundación del Día de la Ciudad de Bejuma, señaló el alcalde Rafael Morales.

ACN/np/alcaldía de Bejuma

No deje de leer: Remesa para cancelar pensiones no llegó completa a Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído