Connect with us

Carabobo

Este domingo es la celebración de Jesús de la Misericordia

Publicado

on

domingo
Compartir
  • 5
    Shares

Este domingo 8 de abril, es la celebración de Jesús de la Misericordia, que se realiza el domingo siguiente a la Pascua de Resurrección, una devoción cristiana de la Iglesia Católica, extendida por Santa Faustina.

En el Santuario San Francisco de Asís, en Valencia, a cargo del padre Miguel Romero, se realizará a las 3 de la tarde, la tradicional Fiesta de la Divina Misericordia, donde se rezará la coronilla, y se pedirá por la misericordia en el mundo.

También se expondrá el Santísimo en el templo, y  se elevará una oración por la Misericordia en Venezuela.

Posteriormente, se oficiará la misa y habrá confesiones, como uno de los símbolos de la Fiesta de la Misericordia.

El presbítero invita a todos los devotos a participar en esta gran celebración del amor de Dios que tiene misericordia del mundo.

El Santuario San Francisco de Asís, está ubicado en la calle Colombia con Montes de Oca, frente a la plaza Sucre, en el centro de la ciudad.

Como se recordará, la devoción hacia la Divina Misericordia, recibió un gran impulso por parte de su Santidad Juan Pablo II, quien proclamó celebrarse todos los años la Fiesta de la Divina Misericordia, el segundo domingo de Pascua, al canonizar a Santa Faustina el 30 de abril del año 2000.

A las 3 de la tarde, la tradicional Fiesta de la Divina Misericordia, en el Santuario San Francisco de Asís, en Valencia, a cargo del padre Miguel Romero. donde se rezará la coronilla, y se pedirá por la misericordia en el mundo. También se expondrá el Santísimo en el templo, y  se elevará una oración por la Misericordia en Venezuela.

El presbítero Miguel Romero invita a todos los devotos a participar en esta gran celebración del amor de Dios que tiene misericordia del mundo. El Santuario San Francisco de Asís, está ubicado en la calle Colombia con Montes de Oca, frente a la plaza Sucre, en el centro de la ciudad.

ACN/Marlene Piña Acosta

No deje de leer:  La estrangularon porque se resistió a que la violaran

Comentarios de Facebook

Carabobo

Petroglifos de Guacara ganaron y aseguraron su pase a la final

Publicado

on

Por

ACN- Petroglifos de Guacara se impuso 3-2 ante Quinchia y aseguró pase a la final
Compartir
  • 2
    Shares

El equipo Petroglifos de Guacara alcanzó un nuevo triunfo al imponerse frente a su contrincante Quinchia de Carabobo. Encuentro efectuado en el Gimnasio Cubierto de Loma Linda de la localidad, dando como resultado un marcador de 3-2 para igualar de esta manera la serie futbolística, el pasado sábado 08 de diciembre.

De esta manera, tras este resultado los equipos se disputarán el próximo 15 de diciembre la final del Torneo de Clausura “Fútbol Salón de la Liga Superior”, tal como lo informó Félix Alvarado, presidente del Instituto de Deporte municipal. “Gracias a la buena fusión entre técnicos y el quinteto guacareño hemos hecho posible este gran logro”, expresó.

Asimismo, el funcionario deportivo en la jurisdicción destacó la labor que realiza el burgomaestre Johan Castañeda a favor de las distintas disciplinas en la localidad, argumentando que Guacara ha tenido una valiosa participación en el torneo de fútbol sala, cuyos “resultados han demostrado la representación victoriosa y esperamos que continúen así y nos traigan el galardón”.

Finalmente, Alvarado indicó que el triunfador de esta gran final irá a la Liga Occidental para, más adelante y según los resultados alcanzados, optar a un cupo al evento a los Juegos Deportivos Suramericanos a efectuarse el próximo año.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Alcaldía de Guacara

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído