Connect with us

Carabobo

Entregan pintura a escuela en parroquia Tocuyito

Publicado

on

ACN- Entregan pintura a escuela en parroquia Tocuyito
Compartir
  • 3
    Shares

La Unidad Educativa Municipal (UEM) El Vigía, ubicado en la parroquia Tocuyito, del estado Carabobo, recibió material de pintura para iniciar las labores de embellecimiento de los espacios, por parte de La Alcaldía de Libertador, mediante la dirección general.

La finalidad es optimizar el desempeño de más de 470 pequeños que cursan sus estudios en ese plantel. Según revela una nota de prensa.

Durante una asamblea, Iris Colmenares, directora general de la alcaldía, escuchó las inquietudes y propuestas de trabajadores, padres, representantes, consejos comunales y comunas relacionadas con la única escuela municipal que tiene Libertador. Se proyectaron en conjunto posibles soluciones al tema de la seguridad, alimentación, estructura, entre otras áreas.

“Es importante es que toda la comunidad preste su colaboración en cualquier colegio para optimizar los espacios donde se desenvuelven los más pequeños de la casa, pues las soluciones a las problemáticas no solo las puede tener un alcalde o un ente gubernamental, sino la misma ciudadanía organizada, con ganas de trabajar y con conciencia”, aseguró la directora.

En ese sentido, Maritza Soto, directora de la UE El Vigía, aplaudió la iniciativa de la gestión municipal por tenerlos presentes y en este caso favorecerlos con la donación de pinturas, las cuales necesitaba la institución para arrancar un plan de embellecimiento con el apoyo de la comunidad.

ACN/Alcaldía de Libertador

Lea: Vea aquí las zonas de Valencia donde llegará jornada de salud del 23 al 26

Comentarios de Facebook

Carabobo

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico

Publicado

on

A la cárcel por hurto de un celular - acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico en el casco central del municipio Guacara. Oficiales adscritos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara (Iampogua) le pusieron los ganchos.

El supuesto delincuente habría hurtado un teléfono celular en las instalaciones de la clínica Sequigua, ubicada en la calle Arévalo González con Soublette del casco central del municipio.

Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo policial local, informó que recibieron una llamada al Centro de Operaciones Policiales. Se activó una comisión que atrapó a Carlos Miguel Peñaloza, de 51 años de edad.

Le incautaron un teléfono celular marca Mobile, color negro, desprovisto de batería y tapa trasera, sin código IMEI visible. El individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP); órgano judicial encargado de determinar las responsabilidades de este caso.

El jefe policial aseveró que de acuerdo con los planes ordenados por el alcalde Johan Castañeda; seguirán desplegados en las calles y comunidades de la localidad.

La finalidad es combatir la delincuencia. Por ello  instó a la población a denunciar cualquier irregularidad a través de las líneas telefónicas 0800-POLIGUA (7654482) y 0245-5712733, para resguardar la paz y tranquilidad en la jurisdicción.

ACN/Boletín de prensa de Poliguacara

También puedes leer: Agarran a dos microtraficantes vendiendo drogas por menudeo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído