Connect with us

Carabobo

Entregan pintura a escuela en parroquia Tocuyito

Publicado

on

ACN- Entregan pintura a escuela en parroquia Tocuyito
Compartir
  • 3
    Shares

La Unidad Educativa Municipal (UEM) El Vigía, ubicado en la parroquia Tocuyito, del estado Carabobo, recibió material de pintura para iniciar las labores de embellecimiento de los espacios, por parte de La Alcaldía de Libertador, mediante la dirección general.

La finalidad es optimizar el desempeño de más de 470 pequeños que cursan sus estudios en ese plantel. Según revela una nota de prensa.

Durante una asamblea, Iris Colmenares, directora general de la alcaldía, escuchó las inquietudes y propuestas de trabajadores, padres, representantes, consejos comunales y comunas relacionadas con la única escuela municipal que tiene Libertador. Se proyectaron en conjunto posibles soluciones al tema de la seguridad, alimentación, estructura, entre otras áreas.

“Es importante es que toda la comunidad preste su colaboración en cualquier colegio para optimizar los espacios donde se desenvuelven los más pequeños de la casa, pues las soluciones a las problemáticas no solo las puede tener un alcalde o un ente gubernamental, sino la misma ciudadanía organizada, con ganas de trabajar y con conciencia”, aseguró la directora.

En ese sentido, Maritza Soto, directora de la UE El Vigía, aplaudió la iniciativa de la gestión municipal por tenerlos presentes y en este caso favorecerlos con la donación de pinturas, las cuales necesitaba la institución para arrancar un plan de embellecimiento con el apoyo de la comunidad.

ACN/Alcaldía de Libertador

Lea: Vea aquí las zonas de Valencia donde llegará jornada de salud del 23 al 26

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Carabobo

Reactivadas lámparas para alumbrar la avenida Universidad de Naguanagua

Publicado

on

Por

ACN- Nuevas lámparas alumbran la avenida Universidad de Naguanagua
Compartir
  • 1
    Share

El trabajo comprende la recuperación de 34 postes con sus respectivas lámparas en la avenida Universidad, específicamente en el tramo que va desde el semáforo de la calle 190 hasta la estación de servicio Santa Ana, en el municipio Naguanagua , estado Carabobo.

Durante un recorrido por el espacio recuperado en el marco del plan de reactivación del alumbrado público en Naguanagua, el alcalde Gustavo Gutiérrez, resaltó que la avenida Universidad es la principal arteria vial del municipio. Sin embargo, se encontraba casi en total oscuridad, producto de la desidia de gestiones anteriores que poco o nada tomaban en cuenta las necesidades de los ciudadanos.

Mientras hacía énfasis en el respaldo recibido por parte del gobierno de Carabobo, Gutiérrez indicó que el de la 190 – E/S Santa Ana es un primer tramo, ya que el objetivo es recuperar todos los postes y las torres de iluminación instaladas en esta avenida. “La meta es que toda la avenida este alumbrada”, insistió.

Como parte del mismo plan de reactivación del alumbrado público en el municipio, el burgomaestre recordó que durante su gestión también se han rehabilitado 26 torres de iluminación, ubicadas en distintos sectores de la jurisdicción. Y adelantó que esta obra incluye el alumbrado en las calles y avenidas de las comunidades.

“Seguiremos recuperando el alumbrado público del municipio. Contamos con el apoyo del gobernador, Rafael Lacava, para llegar a la meta que nos es otra que mantener a Naguanagua 100% iluminada”, puntualizó.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa alcaldía de Naguanagua)

Lea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído