Connect with us

Espectáculos

Catherine Siachoque regresa a la pantalla en “Sin senos sí hay paraíso”

Publicado

el

Catherine Siachoque regresa a la pantalla en "Sin senos sí hay paraíso"-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

Una de las actrices más aclamadas y queridas por el público, es la colombiana Catherine Siachoque, dio a conocer que regresa a la pantalla en una  nueva edición de “Sin senos sí hay paraíso”

Luego de su capítulo final en el año 2019, parece ser que se viene un nuevo proyecto con esta querida serie. Asimismo, el equipo de producción resaltó que: “esta franquicia favorita de los fans regresa; adentrándonos nuevamente en el mundo de Catalina Santana, sus luchas amorosas y sus esfuerzos incansables por proteger a su familia”.

En este sentido, resaltaron: “las primeras cuatro temporadas de este éxito global se transmitieron por Telemundo en Estados Unidos y alrededor del mundo; convirtiéndolo también en un fenómeno en las redes sociales. Esta nueva temporada promete estar llena de la misma acción y drama que los fans han llegado a esperar y amar”.

Catherine Siachoque regresa a la pantalla

“Sí, es algo que está allí, sobre la mesa que sería para finales de año, pero todavía faltan como algunas cosas para tener una fecha de arranque; pero si existen las fechas tentativas”, mencionó la actriz de 52 años de edad, en una entrevista para People en Español.

Desde que debutó en la televisión en 1995 en “Sobrevivir” y “La sombra del deseo”; Catherine Siachoque se ganó un lugar como una de las actrices que definieron en América Latina. Se constituyó como el arquetipo de la villana de telenovela.

Te puede interesar: Omar Enrique le dice a Don Omar que debe disculparse y así le responde el reguetonero (+video)

Una vez se consolidó en “Las Juanas” como una de las intérpretes de primera línea en la televisión colombiana, llegó su proyección continental. Papeles como el de Micaela Fernández en “Amantes del desierto” y Grazzia Fontana en “La Venganza”, le labraron su lugar en la memoria de los televidentes.

Está casada desde hace 25 años con el también actor internacional Miguel Varoni. Sin embargo, hasta el momento no hay hijos producto de este matrimonio.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Preparan nuevas películas de la exitosa trilogía “El Señor de los Anillos”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Arrestaron en Nueva York al cantante Justin Timberlake por conducir intoxicado

Publicado

el

detuvieron a Justin Timberlake en Nueva York - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Detuvieron y procesaron en Nueva York Justin Timberlake por conducir intoxicado. El cantante ya estaría en libertad, sin fianza según su abogado.

Timberlake quedó detenido la noche del lunes, en Sag Harbor, Nueva York, dijo un portavoz de la policía local al medio CNN. También fue señalado por saltarse una señal de alto y no mantenerse en su carril, de acuerdo con su abogado Ed Burke.

Al parecer, Justin se reunió con sus amigos una noche antes en un hotel en Sag Harbor. Después de algunas horas, el músico y actor tomó su vehículo y se dirigió al hotel donde se hospedaba, momento en el que fue arrestado.

Lea también: Falleció la actriz Nancy MacKenzie, la voz en español de Marge Simpson

Ya en libertad Justin Timberlake

A pesar de la preocupación que el músico generó en sus fans por la posibilidad de cancelar los shows de esta semana debido al arresto, el cantante salió esta misma mañana del 18 de junio. Su próxima cita con el tribunal es el 26 de julio. Se espera que la policía emita un comunicado a lo largo del día de este martes.

Timberlake está actualmente de gira con su álbum más reciente, “Everything I Thought It Was”. Su próxima actuación está programada para el viernes en el United Center de Chicago.

Durante el fin de semana, Timberlake escribió un homenaje a sus dos hijos y compartió sus planes para el Día del Padre en un post Instagram.

“Mis 2 mayores regalos. Aprendo más de mí mismo cada día sólo porque ambos me eligieron para ser su papá. Siempre estaré a su lado en los momentos buenos y malos… para levantarlos y enseñarles lo alto que pueden llegar en la vida y para levantarlos cuando su caigan. Y, por supuesto, para inunfarlos de insufribles chistes de papá durante todo el camino. Los quiero mucho a los dos. Gracias por darme mi mayor propósito”, escribió Timberlake. “Ahora… por hoy: juguemos a un juego en el que todos nos relajemos y dejemos que papá vea la ronda final del US Open”.

Timberlake, de 43 años, está casado con la productora y actriz Jessica Biel. La pareja se casó en 2012 y son padres de Silas, de 9 años, y Phineas, de 3.

Con información de CNN/ Infobae

No dejes de leer: José Daniel Ávila es reconocido como Productor Artístico Destacado del Año

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído