Connect with us

Nacional

Yaser Arafat Dagga Muhd, CEO de Galería Avanti impulsa conversatorio sobre la MET Gala 2024

Publicado

el

MET Gala 2024 en Avanti
Compartir

El piso 4 de la Galería Avanti fue el punto de encuentro para el conversatorio sobre la alfombra roja de la MET Gala 2024, el cual fue presidido por Samuel Salazar y Mauricio Cilingg, especialistas en moda. El evento contó con la presencia de más de 40 personas interesadas en conocer más sobre el acontecimiento de la semana.

Yaser Dagga, CEO de la Galería Avanti, destacó la importancia de este tipo de charlas para promover el conocimiento sobre las tendencias de moda y las marcas relevantes a nivel internacional que se encuentran disponibles en los espacios de Avanti.

En el conversatorio se analizaron los mejores looks que desfilaron en la gala del pasado lunes 6 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Se prestó especial atención a la temática de la edición, “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion” (Bellezas durmientes: el despertar de la moda), y a la participación de Anna Wintour, editora en jefe de Vogue y figura clave en la organización de la MET Gala. 

Yaser Arafat Dagga Muhd Avanti

Samuel Salazar y Mauricio Cilingg también destacaron los looks de personalidades como Zendaya, quien lució dos vestidos icónicos y diferentes: uno de Maison Margiela Artisanal y otro negro de la firma Givenchy. Además, la modelo Gigi Hadid fue mencionada en el conversatorio por su vestido statement confeccionado por el diseñador Thom Browne.

Esta actividad, impulsada por Yaser Dagga Muhd, CEO de Galería Avanti busca promover la participación de las venezolanas apasionadas por la moda. Del mismo modo, tiene como objetivo principal expandir los conocimientos acerca de las últimas tendencias y las marcas más importantes a nivel internacional.

“En Avanti, nos complace organizar eventos como este conversatorio sobre la MET Gala, que nos permiten conectar con nuestros clientes y fortalecer nuestro compromiso con ofrecer una experiencia de compra integral que incluya acceso a las últimas tendencias y marcas de renombre”, afirmó Yaser Arafat Dagga Muhd

Conoce más sobre nuestras empresas y sus actividades a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

Nacional

Ricardo Adrianza es galardonado con el Premio Internacional del Libro Latino

Publicado

el

Ricardo Adrianza Premio Internacional del Libro Latino
Compartir

Los alcances del autor venezolano, Ricardo Adrianza, trascienden en el tiempo y las fronteras, puesto que su segundo libro “Cartas a Ignacio, lecciones de vida y liderazgo para mi nieto”, fue galardonado en la vigésima quinta edición del Premio Internacional del Libro Latino, realizado en Los Ángeles, Estados Unidos.

El coach y escritor Ricardo Adrianza, socio de Mazars en Venezuela, recibió el reconocimiento en la categoría de “Libro más inspirador para jóvenes adultos”, el cual le causó inmensa alegría y felicidad.

“Podría describir mis sensaciones en dos etapas. Primero, leer el mail recibido del presidente de la organización con semejante noticia, produjo en mí una emoción indescriptible al recordar todo el esfuerzo y dedicación que puse en este trabajo, y que rubrica la frase que tanto he manifestado de que cuando uno escribe desde el corazón, de la misma manera será percibido por las personas que se embarquen en la aventura de leer el libro”, expresó.

Continuó revelando que “la segunda etapa estuvo adornada por alguna lágrima, de esas que se presentan al recordar que este libro lleva una pequeña parte de nuestra historia reciente como familia, y que se repite en la gran mayoría de las familias venezolanas, propiciada por las consecuencias de la diáspora venezolana”.

“También, recordé a mi padre, quien escribía de manera magistral pero que nunca se atrevió a publicar, quizás por la presión económica de esos tiempos. Recordarlo, es un acto de reconocimiento de la impronta que dejó en mí y que, en definitiva, me impulsó a la aventura de escribir”, manifestó.

Excelencia latina

El International Latin Book Award, patrocinado por la asociación sin fines de lucro “Empowering Latino Futures”, se entrega desde el año 1998 para reconocer la excelencia en literatura, de publicaciones escritas por autores latinos y no latinos que abordan temas relacionados con la población hispana en el mundo.

Esta edición, tuvo una participación récord de entradas y contó con el apoyo de 221 jueces.

“Ha sido toda una aventura competir con infinidad de escritores y editoriales, en un mundo desconocido para mí hasta hace pocos años, pero que me propuse transitar motivado por mi empeño en dejarle a cada uno de mis nietos un legado escrito de valores y reflexiones”, confesó el autor y coach.

Ricardo Adrianza, quien se encuentra en Venezuela por varios días, adelantó que entre sus próximos proyectos está contemplada la publicación de su tercer libro que tendrá por título “Cartas a Emma y la filosofía del señor de las verduras”, cuyo nombre se relaciona con una situación muy particular ocurrida en tiempos de pandemia con su nieto mayor Matías y Emma, la menor de los nietos y, además, la primera hembrita.

“Tengo mucha ilusión de poder escribirle su libro para cumplir mi promesa de publicar uno por cada uno de mis descendientes”, comentó.

Sobre Ricardo Adrianza

Ricardo Adrianza nació en Caracas en 1963. Es Contador Público en ejercicio; realizó Máster en Neuromanagement y Gestión del Talento, además de convertirse en Coach Profesional.

Es socio fundador y líder de la División de Auditoría y Gestión de Calidad de Mazars en Venezuela (firma de contadores públicos, miembro de Mazars International).

Es autor de dos libros dedicados a sus nietos varones: “Cartas a Matías. Lecciones de vida para mi nieto” y “Cartas a Ignacio, lecciones de vida y liderazgo para mi nieto”, con los que se dispuso a dejar un legado a sus descendientes y a las nuevas generaciones.

La saga epistolar, representa una referencia escrita de reflexiones y consejos de vida, basada en historias y experiencias, que sirvan además para enfrentar la cotidianidad de forma más positiva.

 

 

No dejes de leer

Cines Unidos innova en su app: 87% del uso de la página web se hacía por teléfono móvil

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído