Connect with us

Internacional

En China la vicepresidenta Delcy Rodríguez

Publicado

on

En China Delcy Rodríguez - acn
Compartir
  • 1
    Share

Arribó este lunes a la República Popular China;   la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez;   para cumplir importantes compromisos con autoridades políticas y financieras de esa nación;  y participar en la Comisión Mixta de Alto Nivel China – Venezuela, reseñó el portal web de la vicepresidencia venezolana.

Tras su llegada, fue recibida por el Embajador chino en Venezuela, Li Baurong;  así como por el representante diplomático venezolano en ese país, Iván Zerpa;  y el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Simón Zerpa.

Se estima que sostenga, así mismo,  un encuentro con su par, Wang Qishan;  fortaleciendo así las relaciones bilaterales existentes entre ambas naciones.

Asistirá a la XVI Reunión de Alto Nivel entre China y Venezuela

La Comisión Mixta de Alto Nivel está orientada a la potenciación;  de las capacidades productivas e inversiones entre Pekín y Caracas. Establecida desde el año 2001, han sostenido más de 480 acuerdos;  en diferentes ámbitos de asociación estratégica.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez arribó este lunes a la República Popular China.

Vicepresidencia Vzla – @ViceVenezuela

Tras  la llegada de la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela;  @DrodriguezVen fue recibida  por el  Embajador de la República Popular China en Venezuela Li Baurong;  reunión en la que también participó el Ministro de Economía y Finanzas @SimonZerpaD

Delcy Rodríguez – @DrodriguezVen

En nuestra visita a la República Popular China sostuve extraordinaria reunión de trabajo con el presidente de la Comisión Mixta de Alto Nivel de la parte China, Ministro He Lifeng, para consolidar y expandir la cooperación entre nuestros países!

No deje de leer: La desnuclearización de Corea del Norte era un imposible hasta hace poco

 

Comentarios de Facebook

Internacional

USA advierte a militares chavistas que actuará si agreden a los venezolanos

Publicado

on

Chavistas acn
Compartir
  • 57
    Shares

El almirante al mando del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller, lanzó una severa advertencia a los militares chavistas si agreden a los venezolanos.

El llamado lo hizo tras sostener una reunión con el comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, general Luis Navarro. Señalaron que esperan introducir la ayuda humanitaria este sábado 23 de febrero, pero si los militares leales a Maduro se les ocurre lesionar a los venezolanos, actuarán para proteger a la población civil.

El anunció lo hicieron las un encuentro en la sede del Comando Sur en Florida.  La instancia militar está adscrita al Pentágono y abarca América del Sur y Central, además del mar Caribe.

«Este es un mensaje para los militares venezolanos: se les considerará responsables de sus acciones. Hagan lo correcto. Salven a la gente en su país», dijo Faller.

Navarro añadió que Colombia espera que «las Fuerzas Armadas venezolanas protejan a su pueblo» y advirtió de que si no sucede así, «el ejército colombiano tiene una logística instalada para atender cualquier situación de riesgo con la población civil». Es de hecho Navarro quien ha respondido a la pregunta de los periodistas de cuál es su plan si el ejército venezolano reprime por la fuerza la distribución de ayudas: “Proteger a la población civil.

Si se les ocurre atacar a las personas que acudan en busca de comida y medicina los harán responsables. tendrán que atenerse a las consecuencias.

Lee también: El ultimátum de Trump a Maduro: “Eres un títere cubano” (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído