Connect with us

Nacional

El Impulso cierra sus puertas después de 114 años

Publicado

on

El Impulso
Compartir
  • 3
    Shares

Hoy sábado 10 de febrero el diario impreso El Impulso después de 114 años de circulación, cierra sus puertas por no poder mantener en pie la línea de producción que carece de papel periódico. Está obligada decisión desencadenará un impacto incalculables a la libertad de expresión y de prensa, aseguró la casa editora desde su versión web.

En el escrito, la directiva de la empresa es enfática al señalar que realizaron todos los trámites indispensables para la adquisición de la materia prima. Sin embargo, la Corporación Alfredo Maneiro nunca dio respuesta oportuna. Vale recordar que la Corporación Alfredo Maneiro es el único ente autorizado por el Gobierno para suministrar insumos para los medios impresos.

En el texto también lamentan que en medio de la crisis que atraviesa el país este prestigioso medio impreso, defensor de las luchas sociales, no pueda ser leído por los ciudadanos que habitan la ciudad de Barquisimeto. Recordaron que ese ha sido el destino de otras empresas editoriales en el país.  “Hoy, nuestro futuro luce incierto. No escapamos de la calamidad que vive Venezuela en lo político, social y económico”, añadieron en el comunicado.

Además aprovecharon la oportunidad para mostrar un profundo agradecimiento a los lectores, distribuidores, anunciantes y amigos que según explicaron “desde siempre han sido solidarios en todo momento y más, en circunstancias tan difíciles como estas. También, a nuestros trabajadores y empleados por su indoblegable apoyo a esta empresa a lo largo de tantos años”.

“EL IMPULSO es considerado un icono de referencia en el periodismo moderno y por las luchas sociales. Sin embargo, no cejaremos nuestro esfuerzo en dejar ver la realidad del país por otras vías comunicacionales”, aseguraron.

ACN/El Impulso

No deje de leer: Inscripción y actualización del Registro Eletoral ya fue activado

Comentarios de Facebook

Nacional

Taxista salió de Maiquetía a Valencia y aún no se ha reportado

Publicado

on

Taxista - acn
Foto: Cortesía
Compartir
  • 4
    Shares

Taxista extraviado: Salió de Maiquetía a Valencia y no se sabe nada de él. Desconocen de su paradero desde el miércoles 14 de este mes.

José Eloíno Márquez Guillén, de 57 años de edad, quien tiene su residencia en Catia, barrio Federico Quiroz, calle Antonio José de Sucre casa 54, estado Vargas; ya tiene varios días extraviado.

Su pareja, Milagros del Carmen Escalante, informó que  Márquez Guillén, salió como a las 3 de la tarde de Maiquetía con pasajeros para Valencia. Conducía un vehículo tipo taxi de color blanco placa, 00AA2MS de la Línea UTAC Caracas- La Guaira.

Según, después de realizar el servicio, fue a visitar a familiares en el municipio Los Guayos, también ubicado en el estado Carabobo.

Después que compartió con sus parientes, donde se tomó unas cervecitas y jugó un rato dominó, salió rumbo hacia Catia como a las 10: 30 de la noche.

Milagros del Carmen Escalante sostuvo que la última conversación que tuvo con su pareja fue como a las 11:00 pm cuando él se desplazaba por la Autopista Regional del Centro (ARC) en el tramo La Victoria, estado Aragua.

Ante esta inusitada ausencia, la familia está muy preocupada por la desaparición de José Eloíno Márquez Guillén. Agradecen cualquier información de su paradero.

Se pueden comunicar a través de los números de teléfonos. 0426-8287449 y 0414-2062121. También pueden enviar alguna información por el correo electrónico isabeleervc@gmail.com.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Subdelegación Caña de Azúcar le dio plomo a dos solicitados

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído