Connect with us

Nacional

El Impulso cierra sus puertas después de 114 años

Publicado

el

El Impulso
Compartir

Hoy sábado 10 de febrero el diario impreso El Impulso después de 114 años de circulación, cierra sus puertas por no poder mantener en pie la línea de producción que carece de papel periódico. Está obligada decisión desencadenará un impacto incalculables a la libertad de expresión y de prensa, aseguró la casa editora desde su versión web.

En el escrito, la directiva de la empresa es enfática al señalar que realizaron todos los trámites indispensables para la adquisición de la materia prima. Sin embargo, la Corporación Alfredo Maneiro nunca dio respuesta oportuna. Vale recordar que la Corporación Alfredo Maneiro es el único ente autorizado por el Gobierno para suministrar insumos para los medios impresos.

En el texto también lamentan que en medio de la crisis que atraviesa el país este prestigioso medio impreso, defensor de las luchas sociales, no pueda ser leído por los ciudadanos que habitan la ciudad de Barquisimeto. Recordaron que ese ha sido el destino de otras empresas editoriales en el país.  “Hoy, nuestro futuro luce incierto. No escapamos de la calamidad que vive Venezuela en lo político, social y económico”, añadieron en el comunicado.

Además aprovecharon la oportunidad para mostrar un profundo agradecimiento a los lectores, distribuidores, anunciantes y amigos que según explicaron “desde siempre han sido solidarios en todo momento y más, en circunstancias tan difíciles como estas. También, a nuestros trabajadores y empleados por su indoblegable apoyo a esta empresa a lo largo de tantos años”.

“EL IMPULSO es considerado un icono de referencia en el periodismo moderno y por las luchas sociales. Sin embargo, no cejaremos nuestro esfuerzo en dejar ver la realidad del país por otras vías comunicacionales”, aseguraron.

ACN/El Impulso

No deje de leer: Inscripción y actualización del Registro Eletoral ya fue activado

Nacional

5 datos curiosos de las Choriburgers La Montserratina

Publicado

el

Choriburgers La Montserratina
Compartir

En Venezuela, la hamburguesa ha encontrado un lugar destacado en la gastronomía local, convirtiéndose en un plato familiar y práctico. Y dentro de la amplia variedad de opciones disponibles, las Choriburgers de La Montserratina se posicionan como una propuesta única.

Los artesanos del sabor comparten 5 datos curiosos de sus deliciosas Choriburgers:

1. Sabor único: Las Choriburgers de La Montserratina están elaboradas con 100% carne de chorizo, transformada en hamburguesa, en dos innovadores sabores: Chorizo de Ajo y Chorizo ahumado, lo que las diferencia de las hamburguesas tradicionales.

2. Versatilidad en la cocina: Vienen congeladas y listas para asar. Son perfectas para prepararlas en casa de forma rápida y sencilla, ya que se cocinan en menos de 5 minutos. Se pueden cocinar en air fryer, a la plancha, a la parrilla o en sartén.

3. Presentación ideal: Se ofrecen en dos presentaciones: un empaque de 200 gramos, que contiene dos unidades de 100 gr cada una; y uno de 400 gramos, con cuatro unidades de 100 grs cada una.

4. Comodidad y frescura: Su empaque abre y cierra fácil permite una mayor comodidad y facilita la conservación del producto. Si no se utiliza todo el contenido, el restante se puede volver a guardar en el congelador una vez abierto.

5. Un sabor para compartir: Las Choriburgers son ideales para disfrutar en familia o con amigos, ya que su tamaño y sabor las convierten en el complemento perfecto para cualquier ocasión.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído