Conéctese con nosotros

Espectáculos

«Al pie del Támesis» regresa al Trasnocho como homenaje a Mario Vargas Llosa

Publicado

el

Al pie del Támesis Trasnocho
Compartir

 

La obra teatral “Al pie del Támesis”, escrita por el autor peruano Mario Vargas Llosa, regresa al Teatro Trasnocho en una temporada especial de tres semanas con apenas nueve funciones, en homenaje póstumo al reconocido escritor fallecido el pasado 13 de abril.

La pieza, producida por el Grupo Actoral 80, fue una de las más taquilleras del Trasnocho Cultural en 2024.

Se presentará del viernes 4 al domingo 20 de julio, con funciones los viernes a las 8:00 p. m. y los sábados y domingos a las 7:00 p. m.

Las entradas tienen un valor de 12 dólares o su equivalente en bolívares, y están disponibles en la página web ticketmundo.com.ve y en la taquilla del teatro, ubicado en el sótano del C.C. Paseo Las Mercedes.

El Trasnocho Cultural presenta nueva temporada de “Al pie del Támesis”

Dirigida por Héctor Manrique y protagonizada por los primeros actores Carlota Sosa e Iván Tamayo, “Al pie del Támesis” es una de las nueve obras de teatro escritas por Vargas Llosa y está considerada entre las más polémicas y celebradas de su producción dramática.

El autor expresó públicamente su opinión sobre el montaje venezolano durante una visita al país:

“Es un montaje muy original, novedoso, que ha enriquecido mucho la obra, añadiéndole matices. Me gusta mucho que haya esa combinación de climas, dramatismo, humor, juego y además un misterio que va permanentemente como relativizando todo lo que ocurre en el escenario. Al final, no se sabe exactamente qué es lo que ocurre en la realidad y qué ocurre en la fantasía del personaje. Es una magnífica puesta en escena, estoy muy, muy agradecido a Héctor Manrique, a los actores; un espectáculo que para mí, desde luego, es inolvidable”.

La obra narra el encuentro entre dos supuestos viejos conocidos, Chispas Bellatín y Raquel Saavedra.

El personaje femenino asegura ser hermana de un amigo de infancia de Chispas, conocido como Pirulo. En una habitación de hotel en Londres se desarrolla una conversación que mezcla recuerdos, sospechas, ternura y tensión, abordando temas como el machismo y la transexualidad desde un enfoque introspectivo y dramático.

A lo largo del diálogo, lo real y lo imaginario se entrelazan, generando un relato abierto a múltiples interpretaciones.

 

 

Te invitamos a leer

Aníbal Hamilton Sinfónico y Luis Fernando Borjas lanzan “Voy Pa’ Allá”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Espectáculos

Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera

Publicado

el

Donato Jr. estrenó nuevo sencillo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera, luego del lanzamiento de su primer disco titulado “Soñador”.

El estreno marca un paso firme en la consolidación de la carrera de ambos talentos, ofreciendo una canción que explora las complejidades de las relaciones modernas con el estilo único que lo caracteriza.

El lanzamiento de “Casi Algo” llega en un momento cumbre para el artista, ocurriendo justo después del rotundo éxito obtenido con el disco de nueve temas “Soñador”, el mismo nombre del sencillo anterior que logró capturar la atención del público, posicionándolo como una de las promesas jóvenes musicales más interesantes del momento.

Donato Jr. estrenó nuevo sencillo…

Donato Jr. estrenó nuevo sencillo - Agencia Carabobeña de Noticias

Karhet

Con el nuevo tema, la dupla musical busca superar la aceptación que dejó su anterior éxito, apostando por una lírica madura y un ritmo envolvente. “Casi Algo” es una fusión urbana con la influencia del reguetón.

Cabe destacar que, Donato Jr. es un cantautor que se destaca por su versatilidad vocal y su capacidad para conectar con las vivencias de su generación a través de la música.

Desde sus inicios, Donato Jr. ha demostrado un crecimiento artístico constante, fusionando géneros y experimentando con sonidos contemporáneos que definen su identidad musical actual. Su carisma y autenticidad en el escenario lo han convertido en un talento imperdible dentro de la industria.

Por su parte, Karhet es un cantante y compositor independiente emergente de la escena de música urbana y pop en Venezuela.

En la industria musical es conocido por sus seguidores bajo el pseudónimo de “La Voz del Amor”, un apodo que se ha ganado gracias a que enfoca la lírica de sus canciones en plasmar el desamor de una manera artística, combinando mensajes emocionales y románticos inspirados en las baladas clásicas que escuchaba en su niñez con ritmos actuales.

El respaldo de La Palermera

El lanzamiento se realiza bajo el respaldo y la producción de La Palermera, la casa disquera que ha confiado en la visión de Donato Jr. y Karhet desde el primer día. La Palermera se ha consolidado en la industria como un sello independiente enfocado en el desarrollo integral de talentos emergentes, ofreciendo una plataforma de producción, distribución y posicionamiento de alta calidad.

En esta ocasión, la disquera no solo respalda este lanzamiento, sino que es la encargada de la producción musical de “Casi Algo”, asegurando un estándar sonoro competitivo para el mercado internacional. “Casi Algo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming musical y puede disfrutarse en los canales principales de ambos artistas.

En las redes sociales @donatojrp @Karhethd y @lapalermera están disponible detalles del tema musical “Casi Algo”.

ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa de La Palermera

No deje de leer: HEAT Latin Music Awards al Estilo Jalisco dio a conocer nominados con Karol G al frente

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído