Síguenos

Variedades

Diana Croce segunda finalista en el Miss International

publicado

el

Diana-Croce-Acn
Foto: Reuters

Durante el certamen del Miss Internacional 2017 la representante venezolana Diana Croce se trajo el segundo lugar realizado en Tokio.

La ganadora del concurso fue la representante de Indonesia Kevin Liliana. Este año participaron un  71 mujeres.

No dejes de leer: ¿Rosmeri Marval está embarazada?

De acuerdo al diario Panorama su traje típico fue confeccionado en Maracaibo por Douglas Tapia y el mismo fue inspirado en la pieza musical “Concierto en la Llanura”, del maestro Juan Vicente Torrealba.

En las redes sociales celebraron su triunfo.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Variedades

Falleció el productor del micro radial “Nuestro insólito universo”

Publicado

el

Rafael Sylva, nuestro insólito universo-acn
Foto cortesía

En horas de la madrugada de este martes murió el productor venezolano Rafael Sylva a los 92 años de edad, quien en vida fue el cerebro creador del reconocido micro radial “Nuestro insólito Universo”.

Solo “cinco minutos recorriendo nuestro mundo sorprendente” eran necesarios para mantener atentos a los oyentes del micro que se convirtió en un icono de la radiodifusión venezolana desde el momento de su primera transmisión el 4 de agosto 1969 a través de Radio Nacional de Venezuela.

“Un día se me ocurrió hacer un programa individual, para gente como yo, en el que pudiera contar esas historias que me gustaría escuchar. Así comenzó Nuestro Insólito Universo, en agosto del 69, ¡con la idea de que iba a durar solo 3 o 4 meses!”, expresó Sylva en una entrevista que le realizaron hace más de 10 años. Sin embargo, se equivocó en sus predicciones y el espacio radial, conducido por el locutor Porfirio Torres, se mantuvo por 50 años con más de 6 mil 300 emisiones. El micro también se transmitía por el Circuito Unión Radio.

Rafael Sylva también se desempeñó como director de telenovelas, al igual que realizó trabajos en el ámbito de la publicidad y relaciones públicas.

Hasta el momento se desconocen los detalles de su muerte.

No dejes de leer: “Un viaje en moto hasta el fin del mundo

ACN/ @RosimarSanchezG/ Diarios

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído