Espectáculos
Levi’s se inspira en Venezuela

El Centro Comercial Sambil fue el espacio escogido por la marca Levi’s para presentar 15 piezas inéditas juntos a los diseñadores de joyas Voyage en el marco de la celebración mundial de 5 décadas de su icónica Trucker Jacket tipo III.
Rodolfo Velásquez y Jesús López son dos ingenieros venezolanos que luego de un viaje a tierras parisinas, descubrieron que su verdadera pasión era la moda, es así como nace la firma Voyage, una marca que confecciona diseños de joyas; y que en marco de esta celebración se junta a Levi’s para presentar al público una serie de propuestas fuera de serie.
No dejes de leer: Iniciarán distribución de Pernil e ingredientes para hallacas
Bajo la conducción de la conocida animadora Valeria Valle, los presentes pudieron disfrutar de una mañana llena de brillo y moda donde los transeúntes se dejaron cautivar por piezas categóricas inspiradas en distintos estados de Venezuela. La región Insular, fue una de las protagonistas de este encuentro con una pieza caracterizado por una serie de especies marinas debidamente elaboradas en canutillo, lentejuelas y cristales que haciendo alusión a la Perla del Caribe.
Rindiendo tributo a uno de los estados con mayor arraigo religioso del país, Táchira también fue partícipe de esta intervención donde se pudo apreciar una serie de customizaciones que aludían al Santo Cristo de la Grita, uno de sus símbolos más importantes.
No dejes de leer: Diana Croce segunda finalista en el Miss International
Miranda estuvo representado por una pieza que hacía referencia a la flora y la fauna que se puede evidenciar a lo largo de esta región elaborados en strass de cristal y mostacilla.
Con un toque tropical, esta alianza resume la originalidad e irreverencia que desde inicios de su fundación han caracterizado a la marca Levi’s. Estas piezas estarán disponibles en la nueva tienda Back & Forth del Centro Comercial Tolón ubicado en la ciudad capitalina. Síguelos por las redes sociales de Twitter e Instagram como @levis_ve.
Espectáculos
Macaulay Culkin, Mi pobre angelito, recibió una estrella en el Paseo de la Fama

El actor Macaulay Culkin, quien saltó a la fama tras el estreno del film navideño Mi pobre angelito (1990), recibió este viernes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, una excelente manera de iniciar las festividades decembrinas.
Junto a Cukin, quien encarnó el papel de Kevin McCallister, un niño de 8 años a quienes sus padres lo olvidan en su casa, tras irse de vacaciones, y debe evitar que dos ladrones ingresen a robar la propiedad, estuvo la actriz Catherine O’Hara, quien dio vida a su madre en la afamada película.
Un emotivo reencuentro
La actriz resaltó el talento actoral de Culkin que le entregó la preciada estrella al actor expresó sobre su colega: “Home Alone’ es y siempre será una adorada sensación global… La razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin verla y amarla es por Macaulay Culkin”, dijo.
Y concluyó: “Macaulay, felicidades. Mereces una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó solo no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz”.
Macaulay no pudo contener las lágrimas al abrazar a Catherine, quien dio un emotivo mensaje en la ceremonia.
Asimismo, el actor de 43 años estuvo acompañado por su esposa, Brenda Song a la que le dedicó sentidas palabras: “No sólo eres la mejor mujer que he conocido, eres la mejor persona que he conocido. Me has dado todo mi propósito, me has dado una familia y después del nacimiento de nuestros dos hijos, te has convertido en una de mis tres personas favoritas”.
Con información de Filo.News
No dejes de leer: De Venezuela para el mundo, así sonó el Burrito Sabanero en Madrid (+video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Carabobo24 horas ago
Academia CAAV realizó promoción de 30 Tripulantes de Cabina
-
Política23 horas ago
Gobierno venezolano ve “correcta” la fijación del mecanismo para habilitar a opositores
-
Política24 horas ago
Venezuela abre un camino para permitir eventual candidatura de María Corina Machado
-
Sucesos11 horas ago
Niño que murió en Guacara habría sido víctima de abuso sexual