Connect with us

Espectáculos

¿Rosmeri Marval está embarazada?

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Los seguidores de Rosmeri Marval y Aran De Las Casas aseguran que la actriz se encuentra esperando un bebé. Y es que el rumor surgió luego que Aran compartiera una fotografía junto a su esposa quien se encuentra recostada a un cañón en Cartagena de Indias (Colombia) y visualmente no luce un vientre totalmente plano.

No dejes de leer: Kenpo carabobeño arrasó con 107 preseas en Campeonato Nacional

Los jóvenes esposos se mantienen constantemente compartiendo sus momentos familiares con los fans.

Los fanáticos escribieron mensajes en la foto posteada aseverando que la modelo venezolana quien se encuentra radicada en Bogotá está en la dulce espera.

Los artistas unieron sus vidas en un matrimonio muy mediático denominada como la “sapiboda” por las redes sociales el pasado 8 de octubre de 2016 en una boda eclesiástica celebrada por todo lo alto en la Isla de Margarita.

La pareja aún no ofrece detalles si eh pocos meses se estrenan como padres primerizos.

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Jennifer López dejó estupefactos con su escotadisimo y revelador vestido

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Muy poco a la imaginación dejó  Jennifer López y su vestido escotadísimo.  Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

A Jennifer Lopez le encanta enseñar piel, y este jueves por la noche, la cantante de 48 años se puso un vestido extremadamente revelador y peligroso.

La novia de Alex Rodriguez usó Instagram Stories para publicar una foto de su ardiente look. Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

Foto: Instagram/jlo

Siempre que Jennifer enseña pierna, su cuenta de Instagram se llena de ardientes comentarios;  y es que gracias a su dura rutina de ejercicios y a sus demandantes coreografías;  la estrella tiene músculos muy tonificados y sexis.

Ocupada con “Word of Dance”

Actualmente Lopez se encuentra muy ocupada con su residencia en Las Vegas;  así como con su participación en el show televisivo “Word of Dance”.

Cuando no está trabajando ni pasando tiempo con sus mellizos en casa;  acostumbra ir al gym en compañía de A-Rod, de 42 años, a quien también le encanta dedicarle mucho tiempo al entrenamiento físico.

Colaterales:

-Kylie Jenner se atrevió a mostrarse sin maquillaje

No deje de leer: Primera imagen de Gal Gadot en su disfraz de Wonder Woman 1984

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído