Síguenos

Variedades

¿Rosmeri Marval está embarazada?

publicado

el

Los seguidores de Rosmeri Marval y Aran De Las Casas aseguran que la actriz se encuentra esperando un bebé. Y es que el rumor surgió luego que Aran compartiera una fotografía junto a su esposa quien se encuentra recostada a un cañón en Cartagena de Indias (Colombia) y visualmente no luce un vientre totalmente plano.

No dejes de leer: Kenpo carabobeño arrasó con 107 preseas en Campeonato Nacional

Los jóvenes esposos se mantienen constantemente compartiendo sus momentos familiares con los fans.

Los fanáticos escribieron mensajes en la foto posteada aseverando que la modelo venezolana quien se encuentra radicada en Bogotá está en la dulce espera.

Los artistas unieron sus vidas en un matrimonio muy mediático denominada como la “sapiboda” por las redes sociales el pasado 8 de octubre de 2016 en una boda eclesiástica celebrada por todo lo alto en la Isla de Margarita.

La pareja aún no ofrece detalles si eh pocos meses se estrenan como padres primerizos.

Comentarios de Facebook

Variedades

Falleció el productor del micro radial “Nuestro insólito universo”

Publicado

el

Rafael Sylva, nuestro insólito universo-acn
Foto cortesía

En horas de la madrugada de este martes murió el productor venezolano Rafael Sylva a los 92 años de edad, quien en vida fue el cerebro creador del reconocido micro radial “Nuestro insólito Universo”.

Solo “cinco minutos recorriendo nuestro mundo sorprendente” eran necesarios para mantener atentos a los oyentes del micro que se convirtió en un icono de la radiodifusión venezolana desde el momento de su primera transmisión el 4 de agosto 1969 a través de Radio Nacional de Venezuela.

“Un día se me ocurrió hacer un programa individual, para gente como yo, en el que pudiera contar esas historias que me gustaría escuchar. Así comenzó Nuestro Insólito Universo, en agosto del 69, ¡con la idea de que iba a durar solo 3 o 4 meses!”, expresó Sylva en una entrevista que le realizaron hace más de 10 años. Sin embargo, se equivocó en sus predicciones y el espacio radial, conducido por el locutor Porfirio Torres, se mantuvo por 50 años con más de 6 mil 300 emisiones. El micro también se transmitía por el Circuito Unión Radio.

Rafael Sylva también se desempeñó como director de telenovelas, al igual que realizó trabajos en el ámbito de la publicidad y relaciones públicas.

Hasta el momento se desconocen los detalles de su muerte.

No dejes de leer: “Un viaje en moto hasta el fin del mundo

ACN/ @RosimarSanchezG/ Diarios

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído