Connect with us

Deportes

Conor McGregor fue arrestado por causar disturbios en el Barclays Center

Publicado

on

McGregor fue despojado esta semana del cetro de las 155 libras que jamás ha defendido. Foto archivo
McGregor fue despojado esta semana del cetro de las 155 libras que jamás ha defendido. Foto archivo
Compartir
  • 4
    Shares

Conor McGregor afronta múltiples cargos por agresión a raíz de un episodio violento que aparentemente instigó y que provocó la cancelación de tres combates de la función más importante de la UFC en el año.

El Departamento de Policía de Nueva York informó que el astro de las artes marciales fue procesado y aguardaba comparecer ante un tribunal el viernes por tres cargos de agresión y otro por un delito contra la propiedad al lanzar una carretilla contra un autobús en el cual viajaban varios peleadores.

Lee también: David Souto abrirá las semifinales de Copa Davis ante Uruguay

Dana White, el presidente de la UFC, dijo el viernes que conversó con McGregor vía mensajes de textos y que el gladiador le señaló que la trifulca era algo que “tenía que pasar”.

“Ha sido quizás la peor conversación que hemos tenido”, dijo White a un programa matinal de la cadena deportiva FS1. “Conversamos ayer antes que se entregara a la policía”.

Un video muestra a McGregor con un grupo de personas que comienzan a desatar el caos el jueves, al tomar un ascensor hacia un andén de carga del Barclays Centers. El gladiador irlandés de 29 años lanza botes de basura e intenta arrojar también una valla metálica contra el autobús, causando lesiones menores a un pugilista, tras presentarse de manera imprevista en Nueva York.

Te puede interesar: Atlético y Arsenal rozan las semis de Europa League

“La organización considera que el disturbio es absolutamente inaceptable, y trabaja para determinar las debidas consecuencias, informó la UFC en un comunicado. “Los individuos involucrados en el incidente no son bienvenidos en la ceremonia de pesaje de mañana ni en el evento del sábado en el Barclays Center”.

McGregor no pelea en la UFC desde noviembre de 2016. White lo despojó esta semana del cetro de las 155 libras que jamás ha defendido.

Con información de AP | ACN

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído