Síguenos

Deportes

Conor McGregor fue arrestado por causar disturbios en el Barclays Center

publicado

el

McGregor fue despojado esta semana del cetro de las 155 libras que jamás ha defendido. Foto archivo
McGregor fue despojado esta semana del cetro de las 155 libras que jamás ha defendido. Foto archivo
Compartir
  • 5
    Shares

Conor McGregor afronta múltiples cargos por agresión a raíz de un episodio violento que aparentemente instigó y que provocó la cancelación de tres combates de la función más importante de la UFC en el año.

El Departamento de Policía de Nueva York informó que el astro de las artes marciales fue procesado y aguardaba comparecer ante un tribunal el viernes por tres cargos de agresión y otro por un delito contra la propiedad al lanzar una carretilla contra un autobús en el cual viajaban varios peleadores.

Lee también: David Souto abrirá las semifinales de Copa Davis ante Uruguay

Dana White, el presidente de la UFC, dijo el viernes que conversó con McGregor vía mensajes de textos y que el gladiador le señaló que la trifulca era algo que “tenía que pasar”.

“Ha sido quizás la peor conversación que hemos tenido”, dijo White a un programa matinal de la cadena deportiva FS1. “Conversamos ayer antes que se entregara a la policía”.

Un video muestra a McGregor con un grupo de personas que comienzan a desatar el caos el jueves, al tomar un ascensor hacia un andén de carga del Barclays Centers. El gladiador irlandés de 29 años lanza botes de basura e intenta arrojar también una valla metálica contra el autobús, causando lesiones menores a un pugilista, tras presentarse de manera imprevista en Nueva York.

Te puede interesar: Atlético y Arsenal rozan las semis de Europa League

“La organización considera que el disturbio es absolutamente inaceptable, y trabaja para determinar las debidas consecuencias, informó la UFC en un comunicado. “Los individuos involucrados en el incidente no son bienvenidos en la ceremonia de pesaje de mañana ni en el evento del sábado en el Barclays Center”.

McGregor no pelea en la UFC desde noviembre de 2016. White lo despojó esta semana del cetro de las 155 libras que jamás ha defendido.

Con información de AP | ACN

Comentarios de Facebook

Deportes

Primer paso de Nadal hacia la undécima conquista de Montercarlo

Publicado

el

Primer paso
Compartir
  • 4
    Shares

Primer paso. Rafael Nadal arrancó con cómodo triunfo su camino a la undécima conquista del Master de Montecarlo a expensas; del esloveno Aljaz Bedene 6-1 y 6-3, mientras que  el serbio Novak Djokovic sufrió para cerrar su encuentro contra el; croata Borna Coric (7-6 (2) y 7-5).

Rafael Nadal dio el primer paso, pero antes recibió un caluroso recibimiento en la pista central del Montecarlo Country Club; y salió de la misma forma. El español necesitó cuatro oportunidades para finiquitar su encuentro pero firmó su triunfo en; 78 minutos, casi una hora menos de esfuerzo que Djokovic, con muchas dudas al final y de bajo estado físico.

La puesta en escena de Nadal, con camiseta amarilla calabaza y pantalón blanco, en el primer torneo de tierra batida; en el que interviene este año no fue espectacular pero si resolutiva ante un jugador, 58 del mundo esta semana; que ya había vencido en el mismo sitio en 2016.

A pesar de la diferencias en el ránking, no era un partido fácil para Nadal, que con este primer paso; que a estas alturas de la temporada solo ha disputado siete encuentros oficiales, los cinco de enero del Abierto australiano; donde se retiró en cuartos de final contra el croata Marin Cilic, tras sufrir una lesión en la pierna derecha; más  los dos que ganó a principios de este mes en la eliminatoria de Copa Davis contra Alemania en Valencia.
Nadal se enfrentará en octavos contra el ruso Karen Khachanov, 38 del mundo, que derrotó al francés Gilles Simon, por; 6-2 y 6-2.

Djokovic sufrió

Djokovic tuvo que mantener los nervios y concentrarse al máximo para acabar un partido que parecía no tener fin ante; el croata Borna Coric en tres sets.

Tras ganar en primera ronda a su compatriota Dusan Lajovic, el campeón de 2013 y 2015, sumó su segunda victoria; en la semana y sin ceder un set, pero ante Coric, semifinalista esta temporada en Indian Wells y cuartofinalista en; Miami, le costó decidir el partido.
El de Belgrado se enfrentará por un puesto en los cuartos contra el austríaco Dominic Thiem. Y de avanzar ambos; Nadal y el serbio podrían verse en cuartos.

ACN/EFE

No deje de leer: Fútbol femenino Vinotinto conoció a rivales para los Centroamericanos

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído