Síguenos

Deportes

David Souto abrirá las semifinales de Copa Davis ante Uruguay

publicado

el

Venezuela disputará las semifinales de Copa Davis 2018 - ACN
David Souto y Ricardo Rodríguez disputarán los singles por Venezuela en Copa Davis. Foto @FVT
Compartir
  • 4
    Shares

La selección venezolana de tenis está lista para disputar una nueva serie del Grupo II de la Copa Davis 2018 y a partir de este sábado, los criollos se medirán a su similar de Uruguay, que funge como anfitrión (Montevideo), con el propósito de avanzar de fase en la pelea por el ascenso al Grupo I de la competición.

Lee también: Deyna Castellanos le dio la victoria a Venezuela en debut de Copa América

La punta de lanza de la escuadra criolla será el zurdo David Souto, quien se medirá ante la mejor raqueta charrúa, Pablo Cuevas, y al momento en que pise la pista estará oficializando su regreso con el conjunto nacional, después de tres años de inacción.

El número uno de Venezuela, Ricardo Rodríguez, será el segundo en disputa y se enfrentará a en horas de la tarde a Martín Cuevas.

Te puede interesar: Arizona dio un golpe de autoridad ante San Luis

La dupla de hermanos Cuevas protagonizará la categoría de dobles, en la cual tendrán como rivales a Souto y Brandon Pérez, que podría tener su debut en el rectángulo con la selección tricolor.

La “Vinotinto” de tenis domina la serie histórica sobre Uruguay con cuatro triunfos y tres derrotas, en siete partidos.

Comentarios de Facebook

Deportes

Clásico andino y Mineros-Carabobo animarán la fecha

Publicado

el

clásico andino
Compartir

El clásico andino entre Estudiantes de Mérida y Deportivo Táchira a disputarse el domingo en el Metropolitano, más el duelo; del líder Carabobo FC ante el escolta Mineros el mismo día en Puerto Ordaz, animarán la decimotercera fecha del torneo; Apertura del fútbol venezolano que se inicia este viernes con el choque entre Trujillanos FC y Zulia FC en Valera.

El clásico andino llegará a la cita tras el empate 1-1 de Estudiantes que le supo a derrota frente al; Temuco chileno el pasado miércoles por la Copa Sudamericana, aunque aún sin conocer la derrota en los últimos tres compromisos.

Entretanto, Táchira, sale al clásico andino en busca de mantener el buen momento que le llevó a la sexta plaza; y le permite soñar con clasificarse a la liguilla final, pese a su muy lento y criticado inicio de semestre.

Pero clásico andino siempre es un aliño para dos conjuntos que cada vez que se ven donde sea sacan chispa; rivalidad que crece con el paso de los años.

Por su parte, el líder Carabobo, del entrenador colombiano Wilson Gutiérrez, visitará el lunes al escolta Mineros con la tranquilidad; de saber que permanecerá una semana más en la cima aún si pierde ya que tiene ventaja de 4 enteros.

Mineros-Carabobo

La Vinotinto regional viene de un victoria que incluyó remontada y con 10 hombres en cancha en lo que fue; el primer derbi de la entidad contra Academia Puerto Cabello que tendrá descanso obligado al ser aplazado su juego en; casa contra Monagas, motivado a la Copa Libertadores.

Otro partido interesante será el que protagonicen este sábado Caracas FC y Deportivo La Guaira, que podría dejar a alguno; de los dos como escolta del Carabobo según los resultados de la jornada.

También el sábado, Aragua recibirá la visita de Deportivo Lara, que se presume estará plagado de suplentes puesto que la; semana entrante recibirá al Millonarios colombiano por la cuarta jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Partidos de la decimotercera fecha. Viernes: Trujillanos-Zulia. Sábado: Deportivo Anzoátegui-Estudiantes de Caracas; Caracas FC-Deportivo La Guaira; Aragua FC-Deportivo Lara. Domingo: Metropolitanos FC-Atlético Venezuela; Estudiantes de Mérida-Deportivo Táchira; Portuguesa FC-Zamora FC. Lunes: Mineros de Guayana-Carabobo FC. El Puerto Cabello-Monagas SC fue reprogramado y su fecha aún no ha sido anunciada.

ACN/EFE

No deje de leer: Jerarquía de Barça por la Copa ante un Sevilla en crecimiento

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído