Connect with us

Deportes

David Souto abrirá las semifinales de Copa Davis ante Uruguay

Publicado

on

Venezuela disputará las semifinales de Copa Davis 2018 - ACN
David Souto y Ricardo Rodríguez disputarán los singles por Venezuela en Copa Davis. Foto @FVT
Compartir
  • 4
    Shares

La selección venezolana de tenis está lista para disputar una nueva serie del Grupo II de la Copa Davis 2018 y a partir de este sábado, los criollos se medirán a su similar de Uruguay, que funge como anfitrión (Montevideo), con el propósito de avanzar de fase en la pelea por el ascenso al Grupo I de la competición.

Lee también: Deyna Castellanos le dio la victoria a Venezuela en debut de Copa América

La punta de lanza de la escuadra criolla será el zurdo David Souto, quien se medirá ante la mejor raqueta charrúa, Pablo Cuevas, y al momento en que pise la pista estará oficializando su regreso con el conjunto nacional, después de tres años de inacción.

El número uno de Venezuela, Ricardo Rodríguez, será el segundo en disputa y se enfrentará a en horas de la tarde a Martín Cuevas.

Te puede interesar: Arizona dio un golpe de autoridad ante San Luis

La dupla de hermanos Cuevas protagonizará la categoría de dobles, en la cual tendrán como rivales a Souto y Brandon Pérez, que podría tener su debut en el rectángulo con la selección tricolor.

La “Vinotinto” de tenis domina la serie histórica sobre Uruguay con cuatro triunfos y tres derrotas, en siete partidos.

Comentarios de Facebook

Deportes

Guaros de Lara también pasó la escoba ante Gigantes

Publicado

on

Pasó la escoba
La escuadra crepuscular no le dio respiro a los colosos.
Compartir
  • 3
    Shares

Pasó la escoba. Guaros de Lara no cree en cuentos y derrotó por segunda noche corrida a Gigantes de Guayana por marcador de 92-76 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Pasó la escoba sin piedad

La escuadra crepuscular pasó la escoba en casa, donde apenas ha perdido un juego (11-1) y ahora irá a Puerto Ordaz a cumplir con el cometido, ante un rival de nuevo se cayó en el segundo tiempo.

Por los colosos abrieron Harold Cazorla, Axiers Sucre, Quinnel Brown, Juan Herrera y Tyrone Lee.

Guaros lo hizo con Gregory Vargas, Mario Little, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares y Gregory Echenique.

Los crepusculares ganaron el primer cuarto 27-17 y mantuvo la ventaja al término del segundo 44-34 con Little el más productivo con 12 y Bethelmy 9.

Un segundo tiempo de arrase

Para el tercer cuarto, los dirigidos por el argentino Fernando Duró apretaron para ampliar la ventaja 65-50 y cerró; con 27 positivos en los últimos 10 minutos para marcador final de 92-76.

Los mejores por Guaros, Mario Little 25 puntos, Gregory Echenique doble-doble de 18 y 15 rebotes, Luis Bethelmy 12; Néstor Colmenares 11.

Por los colosos, Quinnel Brown 23 cartones, Tyrone Lee lo escoltó con 22 y Juan Herrera 12.

La serie se reanudará el sábado en el gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz y repetirán el domingo. De ser necesario jugarán el lunes.

Impresiones

“La intensidad nos ha permitido hacer el quiebre en el juego, su defensa en zona quizá nos paró un poco, pero volvimos a correr e hicimos nuestro juego.” Fernando Duró

“No podemos relajarnos, menos en casa, vamos ahora a Puerto Ordaz juego a juego, cada juego es más importante que el anterior. Estar arriba en la serie genera en nosotros una responsabilidad cada vez mayor.” Heissler Guillent

ACN/MAS

No deje de leer: Barrida de Trotamundos ante Panteras e irá por Sebucán con el boleto

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído