Síguenos

Deportes

Deyna Castellanos le dio la victoria a Venezuela en debut de Copa América

publicado

el

Venezuela venció a Ecuador con gol de Deyna Castellanos - ACN
Compartir
  • 2
    Shares

La atacante Deyna Castellanos volvió a marcar la diferencia dentro del rectángulo. El jueves, la maracayera anotó, desde los 25 metros de distancia, el único gol del encuentro entre Venezuela Ecuador en lo que fue el debut de la “Vinotinto” en la Copa América Femenina 2018.

Lee también: Mercedes y Hamilton a quitarse la “espina” en GP Bahrein

La delantera cobró un tiro libre al minuto 86 y clavó la esférica con un disparo espectacular para darle la primera victoria a las venezolanas, quienes en varias oportunidades probaron a la meta Andrea Vera sin poder concretar la diana.

El envío hizo vibrar a todos los asistentes al estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, Chile.

“Más allá de marcar el gol, creo que lo más importante es haber obtenido los tres puntos. Venezuela seguirá pensando en la Copa América, en el Mundial, en las Olimpiadas, en poder clasificarnos y en el siguiente partido”comentó Castellanos

Te puede interesar: Atlético y Arsenal rozan las semis de la Europa League

Este lunes, el cuadro criollo seguirá su andar por el certamen continental enfrentándose a Bolivia en el mismo escenario.

Comentarios de Facebook

Deportes

Pesas nacionales por más cupos a Juegos Panamericanos Lima 2019

Publicado

el

pesas nacionales
Compartir

Las pesas nacionales van por más cupos para los Juegos Panamericanos Lima 2019 y se alistan para viajar al Clasificatorio; que se efectuará en Santo Domingo, República Dominicana del 12 al 19 de mayo.

Así lo dio a conocer la Federación Venezolana de la disciplina, por intermedio de su presidente Luis Seijas en nota; de prensa del Instituto Nacional de Deportes, quien agregó que las pesas nacionales tienen como meta aumentar el número de; atletas en masculino a siete y mantener los cinco en femenino.

Recordó que las pesas nacionales ya tienen asegurado cinco deportistas por cada rama, luego de participar en el campeonato continental; realizado el año pasado en Miami, Estados Unidos.

“Las expectativas están centradas en mantener esos cupos, aunque en el caso del masculino podemos  tratar de llegar a siete; ya que estamos en el cuarto lugar a tres puntos de Ecuador, equipo al que pudiéramos desplazar” acotó el dirigente; de las pesas nacionales.

Indicó el titular de fevepesas que Venezuela cuenta con una selección que ha rendido en las últimas competencias, de allí; su confianza en las posibilidades de incrementar el número de atletas para la cita Panamericana del año próximo en la; capital peruana.

En relación a los rivales del certamen Panamericano, dijo que en masculino los principales competidores serán Cuba, Ecuador, Estados Unidos; México y Colombia. Mientras que en femenino, Colombia, México, Ecuador, República Dominica y Estados Unidos serán los principales contrincantes sentenció.

Seijas espera que la selección nacional parta el día 10 de mayo a Santo Domingo, donde permanecerá hasta el 19; para luego trasladarse a Cochabamba, Bolivia, sede de los Juegos Suramericanos.

Delegación

La delegación que asistirá tanto al evento continental como a los Suramericanos bolivianos está conformada en femenino por Rosielis Quintana;  (48 kg), Karen Fernández (53 kg), Yurleidis Figueroa, Yurleidis Arriola (69 kg), Dayana Chirinos (75 kg), Naryuri Pérez (90 kg); Yaniuska Espinoza  (+90 kg) y Marufay Morillo (+ 90 kg)..

En masculino el equipo está integrado por  Roger Ochoa (62 kg), Julio Mayora (69 kg), Darvin Castro  (77 kg), Renzo Balza  (77 kg), Keidomar Vallenilla (85 kg), Ángel Luna (85 kg), Yeison Arias (94 kg) y Jesús González (105 Kg).

ACN/Prensa IND/MAS

No deje de leer: Alejandro Marqués metió a Barcelona en final de Champions juvenil

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído