Conéctese con nosotros

Deportes

Deyna Castellanos le dio la victoria a Venezuela en debut de Copa América

Publicado

el

Venezuela venció a Ecuador con gol de Deyna Castellanos - ACN
Compartir

La atacante Deyna Castellanos volvió a marcar la diferencia dentro del rectángulo. El jueves, la maracayera anotó, desde los 25 metros de distancia, el único gol del encuentro entre Venezuela Ecuador en lo que fue el debut de la «Vinotinto» en la Copa América Femenina 2018.

Lee también: Mercedes y Hamilton a quitarse la «espina» en GP Bahrein

La delantera cobró un tiro libre al minuto 86 y clavó la esférica con un disparo espectacular para darle la primera victoria a las venezolanas, quienes en varias oportunidades probaron a la meta Andrea Vera sin poder concretar la diana.

El envío hizo vibrar a todos los asistentes al estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, Chile.

“Más allá de marcar el gol, creo que lo más importante es haber obtenido los tres puntos. Venezuela seguirá pensando en la Copa América, en el Mundial, en las Olimpiadas, en poder clasificarnos y en el siguiente partido”comentó Castellanos

Te puede interesar: Atlético y Arsenal rozan las semis de la Europa League

Este lunes, el cuadro criollo seguirá su andar por el certamen continental enfrentándose a Bolivia en el mismo escenario.

Deportes

Balón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado

Publicado

el

Balón de la mano de Dios - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir
El balón de la Mano de Dios de Diego Armando Maradona se vendió en subasta por 3,35 millones de dólares (2,9 millones de euros) en Heritage Auctions, en Estados Unidos, este fin de semana.

La venta de la pelota, con la que el mítico futbolista convirtió el gol de la “mano de Dios” para Argentina ante Inglaterra en el Mundial de 1986, finalmente no cumplió las expectativas que se habían creado.

Se esperaba que la subasta, que comenzó con un precio base de US$ 2,5 millones y se celebró el sábado, batiera récords y llegara a alcanzar los US$ 10 millones.

Aquel gol de Maradona en la victoria 2-1 de Argentina contra Inglaterra en cuartos de final fue icónico para la historia del fútbol. El argentino saltó y le dio al balón con el puño, pero el árbitro no vio la infracción y consideró válido el tanto.

También puede leer: Gran Premio de Países Bajos con Norris en la pole y Russell gana esprint (+ videos)

Balón de la Mano de Dios…

Más tarde, y después de que Argentina ganara el Mundial de 1986, el “Diez” aseguró que su gol lo había marcado “un poco con la cabeza de Maradona y un poco con la mano de Dios”.

La decepción por el importe final de la venta se ha visto confirmada no solo porque no se alcanzaron las previsiones sino porque la camiseta que el astro argentino usó en ese mismo partido se subastó en 2022 por más de ocho millones de euros, y se convirtió en una de las piezas de coleccionismo deportivo más caras jamás vendidas.

Balón de la mano de Dios - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobo empata en Caracas, Puerto Cabello suma en Mérida y La Guaira nuevo líder (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído