Connect with us

Deportes

Mercedes y Hamilton a sacarse la ‘espina’ en GP Bahrein

Publicado

on

Mercedes presentó su monoplaza para la temporada 2018 de la F1 - ACN
Mercedes buscará redimirse este domingo en una nueva edición de la F1. Foto Archivo/EFE
Compartir
  • 4
    Shares

Más que dudas, la escudería Mercedes está obligada a sacarse la espina en el Gran Premio de Bahrein, después que Lewis Hamilton dejase escapar la victoria en la primera jornada de la Fórmula 1, celebrada en Melbourne, Australia.

Lee también: Arizona dio un golpe de autoridad ante San Luis

El alemán Sebastián Vettel de Ferrari aprovechó la salida del carro de seguridad virtual y un descuido en los cálculos de Mercedes y se hizo con la delantera en la carrera australiana, que a la postre le dio su primera victoria de la temporada y el podio número 100 de por vida, con lo que se mantiene como líder único de la disciplina.

“Todos en el equipo sintieron el mismo dolor. Nos reunimos tras la carrera, nos tomamos un trago y estamos sumamente unidos. Algunos quizás se desvelaron más que otros”, comentó Hamilton.

Te puede interesar: Kyrie Irving se perderá el resto de la temporada

Sin embargo, Ferrari sigue enviando dardos de supremacía, esta vez de la mano del finlandés Kimi Raikkonen, quien lideró los entrenamientos libres de este viernes previos al GP, seguido por su compañero Vettel.

Precisamente, la dupla Vottas-Hamilton coparon las plazas tres y cuatro respectivas de la prácitica.

Comentarios de Facebook

Deportes

Génesis Rodríguez alzó dos doradas en Barranquilla 2018

Publicado

on

Génesis Rodríguez
La porteña Génesis Rodriguez se lució en las pesas de los CAC. (Foto: @PuntoOlímpico)
Compartir
  • 3
    Shares

La pesista Génesis Rodríguez ganó dos medallas de oro en la división 53 kilogramos en las modalidades envión y arranque para inaugurar el medallero del levantamiento de pesas criollo de los CAC Barranquilla 2018.

Porteña Génesis Rodríguez liquidó en arranque

La primera dorada para Génesis Rodríguez la ganó en arranque, logrando la marca en el primer intento donde levantó 90 kilogramos, muy por encima de la dominicana Carolanni Reyes que se quedó con la plata tras alzar 76 kilogramos. El bronce fue para la salvadoreña Génesis Murcia con registro de 75kg.

110 kilos en envión

En envión, la halterista logró levantar 105 kilogramos en el primer intento y ganó el oro con el segundo intento al alzar 110 kilogramos.

Se la dedicó al país

“Agradecida con el pueblo de Venezuela por el apoyo. Esta medalla va dedicada a Dios y por mi familia que; me ha apoyado estos dos años que estuve retirada por suspensión pero regresé y con dos medallas para dejar a mi país en alto”, expresó Génesis Rodríguez.

La medalla de plata en el envión fue para la dominicana Beatriz Piron con 100 kilogramos y el bronce para; su compatriota Carolanni Reyes con 91.

Remo ganó bronce

Por su parte, el equipo conformado por Jackson Vincent y Alí Leiva,  conquistó este sábado la medalla de bronce de la modalidad Doble Par Peso Abierto.

El dueto criollo recorrió los 2 mil metros de la prueba en un tiempo de 7:02.18 para ubicarse en a tercera posición. La medalla de oro correspondió a Cuba (6:56.56) y a plata fue para México (7:00.07).

Patinaje sumó un par

Además,  el patinaje con Jhoan Guzmán y Yaruby Badres, subiieron al podio del Patinódromo Villa Santos de Barranquilla al ganar; medallas de plata y bronce respectivamente en la prueba 300 metros contrarreloj masculino y femenino.

“Eso es una inspiración para seguir representando al país y mi objetivo ahora es ir por las demás preseas y; siempre dar lo mejor para representar” a Venezuela, comentó Bandrés, luego de conseguir el metal de bronce.

ACN/MAS/Prensa IND

No deje de leer: Sebastian Vettel partirá en la punta del GP de Alemania

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído