Connect with us

Sucesos

El choro más buscado del país estaba de lo más tranquilazo en Valencia

Publicado

on

Compartir
  • 9
    Shares

El homicida Josué Enrique Zurita Arévalo, alias El Coropo, considerado el antisocial más buscado de Venezuela, andaba de lo más tranquilazo por la ciudad de Valencia.

El ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol informó que El Coropo murió al enfrentarse a comisiones del Cicpc de Valencia.  Al abatido delincuente poseía registros policiales por 18 homicidios, extorsiones y secuestros. Además era requerido por la reciente masacre de 9 mineros ocurrida en el estado Bolívar.

Según Reverol le incautaron una granada , “diversas armas largas, cédulas falsas y líneas telefónicas. Sin embargo, el funcionario no ofreció mayores detalles acerca del operativo. Tampoco precisó el lugar donde se produjo el supuesto enfrentamiento. La información la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter @NestorReverol. Añadió que los organismos de seguridad continúan con investigaciones para desmantelar el resto de la banda.

Alias El Coropo operaba en minas cercanas al sector Tumeremo donde esclavizaba a los trabajadores de yacimientos. Los mineros denuncian con frecuencia que bandas delictivas, miembros del ELN y militares venezolanos controlan la explotación ilegal de minerales.  El pasado mes de octubre asesinaron a 16 trabajadores en la mina Los Candados de Tumeremo. Familiares de las víctimas acusaron a miembros del grupo irregular colombiano ELN.

También te puede interesar: La recién nacida que botaron en Naguanagua se aferra a la vida

Comentarios de Facebook

Sucesos

Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Publicado

on

Canibal acn
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional de España localizó el cadáver descuartizado de una mujer y capturó a su hijo canibal quien se la comió con su perro.

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid, informaron las autoridades. El imputado admitió que le daba su perro partes de su fallecida madre.

Los restos de la mujer se encontraron en varios recipientes. Medios policiales señalaron que la detención se logró después que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición. Aseguró que tenía más de un mes sin verla.

Al llegar las autoridades encontraron a Alberto Gómez, de 26 años, comiéndose a su madre. El caníbal quedó detenido. Tenía doce órdenes de alejamiento por maltrato a su madre.

Sin embargo, la infortunada mujer de 66 años permitía su su hijo la visitara. El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar.

Los vecinos describen al detenido como un hombre de cara aniñada, que aparenta menos edad de la que tiene. Al parecer estudió hostelería. Solía maltratar a su madre. El canibal convicto y confeso será presentado en los tribunales.

Con actitud fría el hombre confesó a los agentes que se ha ido comiendo a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias hizo cargo del animal.

Lee también: Indios pemones secuestraron a jefe de la GNB en la Gran Sabana (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído