Connect with us

Hombre & Mujer

Caribbean trajes de baño de Bianca Rosales

Publicado

on

Caribbean trajes de baño - acn
Compartir
  • 24
    Shares

La animadora Bianca Rosales debuta en el diseño de trajes de baño con su Colección Caribbean;  tras el éxito obtenido con sus dos anteriores propuestas en el mundo empresarial de la moda;  ahora se atrevió con una línea para lucir en la playa.

Hace más de un año, la animadora Bianca Rosales;  conocida en el mundo artístico como Bivi, demostró sus habilidades para el diseño;  con sus colecciones de ropa For Love y Valentía.

En esta oportunidad, la también locutora vuelve a sorprender;  con el lanzamiento de su colección de trajes de baño, al que bautizó como Caribbean;  compuesta por diseños que se adaptan a los distintos tipos de cuerpo de las mujeres latinas.

Bañadores de una y dos piezas

Estos bañadores de una y dos piezas se encuentran disponibles en colores blanco, rojo y negro. El objetivo principal de la colección es resaltar las curvas de quienes lo vistan, siendo ideales para los días de disfrute soleado, teniendo además como características la elegancia y vanguardia que forman parte del sello Bianca Rosales.

Es importante resaltar que, con este lanzamiento, Rosales sigue en la labor social que viene desempeñando desde hace algún tiempo, que tiene como meta agregar granitos de arena para los venezolanos que más lo necesitan, pues parte de las ganancias obtenidas con esta colección está destinada a la fundación De la mano, encargada de ayudar a los niños de Turgua, estado Miranda.

Actualmente, Bianca continúa en las pantallas de Canal i de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el magazine matutino Y qué hay de nuevo, desempeñando su rol de animadora; mientras que por las tardes la puedes sintonizar en la Zona musical por Circuito X 89.7 FM de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Para saber más de Bianca Rosales puedes seguirla a través de las cuentas en Instagram @bivirosales y @storebiancarosales.

ACN/np

No deje de leer: Sony admitió haber publicado canciones falsas de Michael Jackson

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Refrescos sin azúcar aumentan el riesgo de ataque cardíaco en mujeres

Publicado

on

Por

Compartir
  • 2
    Shares

Una reciente investigación reveló que ingerir dos latas de refresco sin azúcar puede incrementar el riesgo; de ataque cardiaco o derrame cerebral en una mujer.

El estudio fue realizado por la American Heart Association y la American Stroke Association.

“Nuestra investigación y otros estudios observacionales han demostrado que las bebidas endulzadas artificialmente pueden no ser inofensivas y el alto consumo está asociado con un mayor riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca”, indicó la doctora Yasmin Mossavar-Rahmani, quien estuvo a cargo del estudio.

Datos alarmantes

La investigación arrojó datos alarmantes, pues las mujeres que bebían con frecuencia este tipo de líquidos contaban con el 31 por ciento de probabilidad  de sufrir un derrame cerebral causado por un coágulo de sangre.

Mientras que el 29 por ciento puede desarrollar enfermedades del corazón y el 16 por ciento sería propensa a morir.

El informe se realizó a partir del testimonio de alrededor de 80 mil mujeres.

Cabe resaltar que ninguna participante indicó la marca de refresco que bebía, por lo que aún no se sabe cuales son los endulzantes que ponen en riesgo la salud.

Fuente: Tribuna

ACN

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído