Connect with us

Hombre & Mujer

Caribbean trajes de baño de Bianca Rosales

Publicado

on

Caribbean trajes de baño - acn
Compartir
  • 1
    Share

La animadora Bianca Rosales debuta en el diseño de trajes de baño con su Colección Caribbean;  tras el éxito obtenido con sus dos anteriores propuestas en el mundo empresarial de la moda;  ahora se atrevió con una línea para lucir en la playa.

Hace más de un año, la animadora Bianca Rosales;  conocida en el mundo artístico como Bivi, demostró sus habilidades para el diseño;  con sus colecciones de ropa For Love y Valentía.

En esta oportunidad, la también locutora vuelve a sorprender;  con el lanzamiento de su colección de trajes de baño, al que bautizó como Caribbean;  compuesta por diseños que se adaptan a los distintos tipos de cuerpo de las mujeres latinas.

Bañadores de una y dos piezas

Estos bañadores de una y dos piezas se encuentran disponibles en colores blanco, rojo y negro. El objetivo principal de la colección es resaltar las curvas de quienes lo vistan, siendo ideales para los días de disfrute soleado, teniendo además como características la elegancia y vanguardia que forman parte del sello Bianca Rosales.

Es importante resaltar que, con este lanzamiento, Rosales sigue en la labor social que viene desempeñando desde hace algún tiempo, que tiene como meta agregar granitos de arena para los venezolanos que más lo necesitan, pues parte de las ganancias obtenidas con esta colección está destinada a la fundación De la mano, encargada de ayudar a los niños de Turgua, estado Miranda.

Actualmente, Bianca continúa en las pantallas de Canal i de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el magazine matutino Y qué hay de nuevo, desempeñando su rol de animadora; mientras que por las tardes la puedes sintonizar en la Zona musical por Circuito X 89.7 FM de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Para saber más de Bianca Rosales puedes seguirla a través de las cuentas en Instagram @bivirosales y @storebiancarosales.

ACN/np

No deje de leer: Sony admitió haber publicado canciones falsas de Michael Jackson

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Revelan la principal causa de muerte de personas en todo el mundo

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Más de tres millones de personas murieron como consecuencia;  de enfermedades relacionadas con el consumo de alcohol en 2016;  el 5,3% de los fallecimientos registrados;  y más del 75 % de esos decesos afectaron a varones, según indica el último informe;  que ha publicado la Organización Mundial de la Salud (OMS).

De esa cantidad, el 28,7 % perecieron por lesiones causadas por accidentes de tráfico;  suicidios y otro tipo de violencia; el 21,3 % debido a problemas digestivos; el 19 % fruto de enfermedades cardiovasculares;  el 12,6 % como consecuencia de cánceres y el resto a raíz de enfermedades infecciosas;  trastornos mentales y otros problemas de salud.

Las estimaciones oficiales indican que 237 millones de hombres y 46 millones de mujeres;  padecen trastornos relacionados con el consumo de alcohol:  y esa diferencia se mantiene tanto en Europa —14,8 % y 3,5 %— como en las Américas;  con un 11,5 % y un 5,1 %, respectivamente.

La principal causa de muerte de personas en todo el mundo.

La OMS asegura que 237 millones de hombres y 46 millones de mujeres padecen trastornos relacionados con el consumo de alcohol.

Consumo mundial

En promedio, 2.300 millones de personas toman alcohol;  y el consumo medio diario es de 33 gramos puros de esa sustancia;  que equivalen a dos copas de vino;  una botella grande de cerveza o dos tragos de espirituosos de 40 mililitros cada uno. Más de la mitad de esa cantidad se ingiere en América;  Europa y la región del Pacífico Occidental;  de hecho, el viejo continente tiene el mayor consumo por habitante del mundo, aunque se ha reducido en más del 10 % desde 2010.

El 44,8 % del alcohol mundial se consume en forma de licores. La cerveza es la segunda bebida más popular;  en términos de alcohol puro (un 34,3 %), seguida del vino (un 11,7 %).

Asimismo, las tasas de consumo de alcohol más altas en jóvenes entre 15 y 19 años;  se dan en Europa (43,8 %), las Américas (38,2 %) y el Pacífico Occidental (37,9 %).

Medidas necesarias

La mortalidad mundial por causas relacionadas con el alcohol aún resulta “inaceptable” para la OMS, que llama a adoptar medidas para resolver este problema.

“Los países pueden hacer mucho más de lo que hacen para reducir los costes sanitarios y sociales del uso nocivo del alcohol”, subrayó el coordinador de la unidad de Gestión de Abuso de Sustancias de la OMS, Vladímir Pozniak.

Algunas de las medidas que han demostrado su eficacia son “el aumento de los impuestos a las bebidas alcohólicas, prohibir o restringir la publicidad de esos productos y limitar la disponibilidad del alcohol”, detalló este especialista.

ACN/RT

No deje de leer: Red Rose la stripper cubana que le dio un nocaut Mayweather (+fotos)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído