Connect with us

Hombre & Mujer

Caribbean trajes de baño de Bianca Rosales

Publicado

on

Caribbean trajes de baño - acn
Compartir
  • 21
    Shares

La animadora Bianca Rosales debuta en el diseño de trajes de baño con su Colección Caribbean;  tras el éxito obtenido con sus dos anteriores propuestas en el mundo empresarial de la moda;  ahora se atrevió con una línea para lucir en la playa.

Hace más de un año, la animadora Bianca Rosales;  conocida en el mundo artístico como Bivi, demostró sus habilidades para el diseño;  con sus colecciones de ropa For Love y Valentía.

En esta oportunidad, la también locutora vuelve a sorprender;  con el lanzamiento de su colección de trajes de baño, al que bautizó como Caribbean;  compuesta por diseños que se adaptan a los distintos tipos de cuerpo de las mujeres latinas.

Bañadores de una y dos piezas

Estos bañadores de una y dos piezas se encuentran disponibles en colores blanco, rojo y negro. El objetivo principal de la colección es resaltar las curvas de quienes lo vistan, siendo ideales para los días de disfrute soleado, teniendo además como características la elegancia y vanguardia que forman parte del sello Bianca Rosales.

Es importante resaltar que, con este lanzamiento, Rosales sigue en la labor social que viene desempeñando desde hace algún tiempo, que tiene como meta agregar granitos de arena para los venezolanos que más lo necesitan, pues parte de las ganancias obtenidas con esta colección está destinada a la fundación De la mano, encargada de ayudar a los niños de Turgua, estado Miranda.

Actualmente, Bianca continúa en las pantallas de Canal i de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el magazine matutino Y qué hay de nuevo, desempeñando su rol de animadora; mientras que por las tardes la puedes sintonizar en la Zona musical por Circuito X 89.7 FM de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Para saber más de Bianca Rosales puedes seguirla a través de las cuentas en Instagram @bivirosales y @storebiancarosales.

ACN/np

No deje de leer: Sony admitió haber publicado canciones falsas de Michael Jackson

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Hombre & Mujer

Pensaba que tenía alergia pero era líquido cerebral que salía por su nariz

Publicado

on

Por

ACN- Pensaba que tenía alergia pero era líquido cerebral que salía por su nariz
Compartir
  • 2
    Shares

Un hombre llevaba años pensando que padecía de una alergia, pero en realidad descubrió que era fluido cerebral que expulsaba por las vías nasales.

Greg Phillpotts, natural de Nueva York (EE.UU.), descubrió que el motivo por el que le goteaba la nariz de manera constante no era una alergia, como creía desde hacía cinco años, sino una fuga de líquido cefalorraquídeo de su cerebro.

“Estaba preparando la comida de pie en la cocina y se añadían a los ingredientes arruinando toda la cena”, explicó Phillpotts en relación con las gotas que caían siempre por su fosa nasal izquierda y que —asegura— le afectaban todo el tiempo, independientemente del lugar donde se encontrara.  Asimismo, indicó que tenía que colocarse pañuelos en la nariz para frenar el continuo goteo. informaron el viernes medios locales.

Según los medios, el hombre  consultó a varios médicos su afección y le dieron distintos diagnósticos erróneos, como neumonía o bronquitis, señala rt.

 

Finalmente, después de que el pasado febrero empeoraran los síntomas, acudió al doctor Alfred Iloreta, del hospital Mount Sinai, y le explicó la causa de su malestar que, según le indicó, pudo haberle causado una meningitis. Los médicos le practicaron una cirugía craneal y solucionaron su problema de salud.

Agencia Carabobeña de Noticias/rt

Lea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído