Connect with us

Sucesos

Ultimado un delincuente luego de enfrentar a la Policía de Libertador

Publicado

on

Delincuente - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 1
    Share

Luego de una persecución cae abatido un presunto delincuente apodado “El Pelu”. La confrontación fue con oficiales de la Policía Municipal de Libertador. Era un supuesto azote de la zona.

Según informó el director del cuerpo policial, comisionado Rubén Maldonado, el hecho se suscitó a las 2:00 de la tarde del sábado en Fundación CAP.

El jefe policial identificó al supuesto hampón como Raúl Antonio Ramos Ascanio, a quien conocían como “El Pelu”; azote del sector 4 de Fundación CAP.

El Director general de PoliLibertador sostuvo que lel intercambio de disparos se suscitó cuando los funcionarios acudieron al sector a verificar una información que recibieron a través del 0800-LIBERTA.

Vecinos delatan al delincuente armado

Los vecinos de la zona le notificaron al cuerpo policial sobre la presencia de un delincuente con un arma de fuego visible en la cintura.

Los oficiales al llegar al lugar indicado por los denunciantes, observaron a un individuo con las características que recibieron a través de la llamada.

Maldonado explicó, que cuando le dieron la voz de alto la desacató.  Sacó un arma de fuego y le disparó a la comisión policial para luego correr hacia una vivienda cercana donde enconchó.

Los policías fueron por él. Se originó un intercambio de disparos donde “El Pelus” resultó herido. Lo llevaron hasta el Centro de Atención Integral (CDI) Nueva valencia, pero ya no tenía signos vitales.

Los uniformados colectaron en el lugar de la balacera un revólver marca Indumil, seriales 019, calibre .38 milímetros.

Una comisión del Cicpc adscrita al Eje Contra Homicidios fue hasta el sitio del enfrentamiento. Luego  de colectar evidencias de interés criminalístico; desde el CDI trasladaron el cuerpo sin vida de Raúl Antonio Ramos Ascanio hasta la morgue de la CHET. Del caso conoce la Fiscalía 28° del Ministerio Público, precisó el Comisionado Rubén Maldonado.

ACN/WN/@rubbol20006

No deje de leer: A orden de fiscalía el padre y la madrastra de niña que mataron a golpes

Comentarios de Facebook

Sucesos

En la redoma de Guaparo pedían comida y les dieron plomo (Video)

Publicado

on

Guaparo acn
Compartir
  • 335
    Shares

Miles de manifestantes que solicitaban comida y ayuda humanitaria en la redoma de Guaparo los reprimieron con perdigones y gases lacrimógenos.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaron a los manifestantes que pretendían llegar hasta el Fuerte Paramacay. Desde tempranas horas del sábado los militares paralizaron el tránsito automotor por la avenida Universidad.

Piquetes de la GNB se congregaron a lo largo de la arteria vial para impedir que la marcha de llegara hasta las instalaciones militares. Los manifestantes que procedían desde distintos lugares pretendían instar a los militares a ponerse del lado de la libertad y la democracia. Llevaban consigo un petitorio.

Del mismo modo los valencianos solicitaban que los uniformados permitieran el arribo de alimentos y medicinas. Sin embargo, los atacaron con perdigones y gases lacrimógenos. A los agraviados los trasladaron a diversos centros asistenciales.

Tras las detonaciones los manifestantes se dispersaron. Durante la revuelta se reportaron varias personas heridas. Provenientes de distintos municipios sólo pudieron llegar hasta la Villa Olímpica y la Redoma de Guaparo.

Los manifestantes sólo portaban banderas y pitos. Usuarios de las redes sociales denunciaron una represión desmedida.

Para este 23 de febrero convocaron a los venezolanos a concentrarse en diferentes destacamentos y puestos militares. El objetivo era manifestar de manera pacífica y pedir a los militares que se colocaran del lado de los ciudadanos.

Lee también: Se escabullen militares y se le paran firmes a Guaidó (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído