Connect with us

Sucesos

Ultimado un delincuente luego de enfrentar a la Policía de Libertador

Publicado

on

Delincuente - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 1
    Share

Luego de una persecución cae abatido un presunto delincuente apodado “El Pelu”. La confrontación fue con oficiales de la Policía Municipal de Libertador. Era un supuesto azote de la zona.

Según informó el director del cuerpo policial, comisionado Rubén Maldonado, el hecho se suscitó a las 2:00 de la tarde del sábado en Fundación CAP.

El jefe policial identificó al supuesto hampón como Raúl Antonio Ramos Ascanio, a quien conocían como “El Pelu”; azote del sector 4 de Fundación CAP.

El Director general de PoliLibertador sostuvo que lel intercambio de disparos se suscitó cuando los funcionarios acudieron al sector a verificar una información que recibieron a través del 0800-LIBERTA.

Vecinos delatan al delincuente armado

Los vecinos de la zona le notificaron al cuerpo policial sobre la presencia de un delincuente con un arma de fuego visible en la cintura.

Los oficiales al llegar al lugar indicado por los denunciantes, observaron a un individuo con las características que recibieron a través de la llamada.

Maldonado explicó, que cuando le dieron la voz de alto la desacató.  Sacó un arma de fuego y le disparó a la comisión policial para luego correr hacia una vivienda cercana donde enconchó.

Los policías fueron por él. Se originó un intercambio de disparos donde “El Pelus” resultó herido. Lo llevaron hasta el Centro de Atención Integral (CDI) Nueva valencia, pero ya no tenía signos vitales.

Los uniformados colectaron en el lugar de la balacera un revólver marca Indumil, seriales 019, calibre .38 milímetros.

Una comisión del Cicpc adscrita al Eje Contra Homicidios fue hasta el sitio del enfrentamiento. Luego  de colectar evidencias de interés criminalístico; desde el CDI trasladaron el cuerpo sin vida de Raúl Antonio Ramos Ascanio hasta la morgue de la CHET. Del caso conoce la Fiscalía 28° del Ministerio Público, precisó el Comisionado Rubén Maldonado.

ACN/WN/@rubbol20006

No deje de leer: A orden de fiscalía el padre y la madrastra de niña que mataron a golpes

Comentarios de Facebook

Sucesos

Policía colombiana apresó falso fraile por explotación sexual a 7 venezolanos

Publicado

on

Fraile - acn
Foto: @arangosport/aldía.co
Compartir
  • 8
    Shares

Un falso fraile que explotaba sexualmente a siete venezolanos en Colombia lo atrapó la justicia. La denuncia de un joven abusado fue clave para que las autoridades colombianas detuvieran  al sujeto.

Al explotador lo identificaron como como José Luis Aduen Uribe, oriundo de Sincelejo, Colombia. Lo apresaron en una vivienda del barrio Los Andes, Barranquilla.

Una de las víctimas acudió hace unos días al Comando de Acción Inmediata (CAI) de la Policía de Colombia, luego de escapar de una casa en la que, según él, Aduen Uribe lo mantenía junto con otros compatriotas para que trabajaran en el negocio del sexo por webcam.

Según la denuncia, a las siete venezolanos que compartían piso con el supuesto fraile, de 46 años, les habían ofrecido un tentador contrato para mostrarse desnudos frente a una cámara,y además, teniendo relaciones sexuales. Sin embargo, el pago convenido con Aduen Uribe no se habría efectuado.

Una víctima denunció al fraile

Por esa razón, el joven decidió escapar de la vivienda en la que, según él, el supuesto fraile franciscano lo tenía “encerrado”.

“Este señor nos pagaba el 50 % de lo que produjéramos. Es decir de los $70 mil diarios que hacíamos, la mitad para él y la otra para nosotros”, relató una de las víctimas.

El supuesto fraile les cobraba además $4 mil diarios de arriendo, para dormir en el mismo lugar. Eso sumado a $3 mil de desayuno, $5 mil de almuerzo y $5 mil de comida, es decir $17 mil diarios de los $35 mil pactados por el trabajo virtual.

Al falso religioso lo presentaron en  Fiscalía ante un juez de control de garantías por el delito de constreñimiento a la prostitución.

En las diligencias preliminares, el ente investigador entregó detalles sobre cómo José Luis Aduen Uribe y otras cuatro personas más manejaban el negocio del sexo por webcam que les dejaba al menos 50 millones de pesos mensuales.

En las audiencias también trascendieron testimonios relacionados con las víctimas. Una de estas, según lo expuesto por la autoridad, dijo que el supuesto fraile lo obligaba a estimularse los órganos genitales “ocho veces al día frente a una cámara”.

ACN/El Heraldo

También puedes leer: Un policía vengador anónimo acabó con seis choros en un rancho

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído